Natacion me ayudara a bajar de peso???

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Cj 17, 9 Dic 2010.

1. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Bueno tengo 6 kilos de sobrepeso puesto q mido 1.68 i peso 73 kg desde hace unos meses empeze con una dieta i cardio i en total baje 8 kilos peo queria saber si empiezo a hacer natacion esto me ayudara mas o q beneficios me dara me ayudara a marcar el cuerpo ME AYUDARA A CRECER!! espero sus coments...:)

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si es un buen ejercicio cardiovascular, vas a sacar espalda con la natcion. No pierdas las esperanzas todavia puedes crecer la gente dice que ya no creces despues de la purbetad o despues de tus 18, 21, o 23. El cuerpo humano puede aun crecer despues de la pubertad esto si creceras de 1 a 4 pulgadas maximo lo que tienes que hacer si quieres crecer es yoga, saltar soga, estiramientos, y comer bien. En google puedes encontrar variedad de ejercicios que te ayuden a crecer los ejercicios mayormente se enfocan en tu espalda ya que si tienes un poco de joroba o tu espalda es un poco doblada al mejorar tu postear creces algunas pulgadas.. Suerte

3. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Hazle caso a tony .... la natacion es buenisimo ... bajas de porcentaje de grasa .. amplias tu espalda y a la vez sacas algo de brazo pero siempre con una buena dieta ....

Pa lante!!! :yeah:

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    :Dánimo... a tu edad quisiera volver para crecer más... aunque no pierdo las esperanzas...

5. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010

Igual yo :biggrin:..

Creo que todos .. por que al descubrir lo bueno y beneficioso que es el ejercicio y comer bien ,tendras una vida placentera :yeah:TODAAA LA VIDAA .... ....

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todos los deportes son saludables, y la natación es una de los mejores deportes... ponlé muchas ganas y que todo salga bien!"!

7. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Ademas dicen que la natacion es el deporte mas completo que existe ya que trabaja brazos, piernas, espalda, abdominales, gluteos.
    Y creo que gracias al peso que te da el agua seria como entrenar con polainas que pesen = que tu.

"Sé realista, sueña lo imposible":hi:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  8. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    seeeeeeeeeeeeee la NATACION es muy wena!!! un beun ejercicio y saludable aparte q sacaras espalda buenos brazos y estaras en forma ah y piernas tambien jejjee

9. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pero se ve bn alguien bajo con una espalda ancha?? lo k pasa yo ya de por si soy de espalda ancha[ genetica]

10. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    la natacion te ayuda a modelar tu cuerpo si quieres hacer crecer tus espaldas sobretodo, te da cierta estructura muscular, naaa mas

11. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    si! la natacion te hara bajar de peso sacaras una buena espalda eso depende de cuanto tiempo hagas eso . yo llevo haciendo natacion 10 años y paresco hulk :wow:

12. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    no solo pa bajar d peso... tb pa tener espalda ancha y buen cuerpo... io practico natacion desde los 8... aunk me he ido perfeccionando... tengo buen cuerpo x la natacion y el gym...

13. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    habalando de natacion .. creo que estas vacasiones estudiare natacion .. bueno si ayuda a bajar de peso tambien ayuda a echar cuerpo y si eres hombre te da un poco de caja .. la natacion es el deporte casi mas completo!:yeah:

14. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    a ver no ayuda a bajar de peso excepto q la practiques por largo periodo de tiempo, en todo caso es saludable como todo ejercicio