Naruto - Gaiden: Discusión General

Publicado en 'Manga y Anime' por anthony_g4i, 7 Nov 2008.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

Hola, para todos los que siguen el manga de Naruto sabran que Pein esta invadiendo Konoha el solo, y esta matando a ninjas por doquier, ahora se esta enfrentando a Kakashi (este le salvo la vida a Iruka)

Pero resulta que por más esfuerzos de Kakashi (como el Raykiri-Lobo que saco) no le ha hecho practicamente ni cosquillas, y eso que recibio ayuda luego de varios ninjas incluyendo a Chouji y su padre,,,, pero al final fueron derrotados todos, el padre de Chouji sacrifico su vida luchando,,,,,ahora Kakashi totalmente agotado utiliza sus ultimas fuerzas en el Magenkyo Sharingan para salvarle la vida a Chouji

Y que este escape,,,, ahora Kakashi sin nada de chakra esta solo y casi agonizante,,,,,

La pregunta es,,, ustedes creen que Kakashi muera?? o el autor de Naruto hara que alguien aparezca y lo salve,,,,creen que sera capaz de matar a uno de los personajes mas queridos de Naruto?

A ratedj le gustó este mensaje.

2. Mashiro

Mashiro Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2008
    noooooo kakashi-senpai no puede morir ..:(

pero..creo que hasta ahi no mas llega este gran sensei...y cual es su ultimo deseo..Obito

rin..?:w0w:

Kakashi siempre estara en mi corazon otaku..:oops:

3. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Bueno, al parecer se esta despidiendo de sus compañeros,,,,,Obito es su mejor amigo, era un Uchiha que era muy parecido a Naruto (en la forma de comportarse) y Kakashi era igualito a Sasuke (su caracter),,,lo despreciaba,,,,bueno y Rin viene a ser la chica del grupo de Kakashi (esta vendria a ser Sakura, si comparamos con el grupo de Naruto),,,,,,bueno era casi igual al grupo de Naruto, los 2 compañeros se odiaban,,,la chica (Rin) estaba enamorada de Kakashi ,,,,y Obito estaba enamorado de Rin (exactamente como pasaba en el grupo de Naruto cuando eran niños),,,

Bueno, su maestro era el cuarto Hokage,,,,cuando Kakashi cumple 9 años (o 12 años,no recuerdo bien) se convierte en Jounin,,,,,y el cuarto los tiene que dejar solos para una mision durante la guerra,,,donde Kakashi tiene que comandar al grupo,,,,para resumir son atacados los 3 niños,, y secuestran a Rin,,,,Obito quiere ir a rescatarla,,,pero Kakashi le dice que no,,,que para un ninja es mas importante cumplir la mision y olvidarse de los caidos,,,ahi Obito se enfurece y lo golpea y le dice la misma frase que Kakashi le dijo al equipo 9 al final de la prueba de los cascabeles (esa frase no era de el,,, era de Obito),,,"un ninja que abandona a un compañero es peor que escoria" (o algo asi),,,bueno al final Obito va solo,,, Kakashi se arrepiente y va a ayudarlo, pero en la pelea pierde un ojo,,,,cuando una roca lo iba aplastar (a Kakashi),,, Obito lo salva pero este queda atrapado por la mitad del cuerpo,,,, Obito antes de morir le regala su sharingan,, Rin como es medico se lo transplanta,,,,luego Obito es aplastado por un derrumbe,,,,eso seria un resumen de Kakashi Gaiden

Obito esta supuestamente muerto (aunque algunos fans dicen que podria estar vivo ya que nunca se encontro su cuerpo,,,,quedo enterrado en un derrumbe de rocas) y Rin,, la verdad no se sabe exactamente,,,,pero en un dialogo que tiene con Sasuke (en la primera parte del manga) ,, Kakashi le dice que todas las personas importantes de su vida habian muerto,, esto hace congeturar que si puede estar muerta,,,

4. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    si se muere me suicido

5. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    se va a morir pero ... naruto lo va a vengar van a ver ....(eso espero)

6. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Ya no sé q pensar, casi todos los personajes q me gustaban han muerto, como el 3cer hokague, Asuma y mi bello y viejo pervertido Jiraya (Dios!!! si me dolió cuando murió), me pareció tan injusto, en fin, tengo esperanza q kakashi no muera, algo tiene q pasar o no sé Naruto tiene q aparecer.

Miren conseguí esto, creo q kakashi no muere.

