natalia a mayores!

Publicado en 'Vóley' por krlozmartin, 28 Mar 2011.

1. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

El presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Juan Castro, aseguró que Natalia Málaga tiene el perfil indicado para dirigir a la selección mayor de vóley, es por eso que está en el "bolo" de posibles técnicos.
    “Natalia (Málaga) cumple con el perfil necesario para ser la próxima entrenadora del equipo mayor de Perú. Ella está en nuestros planes a futuro y sé que lo hará bien”, declaró Castro a la Agencia Andina.
    “Su carácter y la manera particular como se desenvuelva en el comando técnico (de la selección juvenil) definen su gran personalidad. Tiene, además, el plus de haber jugado, conoce su labor y ello la califican como gran entrenadora”, detalló.
    Desde que asumió el cargo de directora técnica de la selección juvenil, Natalia ha obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur y la plata en el Sudamericano Juvenil de Antioquía (Colombia), ambos en 2010.
    Este 2011 Natalia afrontará un nuevo reto: Llevar al equipo juvenil al podio del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20, que se desarrollará en nuestro país.
    “Para este Mundial y por ser locales se debería, al menos, llegar entre los tres primeros. Y con estos partidos creo que vamos para adelante, pero con cautela y sin premura”, aseveró el mandamás del vóley peruano.

A Atlante le gustó este mensaje.

2. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    perdonen mi ignorancia,y si fuese así ¿tambien estaría con las juveniles?:errr:

3. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Debe ser una broma lo que dice Castro, mejor me espero a que a fin de mes digan quien es el técnico ya que se barajaba entre un italiano y un brasileño.
    Espero que no haya sido todo un floro de castro para que al final nos diga que natalia será la encargada.

4. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Q cosa no se pasen Natalia tecnica de Mayores jajajja q buena q para q las grite jajjaja no pasa nada ojala sea coreano, japones

5. ximena01

ximena01 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Ahi la gente esta mas grandecida y dudo que se dejen gritonear:biggrin:, CASTRO, SIMPLEMENTE CASTRO.

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha, despues de lo visto este fin de semana ... dificil, sin una buena libero q de confianza a la defensa ... bien complicado. Falta mas trabajo, Ojalá cumplan su objetivo

7. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Natalia se va a Mayores y el nuevo entrenador comvocará denuevo a Maria acosta.

A smii le gustó este mensaje.
  8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    No creo que Natalia vaya a Mayores... dificil, rebusquen en sus corazones y obtendrán respuestas.

9. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    la seleccion necesita un tecnico brasilero o cubano para que se le entienda algo, no mas tecnicos koreanos

10. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

Y QUE TIENE DE MALO hay que tener un poco de amor propio y no dependxer de extranjeros ademas...
    cuando viene alguien de afuera las chicas de la seleccion mayor se creen la divina pomada y se creen hasta mas que el entrenador ...tengan por seguro que con natalia no pasara eso ya que ella les exijira con mas autoridad y diciplina ... ya que saben y conosen como es natalia Y natalia en ONE les hara el pare ... y saben q

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 18:06 -----

y quien crees que le haga el pare a naty? MAS BIEN POR SER MAS GRANDESITAS ESQUE NATY LAS EXIJIRA MAS Y SI NO YA SABEN A LO QUE SE ATIENEN ..

yo voto por naty en mayores y en juveniles si que traigan a un chino o europeo

11. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    Hasta el momento se perfila un entrenador Italiano que domina varios idiomas y entreno al equipo de Turkia.....veremos que nos depara en las negociaciones proximas.
    Saludos
    Seul.

12. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

Hay Dios mio que a hecho el voley peruano para merecerse este tipo de tratos y de maltratos,que ha hecho este deporte tan querido por el prueblo peruano para merecerse tener un presidente de la federacion peruana de voley como castro un tipo totalmente inutil un tipo cero ala izquierda, como puede decir que natalia tiene todo para ser entrenadora de mayores perdonenme yo no entiendo nada pero yo ha natalia no contrataria ni para que sea entrenadora de mis moscotas, esta señora es otra inutil ya demostro su incapicdad.

Yo si la verdad prefereria si natalia toma este cargo que toda las jugadoras mayores se vayan a otro pais jugar y que no vuelvan jugar al peru,que natalia entrene a ratas del desague pero mas no a una seleccion.

Siento cada dia mas tanta pena por este deporte tan querido por que nos merecimos tener a castro como presidente,por mi que se mueran estas ratas.

A Atlante le gustó este mensaje.
  13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Gracias dios mio que en este sub-foro aun sobre viven los que tienen una opinion que no sea comprada por quien ya sabemos.

Sobre tu comentario, me parece que la jugada del Burga del voley podria ser llevar a Malaga a mayores y asi se deshace de ella en juveniles que podria ser tomado por la dupla Artieda-Escudero y esperar a un nuevo entrenador en mayores y tener a Natalia como asistente, porque ya los genios de la Federacion deben haber visto que un entrenador por mas pergaminos que tenga, si no tiene paciencia y si no deja de ser tan ofensivo, mejor tenerlo aparte. No se, es una especulacion.

14. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

En serio, quiero a Natalia pero dudo que tenga el prefil indicado (en la parte de estratega) como para juveniles, y aunque es brava y tiene garra creo que le falta para hacerse cargo de mayores

Última edición: 28 Mar 2011
    A docchuavn le gustó este mensaje.
  15. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    todo porque no quieren gastar unos cuantos soles.
    realmente Natalia como entrenadora aun es novata le falta mucho.

A zandorcito le gustó este mensaje.
  16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Es casi oficial, segun RPP hace unos minutos. No me parece mala idea, al parecer se quieren 'lavar las manos' los de la FPV, la pasan a Natalia Malaga a Mayores y ponen a otro tecnico en juveniles..como dicen tambien debido a que es muy caro traer a Schiapinni quieren entonces ahorrar plata y reventar el pajaro de 2 tiros.

Puedo especular, puedo vaticinar que van a juntar las mayores con las juveniles.

Última edición: 28 Mar 2011
  17. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Les apuesto que si La Chihuan no sale elegida al Congreso, Natalia la jalará de asistente.

18. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ¿y ese cambio para cuando sería?
    a mi me encantaría que AHORA pongan a un buen tecnico con las juveniles y que las prepare a conciencia.

19. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Natalia no esta ala altura, nomas miremos ala jueveniles que tiene buen timepo con ellas en gira a tailandia, sudamericano juvenil,cuanta copa masamorra aca en lima, partidos con brasil y no puede resolver el problema basico y fundamental que es la recepcion de sake es un espanto, un desastre sino miren los videos...tambien su terkedad de imponer un juego ke no es el nuestro y mas parecido al brasieño con todas las bolas a 4 ke desastre este ekipo como frusta la vida de portviva de chicas que tienen condiciones ...el culpable castro por ahorrarce unos centavos cuando la federacion ahora tiene apoyo privado..

A docchuavn le gustó este mensaje.
  20. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Otra vez el mismo comentario regado en todos los post?