Naruto Ultimate Ninja Storm 2 - Online?

Publicado en 'PlayStation' por parusia, 8 Ene 2011.

1. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010

Que se puede decir del juego?...simplemente excelente!! (si es que eres fan de naruto) si no, no deja de ser un machacabotones...

Un monton de personajes cheveres y los jutsus se ven muy bien pero LO MALO es el modo Online...

a ver: mi primera pelea Online yo con 0 puntos y me reta un idiota usando a Deidara y para colmo el tipo tenia como 500,000 puntos! (yo ingenuo usando a Sakura)

asi que no tengo idea de cual seria la diversion en eso? (para los que no lo han jugado, Deidara solo ataca de lejos, solo basta presionar cuadrado varias veces para ganar)

Entenderia usar esa tecnica si estas desesperado por ganar las 50 peleas online...pero el ya tenia como 1000 peleas...

Para colmo algunos te dejan colgado cuando vas a ganar! (para que juegan? :plop:)

como soy fan de los trofeos, hay uno para el cual necesitas ganar 50 peleas online y lo veo bien verde...porque? a parte de que todo mundo usa a Deidara o Naruto Sabio...le gane a un tipo que tenia un monton de puntos y pase de ser un miserable novato a un genin y ahora solo puedo pelear contra gente del mismo rango! :cray: (que obviamente son mejores)

Alguien tiene por alli un tip? (No vale decir comprate otro juego :biggrin:)

Lastima que no haya modo practica...

Solo queda decir que el juego esta muy pero muy bueno, solo por el modo historia vale la pena tenerlo! (poder jugar con Sasori, Konan (L) o Pain, lo maximo!)

2. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    a mi me faltan 2 trofeos nomas :( uno de ellos es el del online pero bien lag el online

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    yo ya saque el titulo de las 50 pelas online solo me ganaron deidara y chiyo no se como mi mejor pj es el itachi con el susano la ****** de refuerzos usas el hidan y la hinata o el neji y listo.

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    jajaj si pelear contra un deidara es shet, no lo juego online pero mi pata le gusta jugar con el pa crerce invencible

te recomendaria usas a minato D: ohh o a la viekita xq tambien ataca de lejos xD

Última edición: 8 Ene 2011
  5. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    jugar con deidara es una melas pero aun asi e ganado es facil una vz q te acercas lo rebientas ya e juego con varios patas y solo me han logrado ganar 1 vez ^^

6. parusia

Registro:
    8 Dic 2010
    Me he dado cuenta que Hidan es muy bueno como asistente...creo que debo dejar de usar a Sakura :) (aunque ya le he ganado a unos cuantos gringos que usaban a Minato y Naruto Sabio...al toque me mandan invitaciones para ser amigos....que pretenciosos! :jum:)

Lag en este juego? hasta ahora no me ha pasado...no se si tendra que ver pero yo siempre creo una sesion y espero por victimas...

Como sea, no es que este desesperado...pero cual seria su DREAM TEAM?

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Yo uso deidara hinata y la abuela chiyo me faltan 4 mas y llego al 50

8. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    usar a neji como compañero tambien es bueno, para cuando t vienen a atacar o usarlo d escudo mientras cargas chakra :P

9. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Prefiero a hinata por que hace mas combos

10. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

Mi dream team:

Naruto sabio
    Minato
    Hinata

XD

11. parusia

Registro:
    8 Dic 2010
    Pues...despues de un arduo dia de trabajo:

32 peleas ganadas! :biggrin:

esas 50 no se ven muy lejos ahora...

Me toco un pata usando Deidara-Sasori-Kisame (puro proyectil!) y le "gane" con Sakura-Chiyo-Sasori...las comillas son porque el cobarde me dejo colgado cuando estaba a punto de darle el golpe final...me pregunto si juegan con el router al lado?

como sea...la victoria fue mia! muajajajaja! :risota:y eso que usò su "awakening", lo curioso es que no me pudo dar ni un golpe asi...a cada rato se metia Sasori y Chiyo y colgaban sus hilos por todos lados y no lo dejaban avanzar...

alguien sabe como pasa eso? es al azar o que?

Como sea.... gracias por sus consejos...

(que sigan llegando las victimas :rool:)

12. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Si encuentro un Naruto usado barato si lo compro xD porque nuevo pucha... naaa

13. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    ya me pase el modo historia de mas decir que la pelea mas emocionante fue de jiraya .

mi pregunta es :

como saco a MINATO , SASULE TAKA , KILLER BEE , LA ROPA DE NARUTO HOKAGUE Y EL DE TEKKEN .... ?

14. unforg1ven

Registro:
    13 May 2010
    Consigiendo mas puntos (creo q son puntos SP..) esos puntos se ganan combatiendo con un enemigo ya sea en el modo historia o en Combate libre para tener a todos los personajes deberias tener 600 000 de esos puntos

15. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010

Gracias eso estaba en duda porque lei en un foro que habia que capturar todas las marionetas para desbloquear el interludio en donde saske va a capturar a bee

16. unforg1ven

Registro:
    13 May 2010
    eso si para desbloqear el interludio ai q capturar todas las marionetas

17. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    chvre y sorry broer que siga con la joda pero para sacar las escenas de batalla como le hago ? porque no tengo ni una

18. unforg1ven

Registro:
    13 May 2010
    mmmm... paseate x todo el mundo de naruto osea anda a la villa de la arena, el bosq de la muerte , etc y x ai siempre encontraras varios pergaminos enrollados, esos son las escenas de batalla

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  19. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    ve a la casa del Hokage ahi hay un shinobi con el hablas y puedes volver a pasar las peleas de la historia, asi mejoras las puntuaciones q tenias la primera vez q la pasastey sacar mas SP para q tengas todos los personajes, luego ve a buscar a todas las marionetas :yeah:

20. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Lo que me molesta es de las 30 peleas con cada luchador tmr y no tengo otro mando.

Lo veo lejano el platino. :(