natalia 2º lugar Curso Internacional Entrenadores Nivel I

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 15 Nov 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Culmina Curso Internacional de Entrenadores Nivel I

Domingo, 14 de Noviembre de 2010 00:24​

Escrito por vivevoley.com

Natalia Málaga(DT - Selección nacional Juvenil) y Rolando Diaz (DT - UCV Trujillo) ocuparon los primeros lugares en curso internacional

Del 2 al 13 de noviembre, se dictó el Curso Internacional de Entrenadores Nivel I,organizado por el Cómite Olímpico junto con Solidaridad Olímpica.

El curso fue dictado por el destacado cubano Argelio Hernández, que tuvo un aforo de 35 participantes de los que destacaron:

1° Lugar: Rolando Diaz Monteagudo

2° Lugar: Natalia Málaga Dibós

3° Lugar: Gaspar Vicuña

P.D:
    Espero en el futuro la FPV tenga muestre mas seriedad y responsabilidad antes de entregar a un selecciona de voley a gente que se haya capacitado debidamente. En el caso de Natalia, bien que haya llevado este curso y que siga preparandose mas, si desea seguir al frente de una seleccion, nunca esta demas capacitarse siempre.

Última edición: 15 Nov 2010
    A ivanandre y EJMayFair les gustó este mensaje.

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    Bien por Natalia aunque nose si tenga mucha valides eso.
    pero igual demuestra que quiere hacer bien las cosas.

A TRUJILLO y docchuavn les gustó este mensaje.
  3. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010
    Esto quiere decir que a Nati le agrada ser entrenadora y le pone ganas para capacitarse, bien por ella, que sigan los exitos

4. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    todo lo que sea para mejorar...bienvenido!!!

5. jacgx

jacgx Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Bien... Quiere decir q Rolando Díaz (técnico de la César Vallejo) logrará mucho con su equipo. Y así no haya sido un curso de gran nivel (por los ponentes) se nota que hay interés en perfeccionarse por parte de los asistentes.

6. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Rolando Díaz podría hacerse cargo de la selecció infantil como sugerencia por hacer buenas campañas con la UCV y sin tener jugadoras muy conocidas.

7. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    Rolando Diaz es cubano
    y su equipo si logra atemorizar a cualquiera
    podría ser tomado en cuenta para las menores :)

8. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Tienen mucha razon, Rolando es muy buen entrenador, no por nada el UVC es un equipo temido en la liga, ademas que el logra todo eso con chicas de promedio de 1.78, si tuviera el biotipo de la seleccion nacional, estoy seguro que lograria mas cosas...

9. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    eso fue el aÑo pasado este aÑo no pasa nada ....

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que buena noticia, se ve el interes de aprender de Nati!

11. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    ASI QUEDE primero natalia no interesa eso ademas e sun curso donde solo chocan entrenadores aprendices que en su vida nunca an ganado un campeonato memorable ni siquiera dirigen a uno de los equipos mejores ranquiados anivel mundial osea ese premio d enada sirve.

Nostros queremos entrenadores preparados estudiados no cualquier cursito que s ehace como si con eso ya han acabado la carrera de ser entrenador o estan listos preparados para derigir alguna seleccion falso mentira solo se engañan.

Peru necesita d eun verdaero entrenador que revulucione el peruano peruano que se de el cambio total cambiar esa mentalidad setentera que todavia todos los entrenadores y dirigentes peruanos duermen con la mentalidad de los setenta. el voley señores a cambiado tanto que no estamos para experimentos tampoco para perder tiempo con entrenadores que no esten preparados por que estos solo nos traeran derrotas tras derrotas y atrasos al voley peruano.

12. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    perdimos a una buena voleybolista pero ganamos a una buena entrenadora

13. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Bien Nati, t hiciste una!

14. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Lo que me encanta y resalto de Natalia que es guerrera, que se siga capacitandose, GRANDE NATTY¡¡¡¡¡¡¡¡

A TRUJILLO le gustó este mensaje.
  15. papo gonzales

papo gonzales Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    no habia plaje no

16. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    todo lo que sea estudio es bueno

17. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Natalia: ''Me gustaría masajear a C. Ronaldo o al 'Loco' Vargas''

15 de Noviembre de 2010 18:23 actualizado a las 18:39

Natalia Málaga será la portada de la revista 'A tu a tu salud´

La posición decimo sexta de la selección peruana de voleibol en la última edición del Mundial Femenino Japón 2010 no ha sorprendido a Natalia Málaga, quien señaló que a varias de las seleccionadas les debió caer su par de cachetadas para que reaccionen en partidos que debieron ser victorias para Perú y que no se lograron.
    ''Uno siempre quiere llegar a lo más lejos en un Mundial, pero hay que ser realista. No podemos compararnos con selecciones que han tenido preparación de otro nivel, cuando nosotros diez días antes lo hacíamos con equipos que eran inferiores a nosotros. No hay que engañar a la gente, debimos decir la verdad y yo no me callo nada'', dijo en exclusiva a terra.com.pe
    ''Las jugadoras debieron prepararse para jugar bajo presión y a varias les debió caer su par de cachetadas para que reaccionen. Si a esa selección meto a una licuadora, solo se salvan dos y eso lo sabe todo el mundo (Leyla Chihuán y Patricia Soto). De que me sirve bailar el tumbao si en un Mundial me van hacer el tumbao los grandes países. Una jugadora debe ser competente siempre y no solo cuando regrese de un cambio'', agregó.
    Si bien a Natalia Málaga se le caracteriza por tener carácter fuerte, la 'Doña Bárbara', como la conocen entre sus hinchas, también se da su tiempo para bromear y revelar algunos de sus gustos masculinos.
    'Nati' señaló que le agradan los hombres musculosos como Cristiano Ronaldo y Juan Manuel Vargas, y que si tiene la oportunidad de ser la masajista de estos futbolistas lo haría totalmente gratis en su centro de terapia física y masajes que ha inaugurado recientemente.
    ''Ahora que se viene el verano, me estoy poniendo al día con los masajes reductores. Los hombres también deberían estar atentos a este método, sobre todo los muchachos musculosos, como a mí me gustan (risas). Si tuviera que escoger a uno, sería a Cristiano Ronaldo, un deportista que le gusta tener un buen estado físico y le gusta la estética. Si lo tuviera al frente lo masajeo gratis y a toda hora'', dijo nuestra ex 'matadora' mientras posaba para la portada de la próxima edición de la revista 'A tu salud'.
    Y, ¿no hay un peruano que colme tus expectativas?, le preguntamos. ''El 'Loco' Vargas es cuerpón. También podría estar en mi lista'', agregó entre risas.

Natalia Málaga junto a su equipo juvenil viajará esta noche a Estados Unidos gracias a un regalo del Comité Olímpico Peruano por quedar terceras en las Olimpiadas de la Juventud en Singapur.

PD:
    En este viaje van a jugar alguno partido o es solo en plan de turistas???

18. diego24_3

diego24_3 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    buena naty felicitaciones puxa algun te conocere?¿¿

19. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Natalia recien va en el nivel I? Yo pensé que ya tenía los cursos nivel I y II, ya que ella menciono que tenía los cursos y cartones necesarios. Maruja y Hernán ya llevaron el curso nivel III.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=140243&highlight=maruja+ostolaza

Lo bueno es que está empezando a prepararse, aunque creí que ya estaba en otro nivel de estudio.

Última edición: 16 Nov 2010
  20. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    Yo preferiria que vaya a capacitarse al extranjero, como a Europa o Brasil y no aqui, porque se presta a suspicaceas que pudo recibir ayuda para estar en los primeros lugares. Ya que por todos lados esta la corrupcion. Cuando vea un diploma sea en Italia o Brasil, alli si se le puede decir que esta capacitada.