¿Natalia Málaga debería dar un paso al costado?

Publicado en 'Vóley' por golemnro9, 29 Mar 2011.

?

¿Debe retirarse sí o no?

Encuesta finalizada 28 Abr 2011.
  1. 19 voto(s)
    50.0%
  2. No

19 voto(s)
    50.0%

1. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010

Amigos ¿Cómo puede estar al frente de nuestras juveniles un loca histérica que sólo sabe gritar y empeorar la actitud de las chicas? como entrenadora deber dar calma las jugadoras y no amenazarlas con menos 10 soles de biáticos si fallan en algo, y encima esta actitud es celebrada por los retrasados narradores de FL. Y el más importante factor que debería considerarse para la salida de Natalia mala mala es que el equipo ha EMPEORADO muchísimo, y todo esto a puertas del mundial juvenil.

2. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Estas chicas eran mejores comparativamente en el nivel menores, hemos sido testigos de como muchas de ellas están peor. Siempre he pensado que Natalia Málaga no hace ningún bien a las jugadoras con su temperamento, pero lamentablemente a muchos peruanos y sobre todo a la prensa todo eso les causa mucha gracia y le ríen sus enfados, hay que tomarse las cosas seriamente y bien, por el futuro de estas niñas que fueron sextas en el mundial de menores, como mínimo tendrían que seguir ocupando el mismo lugar en juveniles (más aun como anfitrionas), pero visto lo visto dudo mucho que así sea.

A docchuavn, smii y golemnro9 les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esta bien el temperamento pero cuando se tiene gran base tecnica, en todo caso Natalia debe capacitarse mas y aprender bastante eso unido a su temperamento si le ayudaria. sino se quedara como una gritona nada más.

4. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    [FONT=&quot]Uhmmm lo que dices es muy relativo entonces es culpa de Natalia que vivian crecia soza se quedaran chatas y en juveniles les cueste mucho por el simple echo que esas rivales altas mejoraron en su bloqueo y son mas potentes[/FONT]

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Dudo mucho que las juveniles de otros países hayan crecido algo más que ellas cuando eran menores, de igual manera lo lógico es que nuestras "matadorcitas" tuvieran que haber mejorado en otros fundamentos técnicos en los que su estatura es un impedimento, por ejemplo en una mejor recepción y defensa, mejor salto y muñeca para el ataque, picardía, inteligencia, etc.

6. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    No, no creo que deberia salir .. ella es muy buena entrenando .. las jugadoras terminan malogrando todo!!

7. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    para mi NO

8. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    si mas no recuerdo habia una jugadora que mintio y se fue a la selva con su prima y natalia nunca mas la quizo llamar en eso aspecto creo que esta bien aplicar la disciplina puesto que ella jugaba hazta con la mano lesionada incluso pienso que ella deberia ser la entrenadora de la seleccion de futbol ya me imagino a ella destrabando a pizarro o a farfan por que eso es lo que necesitan los de la seleccion de peru

A marichiruki le gustó este mensaje.
  9. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    SI DEBÍA dar un paso al costado, porque las jugadoras no han crecido en su juego, se han estancado, mientras las demás selecciones han avanzado bastante; es triste ver fundamentos pobres en ataque y defensa que hasta las menores de puerto rico le han hecho pelea con ataques desde todas las posiciones(zagueros).
    Es triste ver saltar casi como paola garcía a daniela uribe..... no sabe saltar es lo peor y no sabe tomar impulso.

LOS ATAQUES DE PERU YA SON CONOCIDOS SOLO POR LAS POSICIONES DE ADELANTE (son amortiguados facilmente), LO CUAL YA SABEN TODAS LAS SELECCIONES............Y NUESTROS desactualizados entrenadores(manbo, natalia) hasta ahora no refuerzan estos fundamentos y peor la dupla artieda-terrones.

¿Castro porque no renuncias tú en primer lugar y dejas la posta a otro mas capaz?......... Encima quieres premiarle dandolé mayores a tu amada Natalia, que no sabe donde está parada.......LO UNICO QUE SABE ES GRITAR Y HUMILLAR

10. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    entonces que venga un coreano y saque a gina y apueste por las chatas de nuevo?
    si va venir un D.T que no ya no sea coreano, chino etc

11. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    No sé si a estas alturas, deba dar un paso al costado,pero sí que no es la mejor para la selección juvenil.

