Natalia Málaga pega duro a DT de Perú

Publicado en 'Vóley' por area51_1, 13 Jun 2011.

1. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010

Me parecio oportuno crear este post porque es tan irónico como equivocado este titular. Y ya son repetidas veces que la prensa quieren inventar enfrentamientos para vender más...

Los que escuchamos la entrevista en CPN sabemos que Natalia no tiene ningun enfrentamiento con Luca Cristofani, al menos eso dijo y mas bien lo desmintió.
    Lo curioso es que el mismo artículo contradice su titular al citar a Natalia: "Jamas he chocado con Luca, en todo caso choqué con la federación"

La entrenadora de la selección juvenil de voley criticó al técnico italiano por quitarle una de sus jugadores para el torneo de Montreux y a Jessenia Uceda por renunciar a la selección.
    [​IMG]Natalia siempre dice las cosas claras. (Foto: El Comercio)
    Lima. Explotó. La entrenadora de la selección juvenil de voley, Natalia Málaga, lanzó dardos contra la federación, contra el técnico Luca Cristofani, pero especialmente contra la ‘Tumbao’.
    “Jamás he chocado con Luca, en todo caso choqué con la federación. ¿Por qué me tienen que tomar a una jugadora para evitar una multa? Que manden a otra que pueda cumplir el lugar de la jugadora que dio marcha atrás cuando se comprometió”, se quejó Natalia Málaga en CPN Radio.
    “En ese caso sí le deberían poner una sanción a la jugadora que se comprometió y a último momento, porque no le conviene, no le proponen nada o no le ofrecen, manda una carta diciendo ‘no voy’. Y me refiero a Jessenia Uceda”, pegó la popular ‘Doña Bárbara’.
    Natalia no paró y criticó el que algunas voleibolistas desistan de defender la camiseta nacional , cuando ello debería ser un orgullo.

articulo tomado de Peru.com

No se gana nada lanzando estos dardos, que incomodan a la seleccion peruana.

En la entrevista a CPN Natalia dice otra verdad: "ustedes (la prensa) tienen culpa de llevar a una jugadora desconocida a ser estrella o de tirar al suelo a una jugadora sin mayor razon"

Pero el que tiene que explicar varias cosas es el Sr. Castro, titular de la FPV, porque ya son varias las quejas en su contra por parte de ex-jugadoras, jugadoras, y ahora la DT.

Lo que paso con Natalia si me parece grave porque ella dice que Castro no la toma en cuenta en las desiciones sobre las jugadoras de su equipo (Gina y Angela). Cuando deberia ser al reves. Primero hay que consultar con la direccion técnica.

"Yo no tengo miedo de decir las cosas. Ni Cecilia, ni Gina, ni Cenaida, ni Gaby me hubieran hecho algo asi, eso te lo aseguro" sentencio Natalia Málaga en la entrevista.

Castro deberia pronunciarse al respecto para calmar las aguas. Lo hara?

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Deberías modificar el título del Post, x q jamás Natalia le pega al DT (q le dá duro a la Federacion, es otro rollo) ... rrelee la entrevista y t darás cuenta lo q t digo.

Última edición: 13 Jun 2011
  3. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Obvio que no dijo eso! Ese titular esta malazo!!
    Se nota que quiren vender humo!!

4. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    a eso iba... ese no es mi titular, es de la nota de prensa. Jalan la atencion al toque con un titular falso y no les importa si crean conflicto o incomodidad...

5. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    "Yo no tengo miedo de decir las cosas. Ni Cecilia, ni Gina, ni Cenaida, ni Gaby me hubieran hecho algo asi, eso te lo aseguro" sentencio Natalia Málaga en la entrevista.

Bueno, Natalia o no tiene memoria o quiere pasar piola engañando a los más jovenes.

Cuantas veces le daban sus rabietas y le aguantaban sus pataletas de engreida a Cecilia Tait y dejaba los entrenamientos o se quitaba de la selección. Manbo tenia que ir a hablar con ella a decirle que regrese a la selección.

Cenaida...WTF.....la castigaron por negarse a jugar la copa del mundo 1991 que nos jugabamos la ultima chance a barcelona 92. Se escapó de la concentración para casarse en 1987 y se fue a Sullana.

Para mentir y comer pescado hay que tener cuidado.

6. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

La entrenadora de la selección juvenil de voley criticó al técnico italiano por quitarle una de sus jugadores para el torneo de Montreux y a Jessenia Uceda por renunciar a la selección.

En ese caso sí le deberían poner una sanción a la jugadora que se comprometió y a último momento, porque no le conviene, no le proponen nada o no le ofrecen, manda una carta diciendo ‘no voy’. Y me refiero a Jessenia Uceda”, pegó la popular ‘Doña Bárbara’.
    Natalia no paró y criticó el que algunas voleibolistasdesistan de defender la camiseta nacional , cuando ello debería ser un orgullo.

en este aspecto estoy totalmente de acuerdo.con natalia , si no miren en el futbol que los *JUGADORES* ruegan para que markarian los convoque aunque sea para pasar la toalla , mientras tanto en el VOLLEY se hacen las *exquisitas* o las que piensan que por jugar por el peru es denigrarse.....

