naruto arena

Publicado en 'Juegos de PC' por xxxlayronxxx, 16 Nov 2008.

1. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006

Hoy queremos enseñaros el juego online Multijugador llamado Naruto-Arena. Los ultimos meses han crecido y se han convertido en uno de los juegos online por explorador mas populares del mundo con más de 500.000 miembros.

El juego contiene muchos personajes que pueden ser descubiertos realizando misiones ninja. Tambien hay un sistema de liga donde la gente compite contra otros jugadores de todo el mundo. Es un juego táctico e interesante, realmente te tirarás horas jugando-

Empezar a jugar es fácil. Después de registrarte brevemente puedes empezar a formar tu equipo y jugar contra otros jugadores de tu mismo nivel de habilidad. ¡El juego es totalmente gratis y disponible para todo el mundo, ademas tienes 32 personajes seleccionables!

hay ta pa tods los fans de naruto cualkier cosa mi cuenta es xxxlayronxxx soy samin levl 31 y yo soy el creador del clan si esk se crean me avisan pa colokrse al clan

2. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    no eonctre la opcion editar creo k no hay asi k x eso vuelvo a postear se me olvido de poner el link del juego pa k lo chekeen www.naruto-arena.com

3. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    yo ya me registre, pero ahora k ago??? :S

4. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    ya en donde dice start playing haces click te va a salir una ventana nueva y van ah salir los jugadors y otros q estan blokeados haciendo las misiones las desblokeas para comenzar el juego pones la opcion start ladder game hay juegs x experiencia y start quick game es como si fuera una practica no pierdes y no gans nada solo las misions cuentn en esa opcion

5. oroshimaru96

oroshimaru96 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    Porfavor como hago para q mi hermano se una a mi clan ya le envie un mensaje y no sabemos q hacer para q el lo hacepte como hago porfavor gracias

6. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    hasta que por fin ya no hay que jugar esos juegos de CN xD!

7. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006

lo sientop x la respuesta tan tarde aver dime cual es tu nick del juego y te dire como lo hacs

8. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    ta q no entiendo naa de este juego me paran ganando u.u!!

9. shaka156_38

shaka156_38 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    yo tambien juego naruto arena es un buen juego ,pero un poco dificil de entender al comienzo ya q esta en ingles.
    para los q juegan y se quieren unir a un clan. pueden enviarme un mensaje soy "shaka156_38" todos los miembros son latinos.. y soy uno de los creadores del clan .. nuestro clan avanza muy rapido..puedo ayudarles en sus dudas, este mensaje va para todo el Perú

10. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    a mi hermano le gusta , pero a mi me parece recontra aburrido, no hay accion