A area51_1 le gustó este mensaje.
  12. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Natalia no esta preparada para ser entrenadora de ninguna categoria ya lo ha demostrado ella cree que critando como esterica piensa que es una buena entrenadora,pide tiempo para que diga oye te voy ha quitar tus viatico,que ya tienes ambre quieres ir a comer,etc etc yo nunca he visto un netrenador que diga eso, se supone se pide tiempo para dar endicaciones claves para corregir a la jugadora por que estamos en un partido de practica ganemos o perdamos da igual pero un entrenador tiene que corregir las falencias de cada jugadora, pero mas no puedes gritar y decir que le pongan huevo, ojala saquen a natalia para siempre de la seleccion y si quiere derigir alguna seleccion que se prepare que estudie y eso toma años pues para ser profesional no se estudie 1mes o 6 meses y que estudie con su plata.

13. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Natalia debe de seguir lastima que el grupo que maneja sea un grupo muy limitado en el aspecto mental jugadoras que caen anímicamente , es triste pero mas del 50% de ese equipo son apáticas les falta carácter y se ve quienes son las que mas hablan arengan Gina y Danae

14. FENIX777

FENIX777 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2011
    haber si fuera enteramente mala ni rafaela ni daniela hubieran evolucionado algo en su juego, ni mabel 2 la jugadora no debe llegar a seleccion a que se le enseñe el fundamento debe venir de su club dominando el fundamento. Otro si creo que Nalalia deberia controlarse un poco esta bien todo lo que les dice pero despues a cuatro paredes porque si ellas cumplieran las indicaciones e hicieran lo que entrenan no les llamarian la atencion pero hacen todo lo contrario y bueno no se preocupan en mejorar esa parte actitudinal porque saben que son lo mejor que tenemos entonces no es nada facil. Concluyo diciendo que debio comenzar ella desde infantiles para formar a su gente, el resto de opiniones las respeto pero los extremos son de personas que nunca han trabajado con un grupo humano.

15. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Particularmente a mi no me agrada natalia como entrenadora.... sin embargo el mundial se nos viene encima y no es conveniente sacarla por ahora... la culpa la tiene esos malos directivos por nombrarla como DT... a quen le gano??? donde estudio???

16. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Natalia debe dar un paso al costado.. despues del mundial. Antes no.
    Me gustaria ver como rinden las chicas con otro entrenador.
    gracias a Natalia se juega bien por momentos peero ironicamente en otro rato se juega pesimo porque Natalia las bajonea demasiado!

A Atlante le gustó este mensaje.
  17. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Quiero pensar, que despues del mundial se tendra que hacer una evaluacion general y quiero CREER que se tomara decisiones adecuadas para mejorar el futuro del VOLEY, pero me encantaria que DON CASTRO Y SU PANDILLA SE LARGUEN DE LA FEDERACION.

18. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Natalia debe de estudiar para entrenadora, y a tratar a las jugadoras de manera mas adecuada, siempre es grito, imaginense las jugadoras se trauman cada momento q le griten, Gracias Natalia pero creo q deberias dar un paso al costado

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Natalia no tiene aptitudes para ser entrenadora por impaciente, sin eso que se dedique a otra cosa porque los ataques al corazon estan al dia.

Lo malo es que estamos cerca del mundial, luego de esto debe hacerse una evaluacion general y tomar medidas.

Olvidaba, estamos ante un grupete dirigencial que no piensa y como no tienen un play de trabajo a largo plazo, menos podran hacer evaluaciones. Se evaluan los proyectos y en nuestro voley no los hay, lo que hay son parches e informalidad.

20. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Dudas mucho... las mujeres crecen hasta los 19... X ejemplo esa jugadora que pasa los 2 metros de puerto rico el año pasado cuando vino media 1.98...y no solo crecen si no se hacen mas potentes evolucionan técnicamente y fisicamente.Entonces jugadoras como Vivian crecía sosa que antes se paseaban hoy en juveniles les cuesta va a pasar lo mismo que le paso a la jotita del vóley Meneses que en menores era una jugadora muy regular hoy solo es una jugadora que sirve para la liga ...No evolucionaron ellas pero como si mejoro olemar de ser suplente en juveniles ya desplazo a Vivian crecía...