Nanotecnologia

Publicado en 'Ciencias' por Ayathos, 11 Jul 2011.

1. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009

hola a todos, estoy haciendo mi tesis acerca de "nanotecnologia aplicada a la conservacion alimentos". lo que pasa con esta tesis es que necesito la mayor cantidad de informacion y por esa razon acudo a ustedes, si alguien tiene algun tipo de informacion al respecto, seria genial. ah y si alguien tiene acceso a alguna pagina que cobra y k contengan pdf acerca del tema les agradeceria me la comuniquen. gracias

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Para que hagas un buen trabajo, no busques o confíes información en un foro, anda a una empresa como Nestle, Alicorp, o al mismo ministerio de la producción, ahí si vas a encontrar información veraz.

3. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    gracias pero ya tengo informacion de sus empaques y la tecnologia que usaron para ser producidos, lo que pasa es que hay varias personas que tienen acceso a paginas pagadas y una de las finalidades es que alguien me apoye con una clave o en todo caso si pueden descargar algo ellos y luego me lo pasan seria genial!

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nanotecnologia

quiza en la uni te den informacion

5. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    gracias pero soy de trujillo y estudie en la UNT, ya agote esfuerzos hay y en varia suniversidades.

6. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011
    Consulta en las Escuelas de Ingenieria de Industrias Alimentarias o Bromatologia

Una area nanotecnologica mas interesente es la "Nanofarmacia"

Vean este video de la Escuela de Farmacia de la UCSF, acerca de nuevas tecnologias en drogas.