Naruto Shippuden por Disney XD??

Publicado en 'Manga y Anime' por LkaworuL, 14 Set 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

En internet se esta paseando esta historia se dice ya confirmada, sera super censurada???

2. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬ sí...algo de eso leí en la pagina de Anime News Network, pero creo que se refiere a la señal que se transmite en Estados Unidos. (aunque realmente no me interesa pues no soy seguidor de Naruto...menos la shippuden)

¬¬ es lo más probable de un canal monse como Disney XD, y peor si es un canal de dibujitos de EEUU, ellos trataran de hacer lo imposible para que su programa sea apto para todos.

:confused: yo la verdad no se cual serán las intenciones de los canales americanos en adquirir ciertos titulos de anime si es que ni lo van a usar frecuentemente....como por ejemplo, el Cartoon Network de EEUU solo transmite anime los DOMINGOS en la madrugada (de 12:30am a 6:00am)...porquería de verdad, todo lo demas son dibujitos al estilo cartoon network recontra monse y de una forma dibujada tan patetica que dan verguenza de tan solo verlo.

En fín, por lo menos uds que viven en Latinoamérica tienen a Animax (aunque se quejen que no sea buena, pero algo es algo)....:( como quisiera que Animax llegue a los EEUU.

PD: Disney XD es tremenda porquería, al igual que Cartoon Network.

Última edición: 14 Set 2009
  3. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    que feas que son las censuras...

chupetines.. etc etc XD

PD: super goku puedes ver anime por internet... tienes 1 millon de opciones..

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬...claro el internet es la alternativa, pero yo preferería ver anime en algun canal full anime.

:ptm: y lo que me da colera, es que tengo Directv y tienen como infinidad de canales, pero ni uno solo vale la pena, todos son basura total...y eso jode bastante.

PD: Directv no lo pago yo, así que no gasto en eso, pero de todas formas jode tener un servicio de cable satelital y que no tengan ni un solo canal que valga la pena. Y lo peor que las compañias de la competencía tampoco ofrecen algo mejor...jodido está la situacion.

5. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    mas basura en mas canales
    asu que fashion
    duuuh

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    si naruto ya es era aburrido, joder con disney debe ser peor...

pronto Naruto school musical... :biggrin: