Nat ps3

Publicado en 'PlayStation' por zhengery, 21 Feb 2011.

1. zhengery

zhengery Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

hola gente,

tengo un router zyxel en mi cuarto con mi computadora desktop marca cybertel y un potenciador de señal para que el wi-fi llegue hasta el otro cuarto donde esta mi ps3.

He tratado de jugar algunos juegos online como red dead redemption y pes 2011 y muchas funciones de online estan blockeadas por tnenr el NAT de tipo 3, porfavor alguien me puede ayudar para cambiar el NAT de mi ps3 a un NAT de tipo 2?? se lo agradeceria mucho

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    tienes que entrar al router, eso lo haces desde el pc tipeas en la barra de direccion 192.168.1.1 y buscas y buscas hasta que te ligue.

Revisa aqui

sALudos

Última edición: 22 Feb 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

saaaaaaaaaaaaabe!!! xD

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Bueno, seguro tienes ese router de parte de Robofonica, yo tambien tenia un ZYXEL y tambien tenia NAT 3 y no podia jugar a la mayoria del online. Bueno segui una guia para cambiar mi NAT de 3 a 2 y la verdad funciono, pero solo duro unas cuantas horas, luego el router ZYXEL se fundio xq esos routers no estan hechos para el NAT 2.

Bueno como se fundio mi router, llame a telefonica y los conchas me querian vender uno igual a 140 mangos y de segunda los mas conchas de los tecnicos.

Bueno te sere sincero si lo que quieres es pasar tu NAT de 3 a 2 y mantener esa configuracion sin ningun problema, haz lo que yo hice. Comprate un router TP LINK, no importa el modelo, pero eso si que tenga su antenita. Su configuracion es recontra rapida, y si no te sale algo llamas a su central y te guian sin cobro alguno hasta que te conectes. Lo mejor de este router es que sea cual sea tu conexion cuando se conecta con PS3 o XBOX 360 te configura automaticamente el NAT en 2.

Bueno eso hice yo, me compre este router y todo FULL, ademas tambien para tener una mejor conexion debes activar el UPNP y esto en el router tp link se configura en 2 pasos.

Te recomiendo que si tienes un poco de dinero, te jubiles del router de telefonica que esos router ya estan descontinuados y no son para nada buenos en lo que conexion domestica se refiere. En el peor de los casos busca en inter la guia, pero no te aseguro que te funcione al 100%

5. zhengery

zhengery Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    mi potenciador de señal es marca TP LINK, eso cuenta como si ya tuviera el router q mencionas?

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    No tiene nada que ver, tienes que tener el router, ya que este es el que administra toda la señal que te llega a tu casa. Tienes que tner el router, el potenciador como se dice solo potencia no administra

7. zhengery

zhengery Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    hoy me puse en contacto con telefonica y les pedi un router nuevo eso solucionaria totalmente mi problema?

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 23:26 -----

no tengo idea de que marca sera el router q me envien, eso no importa, verdad?

8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Es por gusto llamar a telefonica, te van a dar otro Zyxel ya que telefonica solo trabaja con estos router, bueno eso es lo que me dijo el tecnico cuando vino a mi casa. Lo que se es que los Zyxel los usan en empresas donde el nat siempre debe ser 3 para evitar infiltraciones, x eso es que sea como sea el modelo de Zyxel que compras siempre te dara Nat 3, ademas los Zyxel son chinos o asiaticos creo y telefonica los ah hecho un contrato con ellos x eso es que siempre te daran un router Zyxel, y ni le pidas al tecnico que te lo cambia que te intenten configurar tu Zyxel a Nat 2 xq :
    1.- Te va a cobrar un huevo x eso
    2.- No te va a durar ni un dia, ya que los router zyxel no aguantan y al final se va a malograr automaticamente.

En vez de gastar plata comprate un router nuevo QUE NO SEA ZYXEL

9. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    man bota ese zyxel no sirve para nada, siempre te va dar algun problema

te recomiendo q compres el huawei echolife hg520, es un modem barato y no te da ningun problema con los juegos online, si sabes configuralo (algo sencillo ya q solo tiens q copiar los datos de tu zyxel) en paruro lo encuentras a 30 lukas sino en mercadolibre a 50~60 lecas

yo bote mi zyxel hace meses ya q me jodia con el pes 2010, ahora juego tranquilo con este :yeah:

saludos

10. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Ese no el que da telmex? uno robusto azul.

11. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    naa man, es este. yo lo uso con speedy

medio feito pero vale :yeah:

Última edición: 23 Feb 2011