Natalia malaga la peor entrenadora de peru

Publicado en 'Vóley' por luisangel_33, 16 Jun 2011.

1. luisangel_33

luisangel_33 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2011

Hagan su encuesta.

Donde estan.

Leyva 1.80cm
    Huaman 1.90cm
    Milagros 1.78cm
    Machado 1.81cm

Formacion de Natalia,hay Dios mio.

Armadora __Muñoz 1.78cm - Diana 1.75cm
    Puntas __Vivian 1.74cm-Olemar 1.72cm-Grecia 1.76cm-Danae 1.76cm
    Opuesta __Camet 1.82cm-Lizet 1.72cm
    Central __ Daniela 1.84cm-Clarivett 1.83cm-Gina 1.85cm
    Libero __ Acosta.

No podria hacer esta formacion Natalia.

Armadora __ Muñoz-Diana
    Punta __ Camet-Leyva-Milagros-Huaman
    Opuesta __ Daniela1.84cm-Machado1.81cm
    Central __ Gina 1.85cm-Clarivet 1.83cm-Carla Torres 1.86cm
    Libero __ Acosta.

Natalia se fue de gira por Europa vio equipos altos,vuelve a peru y hace essa formacion,alli esta la respuesta de muchos foristas por que no tenemos jugadoras altas para mayores,la respuesta Natalia formo un equipo de minimoys.

A melciades, nicola, arom y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    con la formacion q sugieres..kieres decir q tú si eres entrenador?????

A VivianR.P, melivoley, locovoley y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Ta q se paso Natalia no hace jugar a Leiva, Natalia donde tienes la Cabeza, ahora si estoy en contra de Natalia q venga otro Italiano, adios Natalia

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    parece facil de hablar asi... NATALIA MALAGA ESTA PERFECTA COMO ENTRENADORA DE ESTA CATEGORTIA, PUNTO!

todo por que las que tu queres que esten noestan y si no estan es por algo pesss

Yo la veo a natalia muy bien como ENTRENADORA, creo que ya vasta de esa gente disconforme pidiendo a jugadoras que nunca estaran ya en esta seleccion y estoy seguro hay muchos notivos muy bien fundados human por ejemplo puede ser alta pero es muy torpe y no mejora es igual a garcia la de mayores y no garcia es mejor Human esta en nada, leyva tiene para rato y habiendo chicas que estan el la edad para juveniles para que llevan a una de 14? ya pesss estoy arto de leer cada exigencia de los que se crene saberlo todo.

Última edición: 16 Jun 2011
    A oOoJoh4nOoO, Chiqui, el_teke y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    mmmmmmmmmfffffffffffffffffff hay dios mio -.-

huaman esta en la seleccion pero la verdad que jamas la he visto jugar , no solo se trata de talla si no de destreza en la canchaa mmmmfff

A oOoJoh4nOoO y el_teke les gustó este mensaje.
  6. luisangel_33

luisangel_33 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2011
    No soy entrenador,pero cualquier ciego formaria un equipo con biotipo alto,no se puede estar derrochando jugadoras altas y metiendo en su lugar minimooys a estas alturas de la vida NOO!!.

7. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    facil es criticar....con ella estan bien en voley, que mas quieren?...

A el_teke le gustó este mensaje.
  8. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011

9. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    eso de q no eres entrenador creeme q ya nos dimos cuenta...:risota:

10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

sigo diciendo es facil hablar pero es que acaso no ves que esas que segun tu tienen biotipo estan en nada no pueden ni aprender los fundamentos menos pueden estar frente a la red tieen que entender que la realidad en el peru es que gente alta no hay y las que pueden tener ese biotipo no pueden ni saltar mas de 10 cm y los fundamentos lo aprenden en 10 años jejej esas minimoooys que mencionas tienen buen salto y clavan las bolas a esas que pide de biotipo saltan y le dan ala red jajajaj hay que ser realista las que estan ahora jugando son las que destacan las de sun tu biotipo que no juegan se quedaron en eso solo biotipo depsue no cordinan ni sus pies, menor sus manos.:hi:

A EJMayFair y N.Arturo89 les gustó este mensaje.
  11. luisangel_33

luisangel_33 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2011
    Hay Dios!!! nunca veremos una jugadora alta en peru mientras los entrenadores no ariesgan.
    Si por destreza fuera Martines de 14años juagdora de republica domincana no estaria en el nivel que esta en este momento,queremos ver manos de los entrenadores queremos ver que formen jugadoras, que no busquen lo facil,Martines hace dos años no jugaba estaba peor que Fergie merino y Huaman,a MARTINES su entrenador la formo,pues a huaman no lo hicieron evulucionar por esa mentalidad que tienen,quieren que la jugadoras nascan jugando voley de la barriga de su mama,osea amigo.

