Naruto, lo odias?

Publicado en 'Manga y Anime' por jcesar, 6 Jul 2011.

?

naruto , te gusta o no?

1. si, es un gran anime, tambien lo es el manga

18 voto(s)
    30.5%
  2. no, no me gusta

21 voto(s)
    35.6%
  3. lo veo pq en fin, no me gusta, pero a la vez no me desagrada

20 voto(s)
    33.9%

1. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010

tava en una reu aburrida (otra vez) con una gente, y empezaron a hablar de bleach (no es q temos ahi pa avlar de bleach, solo un web*n comenzo a hablar de bleach y quedo ), les segui la corriente, felizmente ya la habia visto! :yeah: , hasta q toque el tema : " si, tambien NARUTO es xvr " , lo dije pq hasta ese momento no habia escuchado kejas de este anime, y crei q seria un buen tema pa avlar, pero mi sorpresa fue q a ninguno les agrado mi idea :plop:, es mas, un poco mas y me sacan a patadas de alli, jajaja :plop: , barajie y me aceptaron en el grupo (ya q mierd@) , ellos odiaban el relleno y decian q tambien era monse el anime
    diganme q opinan de este anime? son como ellos o si les gusta el anime?( tambien incluye al manga ) , jajaja :D

Última edición: 6 Jul 2011

2. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    A mi si me gusta,el manga tmb es bueno (aunq he visto mejores) pero lo me jode es el anime q lo hacen muy mal,los dibujos en algunos capitulos dan asco y el horroroso relleno ¬¬.

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 19:38 -----

Lo q pasa tmb es q como a ellos les encanta bleach no quieren saber mas de ningun otro anime del mismo genero,es como si en una reunion de fans de DBZ salgas hablando de Naruto,te votan a patadas XD.

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No lo odio, lo que no me gusta son sus rellenos.

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No me gusta Naruto
    Prefiero ver Bleach

A Vagobagin y mad_rina les gustó este mensaje.
  5. jcesar

jcesar Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    no era reunion de bleach, tavamos esperando al jefe( nunca llego ), y simplemente pa hablar de algo hablaron de bleach :errr:

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Naruto es el Dragon ball de la epoca, como se volvio masivo igual que dragon, a los fanaticos del anime ya no les gusta mucho

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es que ¿sabes que pasa? :hi:

No es por generalizar (seguro que no todos a los que les gusta Naruto son así)
    pero es MUY USUAL encontrar por allí a algún tipo que se mete a una conversación de cierto anime e inmediatamente comienza a compararlo con algún personaje o trama de Naruto. Otros, incluso, son más pesados porque llegan al extremo de decir cosas como "Naruto es mejor que esta ***" o cosas asi :risota:.

Puedes pasarte por Youtube para que veas como en videos de animes variados nunca falta el "Narutard" viniendo a trolear...:yeah:

A jcesar le gustó este mensaje.
  8. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Claro,muchos q no ven este anime(Naruto)lo deben escuchar en muchas partes y seguro fastidiar un monton,lo digo porq yo tmb estaba harto con Naruto tanto y lo otro y lo comenze a odiar sin ningun motivo pero un dia lo vi para saber de era realmente y me termino gustando hasta ahora :),aunq claro ninguno como DBZ :yeah: en lo q a ese genero se refiere.

9. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Es que no tiene mucha accion y cuando la accion comienza el episodio se acaba.¬¬

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    El relleno aburre pero eso no quiere decir que todo la historia del anime y manga sea aburrido...¬¬

11. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    tendria ke empesarlo desde el comienzo pues vi un capitulo muy adelantado y estaba mas perdido ke huevo en cebiche.... lo vere algun dia y tal ves nunka lo acabare

A 99999 le gustó este mensaje.
  12. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Ni siquiera saben la verdadera historia y me vienen con que es aburrida mira los mangas de estas semanas y las de mañana esta de la PTM!!!! :wow:
    Ya se viene la gran pelea !!! los jinchuriki tienen rinnegan y sharingan !!

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 21:18 -----

Yo te adalentar del manga que esta chevere ya estan en la 4 guerra Naruto con killer bee (8 colas) estan mechando y Madara (Tobi) esta con los jinchuriki que tienen el ojo del sharingan y el rinnegan y estan yendo a la pelea te recomiendo que retomes el manga :yeah:

Última edición: 6 Jul 2011
  13. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Repito.... "mas perdido que huevo en cebiche"

14. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011

Entonces anda a polvos azules xD y comprate todos los volumenes de naruto y naruto shippuden y te pones al dia :D

15. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Lo que me aburre de Naruto es que se ha hecho demasiado larga, tan larga que si la leo basiamente es por inercia, pero ya no porque en verdad me interesa lo que pasa. Ojala que con este arco termine.

16. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

si solo te gusta el anime si . creo que jamas lo acabaras por que tiene mas de 100 capitulos de rellenos. lo que te recomiendo es que mires el manga. pero la diferencia seria que como no se si estas acostumbrado a ver solo dibujos sin movimientos. no se si te gustara o no.

mejor pidele a alguien te de los capitulos de la serie que no sean rellenos. y solo mirate los capitulos originales al manga.

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    deje de ver el anime ase uffffffff mucho tiempo ahora solo leo el manga asi no me molesto por el relleno

Última edición: 7 Jul 2011
  18. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

dejaste de ver el manga y ahora solo lees el manga?

:risota:

19. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    SI pues era anime jajajajaja un error por parte mia pero es algo que se puede corregir gracias por el aviso

20. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    no lo odio xD solo vi hasta el cap.46 y me agrado su tematica

Etiquetas: