Narraciones de Futbol desde el Estadio

Publicado en 'Fútbol Peruano' por runningballperu, 24 Ene 2009.

1. runningballperu

runningballperu Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009

Buenas:

Me llamo Diego Delgado y trabajo para Running Ball ( www.running-ball.com ) una empresa que ofrece el servicio de comentarios de partidos en vivo desde el Estadio para sus clientes.

Actualmente, estoy buscando cubrir las plazas de los equipos en provincia que jugarán el campeonato peruano 2009:

Equipo Ciudad
    Alianza Atletico Piura
    Cienciano Cusco
    Coronel Bolognesi Tacna
    CNI Iquitos
    Melgar Arequipa
    Inti Gas Ayacucho
    Jose Galvez Chimbote
    Juan Aurich Chiclayo
    Sport Ancash Huaraz
    Sport Huancayo Huancayo
    Total Chalaco Callao
    U. Cesar Vallejo Trujillo

Hay una sola vacante por cada ciudad. La sede de Lima ya la tengo cubierta, aunque igual estaría buscando contar con algunos comentaristas de reemplazo.

Las narraciones se hacen directamente desde el Estadio, en inglés, por lo que se requiere que el comentarista no tenga problemas en entender y en hablar el idioma.

El pago que se contempla por este trabajo cubre los costos de transporte y entrada al Estadio, el resto viene a ser la ganancia por la narración.

Busco gente seria y que esté dispuesta a ver buenos partidos de fútbol, practicar su inglés y ganarse un dinero.

Los que estén interesados favor de responder a este tema indicando la ciudad en la que viven o mandando un correo a: diego@running-ball.com ó diegodelgado@gmail.com

Gracias y saludos,

Diego Delgado
    Agente de Comentaristas de Perú