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 22:11 -----

Siiiii clavan con un bloque bajo,en el odesur lucia fresco hacia lo que queria con vivian jejejeje.

12. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Cierren este tema...esta demas.....

A oOoJoh4nOoO y el_teke les gustó este mensaje.
  13. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hay cada usuario que piense que es mejor entrenador que otros

A el_teke le gustó este mensaje.
  14. themann25

Registro:
    29 Nov 2010
    pq ante el salvador un equipo q no es tan fuerte, no hace jugar a Gina y a Leiva un set entero, no entiendo y cuando las hara jugar

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    no te traumes con la fresco esa es torpe tambien se toca de nervios y es nada...no vivas del pasado mira ahora y disfruta vivian es Vivian baella esta muy bien te guste o no, si quieres chicas altas pues dedicate a buscarlas y pasa el talan pero chicas altas que tengan nciones de voley no esas que tienen talla pero estan en nada y nunca estarn en algo jeje

16. arribaper

arribaper Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    yo creo como recien forista se equivoco a dejar de lado jugadoras como leyva y milagros rodriguez por en la verdad lizet sosa aunque tenga buena defensa no la hace como atacante de opuesta y no sirve como libero necesitamos no jugadirasque solo defiendan si tambien puedan reemplazar a jugadoras con un como camet y vivian esta chiquita carranza tambien la ponen como jugadora atacante pero tambien ahi natalia se equivoco ntalia se equivocado convocar jugadoras que sirven para defneder no para jugar como opuestas o en posisicon cuatro que necesitamos urgente xd

17. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    te explico?

por que por mas que ellas entren al final no van a ser las titulares en el mundial y aun falta que las titulares superen sus nervios asi que estos partidos les servira para darles mas seguridad...Tan simple copmo eso...o que cree que estos partidos son para ver a las suplentes yo quiero ver que se intercalen entre todas total peru debe tener una buena banca como lo esta demostrando, pero las titulares son las titulares y punto.

18. themann25

Registro:
    29 Nov 2010
    si ps pero q banca va a tener si no la hacen jugar al contrario como no juegan la banca va tener mas nervio al entrar, a las titulares q se la vaya sus nervios con venezuela pero con Elsalvador no te pases ps

19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    por que siguen con eso por que quieren que se meta a menores si hay juveniles que lo hacen muy bien siendo suplentes...?? siguen con leyva entiendan ella no va estar en el mundial ya olvidense y empiecen a hablar de las que seran parte del mundial, milagros rodriguesz ya hay gente que cubre esas posiciones entonces para que repetir y reptir siempre lo mismo ven quienes seran las titularesy suplentes fijary siguenc on los mismo. yo creo que algunos foristasse equivocana solo hacer criticas destructiva en lugar d eponerse la camiseta de una ves.

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 22:33 -----

a ver te vuelvo a explicar, jeje

primer partido con el salvador...tu no tendrias nervios por mas facil que al papel sea el rival? y te crees entrenador y no sabes eso? jajaj yo si hubieran jugado en Lima iria y me gustaria ver a la titulares primero y luego como hizo hoy MALAGA que intercale a ver como se manejan las jugadoras jugando entre todas, es lo mas logico creo yo de que te sirve ver un partido puras suplentes? cada equipo es respetable y no hay que menospreciarlos y si quieres a tu pais siempre tendras nervios por que estas represntnando a tu nacion...mas haya del equipo que tengas al frente.

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Agradezcan siquiera que ella esta de entrenadora ... cada vez que la Federacion escoge un DT nos viene con cada tipo de persona ... :cafe:

A marichiruki le gustó este mensaje.