Natalia Malaga en Magaly

Publicado en 'Vóley' por facundo015, 4 Ago 2010.

1. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

bueno natalia malaga salio en magaly hoy, ya que con sus lisuras que llamo mucha la atencion las estan llamando a varios canalesy a la vez me parece bien porque el voley cada vez se hace mas popular, a magaly la ven millones de peruanos y asi el voely suma su popularidad y derrpente mas empresas apoyan ya que natalia le pone unas ganas en el voley y ella va para ganar, asi que no critiquemos su estilo de natalia porque al evces las chicas dan colera porque se bajonean y debe ver alguien que les grite y por eso natalia esta presente.

El especial del humor tambien va a sacar un personaje sobre ellas jajaja si que esta chistoso. espero que a las chcias del voley tambien las inviten a programas para ver que piensan sobre su actitud porque todo siempre en peru es futbol, en futbol hay bromas que imitan, de too, ahora no. El voley ahroa tambien tiene su gracioso y cada vez el voely se convierte en el deporte favorito de todos y dejamos atras el futbol..!!!

2. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Demostro que tiene correa ancha, jajajajajaja........

3. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    jajaj si pz, pero fue muy gracioso

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    sI ademas ese personaje sera parte de los quepresneta Carlos alvares en su show, pero que mate de risa como la imito carlos alvares y Natalia matandose de risa, es muy bueno para el voley ya que ahora mas gente esta pendiente de esta dicisplina deportiva y tendra mas camaras y auspisiadores pero igula el voley siempre fue parte del peru en esta ultima copa gloria hizo 20 puntos el partido con brasil eso es batante rating lo malo realmente son los comentaristas como no vuelve Fhilips buters con el creo que el voley aria hasta 30 puntos solo sus comentarios uno se mantiene mas pendiente punto a punto-

Última edición: 4 Ago 2010
  5. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    si pz creo que mas fuentes de television van akerer pasar el voley juvenil.

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    jajaja Carlos Alvarez se pasó xD yo le hubiera pegado
    jajaja
    natalia solo dijo Oh ya llegas Oe...!! jaja
    todos en mi casa se reian ahah lo de los peces ese tipo esta loco! ahora con su nuevo personaje Natalia Mala Mala

7. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Por fin el voley nuevamente se está posicionando en el lugar que nunca debió dejar, Ahora America Tv, tambien anuncia la serie matadoras. A este paso que bacan seria que transmitan el grand prix, copa del mundo, con partidos de otras selecciones. QUe bacan ahora pronto América tiene que desempolvar su eslogan de los 80s. "America, siempre con el voley"

8. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    claro k si atv tmb puede apoyar el voley, proque siempre todo era futbol ahroa el voely se apodera tmb :D

9. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Sólo en un país como el peru una persona grosera e histérica puede ser un EJEMPLO de coraje...
    En lo personal yo no le resto méritos a Natalia como JUGADORA y sin duda es un referente del voley, pero aplaudir sus excesos no me parece correcto.
    Si la gente está tan feliz con ese trato entonces a sus hijos los tratan así? Le dan licencia a los profesores para que humillen y hablen lisuras en clase con el pretexto de formarles el carácter?
    No estoy de acuerdo.

Última edición: 5 Ago 2010
  10. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    De acuerdo contigo... y la verdad es que hay que tener una muy baja autoestima para dejarse HUMILLAR de esa manera.

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    natalia malaga en magaly? si no hablo ni un xoraca. mas bien el invitado fue carlos alvarez q me vacilo la imitacion y con todo y gallo hehehe XD

12. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    jaja lo maximo carlos alvarez jajaja me cague de la risa jaja

13. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
  14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Última edición: 5 Ago 2010
  15. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    En realidad casi no hubo entrevista, todo el rato se la pasó Carlos Alvares gritando, ni siquiera dejo hablar a Natalia para pedir mas auspiciadores.
    A Magaly la ve medio Lima y hubiese sido una gran oportunidad para pedir apoyo a mas empresas.

16. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    bueno los ausipiciadores, aquellos que tienen plata, dudo que buscan financiar algo viendo el programa de magaly a menos que sea el chifa En su ciao

17. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Un poco erróneo tu comentario, se trata del voley peruano, el que no llora no mama, y que mejor que le programa de Magaly para hacerlo.

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    natalia es unica .....y es verdad que ama el voley..........

pero jams pienses que el voley suplantara al futbol....eso jamas sucedera sean realistas ----------q el voley se volvera mas popular de lo q es ahora eso si...............sera mejor visto y mas visto popr los peruanos------------

y carlos alvarez.................q buena la hizo.................jajajjaja

cuando agarro a puñetes al muñeco de la urraca--------------------jajajjajajaja

19. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Acabo de ver el video, ptm q super kag d risa con la "malamala"

GENIAL!!!

20. andy16

andy16 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    antes le decian natalia malagana ahora le dicen malamala :risota::risota: