natalia malaga decisiones equivocadas

Publicado en 'Vóley' por arribaper, 16 Jun 2011.

1. arribaper

arribaper Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

bueno aqui un comentarista de voley aficionada pero que sigue muy de cerca toda la aconteser mundial de volleyball en primer lugar natalia se EQUIVOCO NO SOLO DEJAR DE lado a jugadoras como leyva y milagros rodrigues. si NO tambien AL convocar a jugadoras suplentes que no sirven para en el apesto de llegar el momento de cmabiar a una jugadora no habria ninguan opcion ahora el porque?

LIZET SOSA una chica de 1.73 : defiende bien pero no sirve como atacante solo sirve como refuerzo de defensa y eso que no es una jugadora segura

MABEL OLEMAR una chica de 1.72: un buen ataque pero una recepcion mala y un bloque muy bajo

CARRANZA UNA CHICA DE 1.76 : otra que defiende bien pero no responden en ataque

GRECIA HERRADA 1.76: otra que su ataque aceptable pero no rinde ni en bloqueo ni defenza y un chica muy baja en moral y autestima que se encierra nubes cuando falla continuamente

bueno natalia se equivoco dejar de lados chicas que podrian dar con un poco mas de trabajo dar un mejor papel en el mundial que se viene .que estas chicas que estan de mas y que natalia sabe en su conciencia que no tien futuro volleybolistico ademas supe por alguien mas cercano amigo que trabaja en el fpv que saco aleyva PORQUE FUE AL MOUNTREX DE SUIZA Y MILAGROS POR QUE FUE UN DIA A ENTRENAR CON LUCA POR DISPOSICION DE FPV Y CREO ESO SE LLAMA ANTIPROFESIONAL Y SI YO CREO QUE NO LE CAE PARA NADA BIEN EL ENTRENADOR LUCA A NATALIA MALAGA POR HACER ESO CON JUGADORAS CON FUTURO SOLO HABER IDO A COMPETENCIAS INTERNACIONALES CREO MEJOR QUE ESTA COPA PLAZA VEA QUE NO VEO SOLO REP DOMINICANA Y PERU COMO FUTUROS CAMPEONES SI NO UNA MALA ORGANIZACION DEL PFV Y QUE POR ESTO NUNCA MAS NOS VAN DAR ESTA COPA OTRA VEZ .CREO
    QUE NATALIA MALAGA DEPUES DE ESTE MUNDIAL DEBE DARSE UN CURSO DE VOLLEY BAL PROFESIONAL Y MEJORAR SUS METODOS POR QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR EN SUS TRABAJOS TECNICOS

2. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    alaaaaaaaaa otro.............

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ya quisiera que todos los que la critican llevaran el peso de dirigir una seleccion de voley , escribiendo pueden ser los mejores DTs pero a la hora no son NADA.

A marichiruki y locovoley les gustó este mensaje.
  4. arribaper

Registro:
    15 Jun 2011
    yo creo que estas equivocado en decir que los critican hacen mal por que no saben los pensamientos tacticos delos entrenadores por que al mi parecer natalia malaga no es una entrenadora profesional y hay muchso que pensamos asi que no vengas que llevan al hombro eso es para mediocres

5. FENIX777

FENIX777 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2011
    Bueno para terminar de aclarar a algunos para dirigir en este país en cualquier liga de voleibol hay que ser entrenador colegiado es decir aprobar los cursos del colegio de entrenadores de voleibol Natalia ya aprobo los nacionales y creo el internacional I, que algunos discrepen con sus metodos y decisiones se acepta pero que también no pongan cada disparate aqui

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OTRA VES?

Alguien pueden frenar esto?

Acaso no entienden?

quieren a la seleccion o solo entran a dejar negativismo y nada de aporte real para apoyar a la seleccion juvenil? esta tan buen equipo ahora mismo y siguen con lo mismo realmente es de no creer.

A Negocio_redondo y calin86 les gustó este mensaje.
  7. arribaper

Registro:
    15 Jun 2011
    amigo este foro peruano se ah hecho con el proposito de criticar y hablar de temas relacionados al deporte del volley no vengas con mensajes negativos por que y lo digo pasara la segunda ronda pero ahi que ´pase las semifinales la veo bien verde asi que no molestes

8. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    aburren con la misma weba.. !!!!!!!

A oOoJoh4nOoO, locovoley y calin86 les gustó este mensaje.
  9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Por que siempre tu negativismo? eres tan cerrado, eres hombre no? es decir nada constructivo te e leido hasta ahora solo criticas pero cosas recontra negativas sin pie ni cabeza...no haces nada por apoyar a la seleccion, realmente eres peruano? yo no pongo mensajes negativos solo que veo mensjaes repetidos con temas ya hablados hasta el cansancio hasta cuando?, ya la seleccion esta formada ya falta poco para el mundial en lago ayudan tus comentarios tan negativos y son realmente nada que aportar mas que malas vibraciones? yo no creo molestar estoy opinando al igual que tu...si te duele que te diga tus verdades piña, por que no creo ser malcriado al responderte, estoy siendo claro creo yo.

Última edición: 17 Jun 2011
    A Negocio_redondo y calin86 les gustó este mensaje.
  10. jorgepesimo

jorgepesimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    el q no quiere comentar el tema q simplemente no lo lea! (xD porq hay tano quejon?)
    me dio pena ver que en el equipo no estaba ni leyva ni milagros.. osea de verdad es penoso no tener ninguna suplente q alcanze el 1.80, osea en realidad q continua? que mas espera natalia? ... la verdad muy decepcionado pero no de las chicas sino mas bien de natalia.. nunca me lo quize decir pero lastima A NATALIA LE QUEDO GRANDE EL PUESTO!!! esperemos lo mejor para este mundial!! confiar en que todo puede saliir bien!

11. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Como dices hay que confiar en que todo salga bien, y no te quejes tampoco ps!!! si le quedo grande o no el puesto se vera despues del mundial.
    Lo que dice el forista Lauucor tiene razon aqui la gente solo se dedica a criticar para mal no hay nada objetivo, y encima crean varios post con lo mismo. Eso si jode.

12. jorgepesimo

Registro:
    13 Jun 2011
    see! pero este tema es necesario, osea es decepcionante pensar que ella no halla tenido en cuenta a rodriguez y leyva. aunque sea para darles fogueo puesto que estas niñas aun tendran competencias despues.. yo siempre apoye a natalia pero esto ya empieza a hacerse impredecible y eso no es bueno a puertas del mundial.. y bueno me referia a los quejones que jo°°den por todo! si entraran y dieran una critica bien pero entran a decir cosas como "borren este post" osea ni que fueran moderadores..

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lauucor, Jorgepesimo, Calin86,

alguna vez los han llamado "empleaditos de Castro" ó "abogaditos de Castro"??

si la respuesta es no, lamento informarles que muy pronto serán llamados asi x sus comentarios

jajajajaja

14. arribaper

Registro:
    15 Jun 2011
    almenos alguien que me apoya xd yo tambie no critico alas chicas de la seleccion sino el mismo post lo dice natalia malaga estos no leen al comienzo yo quiero pensar que nati le falta como entrenadora y poca disponibilidad de tactico y tecnico para dirigir

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 08:03 -----

natalia malaga aprobo el internacional en el curso que se da en peru y amigo el peru no representa nada en el ambito internacional de entrenadores de voley ya que en le peru tienen curso mas antiguo de voley que mismo o = arturo gutman xd

15. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    natalia debe ir a entrenar a menores para que las pueda formar,las juveniles ya fueron formadas por otro ,asi que Natalia por mas que les diga a sus jugadoras lo que tiene que hacer ellas no lo hacen,todos quieren ver a jugadoras altas ,pero ellas carecen de talento,y lo que la federacion pide son hechos.
    A lo largo del la historia del voley siempre se busco chicas altas ,pero ninguna funciono,solo Gaby y Sonia Ayaucan fueron las unicas en pasar a mayores,muchas jugadoras que eran muy buenas pero por su baja estatura nunca pasaron mayores,la promocion de Katherine horny,Paz soldan,Margarita Delgado y cada vez chicas mas altas estuvieron en la seleccion,pero eran muy lentas,en lo 90 las chicas eran mas altas pero muchas carecian de fundamentos y lo mismo pasa ahora.
    Natalia no le queda otra que usar lo mejor que tiene en este momento:paz:

16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Y? ya escribieron su crítica? Y? q van hacer? Qué solucion dán?? Donde es el lugar de la protesta? Hay q ir con pancartas??? A que hora es?
    Que acciones van a tomar? A donde van a presentar su queja? Van hacer una denuncia penal o x la via civil? Critica y? que más??

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    esta critica es absurda, basta mirar a las dominicanas, cubanas y venezolanas para darse cuenta q no tenemos chicas de 1,85, 1,90 y 2 mts

Y acá pitean x un par de jugadoras menor e infantil (categorias inferiores) de 1,78 y 1,80. Si fueran juveniles de 1,87 se podria comprender

18. arom

arom Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    no seas malo , las traumaria a las menores . Si quiere seguir debe ser asistente no lo se , pero entrenadora no mas . Solo basta ver a las juveniles actuales , no hay nada rescatable ...

19. jorgepesimo

Registro:
    13 Jun 2011
    Sr.¿? esto es un foro! osea podemos expresarnos de forma libre y si escribo lo q escribo es por la mismas razones que usted lo hace.. devatir, discutir asi q creo estan demas los sarcasmos! ... UBICAINA PORFAVOR!!!!! :paz:

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 09:56 -----

OH! a tener una banca con niñas de 1.74 (la mas grande) pues prefiero a esas infantiles de 1.78 y 1.80 puesto que a estas niñas les servira mucho mas esta preparacion con miras al futuro.. asi que no sigan con el comformismo!

20. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Calmate bolifan, te va a sangrar la ñata.

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.