Natalia Málaga: "Quiero retornar con una medalla olímpica"

Publicado en 'Vóley' por JFOC91, 12 Ago 2010.

1. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010

La entrenadora de la selección juvenil de voleibol, Natalia Málaga, manifestó que buscará retornar al Perú con alguna medalla olímpica luego de su participación en los I Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, que se llevarán a cabo en Singapur a partir del 14 de agosto.
    "Las expectativas son quedar dentro de los tres primeros, sacar una medalla y podérselas traer (al Perú). Primero buscaremos una y luego vamos a ir escalando hasta llegar a los primeros lugares. Sería inolvidable estar dentro de los tres primeros", declaró Málaga a la Agencia Andina.

La ex medallista olímpica señaló que se siente orgullosa de estar al frente de la selección juvenil por lo que trabaja muy duro para que las seleccionadas juveniles sean las mejores y les devuelvan los triunfos al voleibol peruano.

"Lo primero que quiero para este grupo es que sea mejor al gran equipo que Perú tuvo, en primer lugar por el país y luego por ellas mismas, por su beneficio personal y como deportistas. Les deseo lo mejor y trato de enseñarles lo más que puedan para que alcancen el objetivo", indicó.

Málaga Dibós afirmó que el hecho de enfrentar en el primer partido a la selección local de Singapur no será una presión sino que por el contrario, servirá como una motivación especial para el equipo peruano.

"Nos motiva enfrentar (a Singapur en el debut) porque esta es una competencia nueva con las chicas, de la categoría juvenil. Aparte, es el país anfitrión y me imagino que se habrá preparado muy bien para esta Olimpiada", señaló.

Además expresó que están preparadas para enfrentar a Singapur, contra el que debutarán este sábado 21 de agosto, y aseguró que están preparadas para jugar contra cualquier equipo.

"Perú ha venido entrenando siempre para mejorar día a día y enfrentar a los rivales que se nos presenten en el camino. Hemos trabajado para ello y esperamos pasar entre los dos primeros lugares de nuestra serie", subrayó.

La seleccionadora nacional también se refirió a Japón, escuadra con la que cerrará su participación en el Grupo A de los Juegos Olímpicos el 23 de agosto, y a la cual ya enfrentaron en el mundial realizado el año pasado en Tailandia.

"Tengo un video del último partido de Japón ante Bélgica con el que sabremos en qué nivel están. Vamos a estudiar a cada una de las jugadoras y las características que tienen", puntualizó.
    Lima (Peru.com).-

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ojalá lo haga, que ponga actitud en el equipo.

3. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    me parece muy bien que Natalia vea los videos de sus rivales eso se llama trabajar,ojala las chicas tengan mas actitud, por que capacidad les sobra. desde aqui las estaremos apoyando, mucha suerte.

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    asi se habla ....NATALAI MALAMALA....................metele garar a esas chicas y que traigan la de oro................

existos.........

5. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Sí se puede y sería un nuevo logró para la actual generación y una confirmación que el voley esta mejorando cada día que pasa. Arriba Perú.

6. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Si MeTanLe WEbon CArA..OoOOO ¡¡¡
    q ANCiedad ¡¡¡¡¡

SEria Muy bueno tener una medalla olimpica ahunq sea en juveniles y estar entre los 3 primeros seria lo maximo :wow: jajjaj y aver si nos pasa el video de japon para poder verlo tamb :D jajaja
    SUERTE ¡¡¡

7. yorchhh

yorchhh Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    si natalia va a traer una medalla... tiene q ser la de plata, la d bronce no tendria mucha trascendencia.... tendria q pelear con USA

8. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Ya lo ha dicho Cecilia Tait, esta Olimpiada es un engana muchachos porque no van los mejores equipos, de hecho van buenos equipos como USA o Belica pero no es torneo largo...ser tercero de seis tiene merito pero tampoco es que sea la gran cosa.

9. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    seria bueno que trajeran una medalla para que ellas misas se den cuenta de que estan para ,mas retos

10. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Viendo lo disminuido que estan los otros equipos pienso que Peru tiene la mesa servida para estar por lo menos en la final de estos juegos. Si con todas estas ventajas y con toda la preparacion que han tenido si no logran sacar una medalla sería ya un rotundo fracaso.

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Todo es posible en esta vida y creo que Natalia inspira sed de victoria, si se puede.

12. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    No hay qe desmercer ningun triunfo, todavia no hemos ganado nada y ya estan criticando. Qe pena ...

Asi sea cualqier Copa las chicas tienen qe ir a ganar!

13. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Bien dicho fuck con los pesimistas y videntes!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Pienso lo mismo.
    De hecho la competencia es de cuatro selecciones nada mas:
    BELGICA, USA, JAPON y PERU

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 07:44 -----

Lo que me sorprende es que Natalia haya dicho que no sabe de las otras selecciones, yo me pregunto si sabe que BELGICA va con su mismo equipo de menores del Mundial de Tailandia, que JAPON va con un equipo totalmente distinto ( porque a lo mejor s emata viendo videos del ano pasado esperando ver a Horikawa, Moriya, etc)
    Y Clariveth ha dicho que ya conocen a USA porque jugaron en Tailandia el ano pasado....que no saben que e sun equipo diferente???
    QUE BUEN TRABAJO DEL COMANDO TECNICO (si es que existe)

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    las jugadoras son otras, no ella.
    espero que pasen los partidos por televisión.

Última edición: 14 Ago 2010
  16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ojala le vaya bien a peru

Última edición: 14 Ago 2010