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Estoy de acuerdo con Malaga, aunque aun no sabemos la version de la parte criticada, Uceda.

Antes de emitir un juicio se debe saber el por que de ambas partes. Lo que si queda claro es la incomodidad de Malaga hacia le Federacion, no hacia el italiano.

La verdad es que al culminar el mundial juvenil, muchas cosas podrian pasar, veo un piso algo movido interiormente con estas declaraciones, Yesenia, Moy, etc.

A jbl le gustó este mensaje.
  8. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Esto se pone interesante a ver si las partes criticadas salen al frente y dicen sus dizques verdades y asi le hacen un cargamonton a Mr. Castro. Esos periodicos que solo piensan en vender y causar discordia entre Naty y LUQUITA.

9. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Natalia tiene razon en decir q la prensa tiene culpa de ponerle estrellas a una jugadora ,,,,pero querida natalia te digo q no solo la prensa hace eso, tambien hay ciertos foristas q endiosan a chicas sin haber ganado nada aun...

A marlo le gustó este mensaje.
  10. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Es una lastima ue entre Peruanos nos odiemos tanto.... esperemos y se solucionen las cosas inteligentemente y sin hacer caso a profesionales mediocres mal llamados" periodistas"

11. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    cuantas veces le daban sus rabietas y le aguantaban sus pataletas de engreida a Cecilia Tait y dejaba los entrenamientos o se quitaba de la selección. Manbo tenia que ir a hablar con ella a decirle que regrese a la selección.

Cenaida...WTF.....la castigaron por negarse a jugar la copa del mundo 1991 que nos jugabamos la ultima chance a barcelona 92. Se escapó de la concentración para casarse en 1987 y se fue a Sullana.

Para mentir y comer pescado hay que tener cuidado.[/QUOTE]

Cecilia no solo se negaba a entrenar igual,si no se daba el lujo de tener un enamorado que la llevaba y recojia de los entrenamientos,pero ella es Cecilia Tait La Zurda de Oro,era la engreida de Manbo,el hablaba muy bien de Cecilia y de Denisse,tengo amigos en la seleccion de hombres de esa epoca decian que era creida,pero todos decian lo mismo,Pero tiene porque creerse,era una de las mejores del mundo:hi:

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 10:22 -----

La ultima en estar entre las 3 mejores jugadoras del mundo fue Gaby y en los inicios de los 90,hasta ahora nadie figura ni en las 10 primeras,pero todas se creen la ultima chupada del mango,la culpa la tiene la prensa,por eso Natalia les dice Matadorcitas.

12. 100x100peruano

100x100peruano Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011

EN conclusion todas son de geminis q raro verdad?????.....yesenia, moy a punto de firmar x geminis o creo q ya firmó, maria fatima perdonada y sacramentada en fin esto me huele a LINARES en fin x q el latino no defendió a CARLA TORRES para q la perdonaran imaginense con su 1.81 inclusive ella jugo el sudamericano no es justo q no la hayan vuelto a llamar si tanto hablan d talla ...no entiendo ....o sea q aca solo hay algunas jugadoras q tienen corona y otras no ...POR ESO APOYO A NATALIA

Última edición: 16 Jun 2011
  13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    a Karla Torres y a Katherine Cerpa las sacó Natalia de la seleccion x bajo rendimiento.

Basta ver a Karla en la liga para darse cuenta xq la sacaron, le falta.

Última edición: 16 Jun 2011
  14. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Aqui hay que sacarla a Natalia por su bajo rendimiento como DT!!!

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Natalia va a seguir aprendiendo.
    Lo malo fue creer en la famosísima Federación antes de escuchar la versión de la seleccionada.

16. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Como diria el chavo!!!... eso eso eso...

17. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009

De donde sacas eso de que moy firmo o firmaria por Geminis si bien claro lo ha dicho ella que no piensa jugar en la liga peruana?????????

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ojala y se recupere a Carla Torres como mencionas aunque al parecer ha preferido los estudios. No sabia que Moy esta a punto de firmar por el Geminis, seria interesantisimo para el campeonato.

19. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Moy no va a firmar por ningun club aca en Lima....por favor no inventen

A fercasmi le gustó este mensaje.
  20. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Aca el problema es una solo, estan tratando a las jugadoras como a los futbolistas hacen un punto y son super estrellas cuando aun no han ganado nada en su carrera, esa filosofia periodistica no nos lleva a buen camino, deberiamos ser tolerantes y apoyar los procesos de cada jugadora sin endiosarlas dejarlas madurar por el bien de ellas su familia y por el Pais que tan necesitado esta de victorias que nos hagan sentir orgullosos...