Natalia Málaga eres terriblemente grande

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 19 Oct 2009.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Admirada y amiga de pocos pero de los pocos que no creen en el fracaso como camino de vida porque Naty no nació para el fracaso, nació para el éxito, el triunfo, la gloria y los logros.

Criticada por sus arrebatos y al rato admirada por sus gritos que le levantan la adrenalina hasta a mi abuelita para sacar adelante un set perdido y para demostrar que ante nadie debemos ni ser ni sentirnos menos.

Valorada a pesar de sus 44 abriles cuando en su Regatas aun le pega con alma, vida y corazón porque con las mismas armas, alma, vida y corazón defendio nuestra bicolor y estoy seguro que así lo seguirá haciendo una vez asuma la dirección técnica de nuestra futura gran selección juvenil.

Este post es para ti GRANDE Natalia, Natalia GRANDE:yeah:.

Parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    vi sus partidos en el torneo con los equipos brasileros y argentinos

ella demostró un gran nivel al ataque, admirable, pero también muchos errores, y uno ve q nadie le decía nada, .....cometía errores q sus jugadoras q dirigió también cometían, y recuerdo a una Natalia gritona cada vez q sus jugadoras cometían los mismos errores..
    Que sea gran jugadora no asegura q sea una gran estratega. Ojalá q si.

Pd: Cómo habrá estado de picona porq las argentinas de Boca Juniors le ganaron....otra muestra más q el voley peruano se está quedando.

Última edición: 19 Oct 2009
  3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Natalia es un ejemplo, pero ya no tiene ni 24 ni 30 años, ya esta tia, q grave q en su club no haya jugadoras q la hayan sentado.

Y si, nose xq x ratos no la cambiaban, para mi error del tecnico, x ratos recepcionaba como Vivian y x ratos mataba como Jessenia.

Pero a diferencia de todas las demas, ella no se chupa frente a las brasileñas, esa personalidad, esa conviccion no se la he visto ni a Leyla Chihuan, ni a Moy ... a ninguna de esta generacion ... eso es lo admirable

4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    pequeña en talla para ser voleybolitas pero grande como jugadora

5. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Muy buena jugadora en sus mejores tiempos, como entrenadora no marcaría la diferencia. Para mi las 2 mejores de todos los tiempos fueron Cecília Tait y Gabriela Pérez en ese orden.

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Natalia Malaga es una jugadora bastante admirable. Junto con Rosa Garcia, al verlas jugar este campeonato en gran nivel ante el Sollys Osasco demostraron las razones por las cuales Peru fue grande en el voley hace ya varios años.

Q estos partidos sirvan como ejemplo como es q se debe jugar, pero para nada mas. Natalia ahora ya no debe hacer noticia por su juego sino por su calidad en el comando tecnico y asi espero que sea.

7. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009

Así será:wow:

Las jugadoras la quieren y saben que es loca pero es por el bien de las chicas porque en Perú es normal carajear para decirte o torpe o para decirte ponte las pilas HdM para que salgas adelante.

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Claro tienes razon, ella deberia hacer una sola cosa y hacerla bien, ella es una lider y eso es muy importante lo demostro contra el Sollys Osasco, yo creo q como entrenadora puede aportar mucho, ella practicamente recien esta comenzando, la carrera de entrenador es una carrera de largo aliento, creo q se le debe apoyar al 100% dandole cursos de capacitacion y actualizacion el voley en el extranjero, etc

9. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Naty no se calla ante nadie y dice las cosas de frente porque en Perú hay que ser como ella y allí cambiaremos.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x4fbem_natalia-malaga-la-verdad-del-voley_sport"]Dailymotion - Natalia Malaga - la verdad del voley peruano!! - un vídeo de Deporte & Extremo@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x4fbem@@AMEPARAM@@x4fbem[/ame]

10. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    natalia es un ejemplo la verdad no tiene pelos en la lengua ojala la haga linda con las juveniles (pero va ser un gran cambio para las juveniles de un entrenador como artieda a una entrenadora como nati :w0w: ya me imagino) aunque alguna juveniles ya han estado con ella.

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Nadie duda que Natalia fue una excelente jugadora, aunque aun no ha demostrado ser una excelente entrenadora.

12. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Grande Natalia:yeah:

13. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Por mi madre que con Natalia en Juveniles la hace y le sacamos dos sets mínimo a Brazil, ya lo verán...Tiembla tío Lula, tiembla.
    Natalia tiene su chispa:risota:

También tiene su doble sentido:P

14. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    este post debio titularse natalia y rosa son terriblemente grandes!
    por que, rosa se lucio en el armado.