En ese momento Pain agarra un clavo y lo tira a la cabeza de Kakashi y se muestra como la cabeza de Kakashi recibe el clavo y salpica sangre. Luego Pain se retira y el quinto cuerpo ataca con un misil a Choji, quien estaba lamentando la muerte de su padre. Kakashi envía el misil a otra dimensión utilizando su Mangekyo Sharingan, lo que lo deja moribundo. Mientras tanto Tsunade amplifica el poder curativo de Katsuju y Danzo revela que su plan es ser Hokage. Inoichi y los demás ven en la mente del ninja atrapado que Konan le entrega un cuerpo desconsido al ninja y se dice que en una torre en la Aldea se encuentra el veradero Pain.[13]

(Argumento Naruto shippuden wilkipedia)

Última edición: 11 Nov 2008
  7. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Ese es un pequeño resumen del ultimo capitulo,,,,,pero no esta detallado,,,,,

Eso es lo que dije en el primer post,,,,,solo falto decir que antes de usar el mangekyo Sharingan,,,Kakashi dice: "Si lo uso,,,con lo poco de chackra que me queda,,,no hay duda,,,,,que morire" (la primera imagen que he puesto),,,,,

El capitulo termina cuando Kakashi , luego de usar el magakyo sharingan esta totalmente agotado y cierra los ojos ,,,,y pronuncia sus ultimas palabras de despedida (supuestamente),,,,"bueno,,,,supongo que esto es todo,,,,,Obito,,,,Rin,,," (esa es la segunda imagen)

Todavia no se sabe si muere o no,,,,,tendria que suceder un milagro,,,,,:(

8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Kakashi no debe morir, espero que no muera Y-Y

Al menos sin antes haber enseñado su rostro detrás de la máscara que lleva :w0w:

9. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Me da igual..............me gustaria ver las reacciones de Naruto, Sakura, etc...........

10. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
  11. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Avisenme cuando muera, para ver el manga.................

12. la.foquita

la.foquita Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2008
    que pena ******!!!!

13. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    no seria nada raro que muriera,pero tengo tres motivos para "suponer" que no:
    1.-si kakashi muere ya no importara si tobi es obito,madara o quien diga ser.
    2.-la serie tendria un bajon en trama y se iria a pike.
    3.-la venta de articulos relacionados a kkashi al largo plazo se veria afectada (Eso no le conviene a nadie)...xD

14. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    No creo que muera porque el autor de naturo dijo que se le vendrian sorpresas para kakashi,como ser hokage..pero morir..dificil.

15. la.foquita

la.foquita Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2008
    miarda sigo triste!!!

16. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no va a moirir nunk va a venir su enemigo de antaño gai sensei y lo va a salvr adems ya fue suficiente q muera el gran jiraiya y ahora k muera kakashi ahy si dejo de ver la serie

17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    ya murio jiraya y asuma, no torturen mas a los fans por favor

18. vivarius

vivarius Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    No va morir, Kakashi es mas popular que Naruto y Sasuke juntos. Claro que si Kishimoto (creador de Naruto) sigue con sus fumadas y se vuelve a cargar otro personaje bueno, como lo hizo con Jiraiya e Itachi, la serie va perder mucha trama.

19. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008
    bueno a mi tampoco me gustaria q muera kakashi q a mi parecer es el mejor de tooss(en serio ningun personaje me de los pocos animes q he visto me cayo tan bien como el), bien , LO Q ESCUCHE POR AHI ERA QUE NO MUERE PORK LLEGA SUNADE A AYUDARLO Y DESGRACIADAMENTE MUERE ELLA, Y TMAB APARECEN EN ESCENA NARUTO Y SAKURA, POR LO Q SUPONGO Q NARUTO TERMINA VENCIENDO CON NO SE KE PODER, FACIL DE LO ALUCINANTE DE LA INVOCACIONES INVOCA A EL MISMO JIRAYA PARA Q LO AYUDE JAJA, BUENO Y DESPUES DE ELLO SUPUESTAMENTE KAKACHI SE CONVIERTE EN EL SEXTO HOCKAGE, BUENO ESO ERA LO Q ESCUCHE PERO SON SOLO SUPOSICIONES YA Q EL AUTOR ES EL UNICO DUEÑO DE ESA VERDAD.SALUDOSSS

20. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    ya se acerca el dia mas esperado ... el viernes q sale el manga

puxa si es cierto lo q dice perenzoru ... te yodes, me fregaste el final ....
    y si no ... murio kakashi no!!!!