Naruto Peliculas - Online

Publicado en 'Manga y Anime' por Agape, 11 Mar 2011.





  1. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445




    :yeah: Comenzemos :yeah:

    Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!

    [​IMG]


    Info:
    Cronológicamente, esta película se encuentra antes de la misión en el País del Te

    La película comienza con una heroína previamente desconocida en la continuidad de Naruto: La Princesa Fuun. Su némesis, Mao, la desafía con un ejército de soldados zombies. Sus oscuras intenciones parecen tener éxito, hasta que la Princesa y sus seguidores, Shishimaru, Brit, y Tsukuyaku, liberan el poder del Chakra de Siete Colores sobre él. Con eso salvan el día, y Naruto, que está viendo desde lejos, no podría estar más emocionado.

    Como es de esperarse, Naruto simplemente está viendo la escena en una película, al igual que sus compañeros. Pero luego, la audiencia se enfada por el ruido que hace Naruto al no dejarles ver la película en paz y empiezan a aventarle objetos para que se calle. El administrador del cine viene a quejarse creyendo que están viendo la película sin pagar, pero luego le muestran los boletos.

    Habiendo salido del cine, el equipo 7 comenta sobre la película, y se preguntan a qué clase de "preparación" se refería Kakashi con respecto a su próxima misión.Sakura se pregunta porque Kakashi les ordeno que vieran la película antes de su misión. Mientras están en eso, pasa frente a ellos ni más ni menos que la Princesa Fuun cabalgando, perseguida por los tipos malos de la película.

    Ver Pelicula


    Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
    [​IMG]


    Info:
    Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la huida de Sasuke con Orochimaru.

    La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada de Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retroceder a los soldados hacia un bunker enorme que tenían en el mar.

    Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

    Naruto se despierta en una caravana ambulante junto con Temujin. Al que después sigue a ver a Haido-sama. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban mientras que Sakura busca a Naruto.

    Ver Pelicula
     
    Última edición: 11 Mar 2011


  2. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    Naruto Shippūden: La película


    [​IMG]

    Info:
    La película en forma cronológica, se encuentra entre el episodio 32 y 33 de Shippuden y en capítulos 24, 25, 26, 27 y 28 aparecen escenas de la película en el Ending. Tres trailers para la película parecían confirmar a la supuesta muerte de Naruto. En los trailers, se ve que es atacado y probablemente asesinado por diez figuras, todas de color púrpura oscuro resplandecientes y que parecen ráfagas similares a energía. Su protector se corta durante el ataque, y su tentativa de formar un Rasengan falla. Al final de los trailers se pueden ver a los amigos de Naruto alrededor de una lápida, su protector rasgado que cuelga de un borde.

    En la escena inicial vemos a Naruto luchando contra un monstruo, que termina atravesándolo en la espalda y matándolo. Luego se puede ver a los ninjas de Konoha en su funeral.

    El tiempo retrocede a varios días atrás, donde un hombre llamado Yomi (cuyo nombre en japonés significa "inframundo") ataca un santuario para liberar el espíritu de Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Como no tiene un cuerpo para sobrevivir en el exterior, Yomi le ofrece el suyo como sustituto temporal hasta que puedan encontrar el cuerpo original de Mouryou.

    El único obstáculo para las ambiciones de Mouryou es una sacerdotisa llamada Shion, quien tiene el poder para sellar su espíritu una vez más. Para lograrlo, despierta a un ejército de soldados de piedra para atacar al resto del mundo mientras sus cuatro subordinados se encargan de eliminar a Shion. Les entrega unas extrañas criaturas de chakra para incrementar su fuerza

    Ver Pelicula
     
  3. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    Naruto Shippūden 2: Kizuna

    [​IMG]

    Info:

    Un misterioso grupo de Shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.
    Tsunade envía a un equipo que consiste en Naruto, Sakura y Hinata. Acompañan a Amaru, el muchacho, y Shinnou, su sensei, de nuevo a la aldea. El equipo viaja a través de un bosque lleno de bestias misteriosas y de animales venenosos usando canoas. Sora-Nin aparece repentinamente y Naruto y Amaru se ocultan bajo el agua hasta que Sora-Nin se marche. Cuando intentan volver a la superficie, Amaru deja caer por accidente su escalpelo precioso (un presente de su sensei). Este queda atrapado en unas algas submarinas pero Naruto logra sacarlo antes de que se ahogue, Naruto nota que Amaru es de hecho una mujer debido a sus pechos presentes. Naruto se ruboriza mientras que al mismo tiempo una venenosa piraña lo muerde y él se desmaya. Luego, Naruto despierta, gracias a Amaru que succionaba la sangre venenosa fuera de la herida en su muslo, así aumenta la ruborización de Naruto. Naruto le pregunta si él es ella y pregunta si ella siente algo por su sensei, haciéndolo ganarse una bofetada.

    Ver Pelicula

    Falta luego lo pongo
     
    Última edición: 11 Mar 2011
  4. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445