Natalia Málaga será evaluada en tres meses

Publicado en 'Vóley' por netalta, 6 Set 2010.

1. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009

LUEGO DE LA SORPRENDENTE NEGATIVA DE NATALIA DE NO QUERER ESTUDIAR Y CAPACITARSE COMO ENTRENADORA - manifestando yo nunca me sentaré en un aula para capacitarme.

Fuente:

Lima (Peru.com).- El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, anunció hoy que en tres meses se evaluará la continuidad de la entrenadora Natalia Málaga al frente de la selección femenina juvenil.​

"Natalia tiene contrato hasta diciembre y en esa fecha recién vamos a analizar si se le renueva el contrato. Por disposición del Instituto Peruano del Deporte no se puede hacer a un técnico un contrato por dos años", declaró Castro a la agencia Andina.​

Refirió que en ese análisis se tomará en cuenta la experiencia de la entrenadora, así como su capacitación y conocimiento.

Castro también expresó su sorpresa por las recientes declaraciones de Natalia Málaga, quien dijo preferir estar dirigiendo en la cancha antes que en un aula de capacitación.

"Según nuestras disposiciones, los técnicos que quieran estar al frente de una selección de vóley deberán capacitarse y eso lo sabe perfectamente Natalia, por eso me sorprende su negativa, ojalá reflexione porque estudiar siempre es bueno", remarcó el presidente de la FPV.

Indicó que el objetivo de la Federación Peruana de Vóley es que sus entrenadores se encuentren en el mismo nivel que otros técnicos internacionales.

"Aquí no se va a obligar a nadie a que se capacite, pero considero que es importante que lo hagan por el bien de la selección que tiene que mejorar su sistema táctico", finalizó.
    .........................................................

Se refiere.
    Experiencia como entrenadora, cursos y capacitacion para poder dirigir; requisitos que todo entrenador en el mundo debe tener para dirigir a una selección (FIVB).​

Última edición: 6 Set 2010

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Entonces Natalia podria estar solo hasta este año...
    A mi me gusta su estilo pero deberia ir a europa a capacitarce acaso por eso le van a quitar su forma de dirigir.

3. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Esperare la respuesta de Natalia.

4. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Natalia peca de soberbia al no ir al curso de capacitación, todos aprendemos algo nuevo en la vida.

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    ella misma caba su tumba...xD!

6. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    El reglamento de la Federación Internacional establece que cualquier entrenador en el mundo para dirigir una seleccion tiene que ser entrenadora titulada y obtener el curso internacional II y III. ESO ES REQUISITO.

Las selecciones en el mundo no solo la peruana tiene que estar dirigido por un entrenador que cumpla con los requisitos de la FEDERACION INTERNACIONAL, no es que le de la gana a alguien sino que es asi por reglamento.

El médico tiene que titularse para operar a un paciente o no??.
    .....

Última edición: 6 Set 2010
  7. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    No se, pero de darse el caso que Natalia no continue en la seleccion juvenil y no puedan contratar a un DT extranjero, que pogan a Kim. Kim ya ha dado varios resultados en menos de 2 años como DT. Nos ha clasificado a FF2009, Mundial 2010, FF2010 y GP2011. Consiguio el oro en los JJBB con juveniles y 3 veteranas, la medalla de plata en la CP2010 y dos medallas de bronce en el sudamericano de mayores y juegos ODESUR. No creo que mas se pueda pedir.

8. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    mmm no se creo q en este momento no nos vendria bien un cambio de entrenador xq la verdad las chicas ya se acostumbraro a ella y se tiene muxa confiansa mas aya de los gritos y todo...
    por ejm el el partido contra japon en el tercer set en el tiempo tecnico pareciera q natalia esta llorando y rafa le agarra la cabesa a natalia y alexandra le agarra la espalda como para darle un abraso (en el 1:15)

pero igual natalia debe capacitarce

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 16:22 -----

sino que le paguen mas a kim y que entrene a las juveniles

9. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    no se trata si nos vendria bien un cambio ahora o mañana. Se trata que la FEDERACION INTERNACIONAL EXIJE que el entrenador acredite nivel internacional al menos I..mejor si es dos II y III PARA PODRE DIRGIR A UNA SELECCION, entiendes, Es una regla internacinal sino no se puede sentar en la banca menos dirigir un partido.

10. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010
    netalta no se por que que tanto rollo se hacen tu y castro botanlo a natalia y contraten un buen entrenador extrangentero nos haria un bien , ni que natalia seria una entrenadora muy buena , ella es cualquier cosa menos entrenadora.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    SI ESTA NOTICIA ES VERDAD , ESPERMOS QUE SE REINVINDIQUE Y VIAJE A ESTUDIAR , A CAPACITARSE..........

es lo mejor para ellas y para las chicas.....

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Van a tener que volver a entrevistar a Natalia Malaga acerca del curso de entranadores porque hay algunos diarios que anotan o graban las declaraciones de alguien y despues crean polemica cambiando las palabras o el sentido de la misma. Que haya 'basureado' la posibilidad de seguir un curso pagado por la FPV, a la vez un requisito que debe cumplir para dirigir sin problemas una seleccion peruana, no me quepa en la cabeza.

13. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    weno io creo q se baya a europa a capacitarse y regrese de aca a 10 años jajajja y q se traigan un coreano mas pero q sepa hablar bien el español o lamenos lo entienda xD

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    es verdad se necesita las verdadera declaraciones de natalia , o derre no puede viajar por algo.

15. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010

exactamente que se vaya 10aÑs luego que regrese , castrito y netalta s ehacen tanto rollo , tan facil es botarlo y traer un entrenador bueno extrangero , solo que a netalta y castro le gusta hacerse la victima les gusta crear un circo , que lasdima y verguenza da tener este tipo de personas a cargo la fpv.

16. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Todo esto me huele muy raro. No entiendo porque Natalia no aceptaria capacitarse. Yo espero que ella siga al menos hasta despues del mundial juvenil 2011.
    Entiendo que Natalia no es la mejor del mundo pero poner un tecnico nuevo en este momento o a fin de año nos ayuda en algo? Su salida antes del mundial 2011 nos perjudicaria.
    Espero que se manifieste y declare que por el bien del voley y de su equipo juvenil acepta lo que propone la FPV :bandera:

17. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    esperare la respuesta de natalia tmb

18. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    natalia no seas terca.! si quieres seguir de entrenadora (claro si es que te interesa) anda a esa capacitacion...

19. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    a ver hasta ahora yo todavia no estoy segura que natalia haya dicho eso
    pero ojala se aclare y que natalia diga si se va a capacitar o no...

20. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    si es cierto lo que dice netalta, entonces terrones no será entrenador en el sudamericano infantil del próximo año :risota: , o es que terrones si es un entrenador titulado y tiene curso internacional II y III, creo que no ¿verdad?, y si los tiene ¿Como las obtuvo? porque es un entrenador de pacotilla y no sirve :risota: