Nano guerra garcia

Publicado en 'Política' por CARACHO, 22 Nov 2010.





  1. CARACHO

    CARACHO Miembro de plata

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    1,826




    Es sorprendente como antifujimoristas confesos han callado ante el pasado fujimorista de Guerra Garcia. Es evidente que este señor apoyo al regimen del ponja incluso despues del "autogolpe", yo no veo nada de malo en eso, pero este señor pertenece a una corriente politica que no le da ni el mas minimo merito al fujimorismo que el en su momento apoyo lo que lo convierte en un cinico e hipocrita por lo menos. Y no solo a el, sino a todos los que lo rodean. Ya me gustaria ver una caricatura de Carlin al respecto, pero eso nunca va a suceder ¿no? El colmo fue la entrevista que le hizo otra fujimorista de antaño como Rosa Maria Palacios en donde no se toco ni por casualidad este tema que es mas rochoso que la visita de Castañeda al Papa. Con eso y hasta por menos Rosa Maria se le hubiera colgado del cuello al mudito, pero con Nano Guerra no dijo ni pio ¿y que le va a decir? si ella tambien apoyo en su momento a ese regimen. Mas importante ha sido incluso el aniversario de la renuncia por fax del ponja que sete tema que merece una explicacion.
     


  2. carlost

    carlost Miembro diamante

    Registro:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    13,719
    Likes:
    8,568
    Al final este fulano se vende al mejor postor, solo piensa en su panza.
     
  3. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,827
    ¡Otro más!

    A ver...

    PÁGINA WEB DE NANO

    http://www.nanoguerra.com/pages/quisoy.php

    En 1990 formé parte del proyecto de relanzamiento del diario El Peruano, proyecto en el cual hicimos una prensa jurídica, económica y cultural de gran pluralidad y apertura. En ese proyecto trabajé hasta 1994, año en el que fui nombrado director encargado del mismo diario. En ese mismo año entré a SUNAT para trabajar en la oficina de comunicaciones con Adrián Revilla, en el equipo que logró los más altos índices de recaudación, pero también de calidad de serivicio al contribuyente.

    Nano lo ha escrito en su propia página web.
     
    Última edición: 22 Nov 2010
  4. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    Haber haber, el en ningun momento ha ocultado su pasado fujimorista. así que no vengas a engañar a la gente. Segundo ya hy un post sobre el señor utiliza el buscador, pareces nuevo.
    El en algún momento quiza comulgo con fujimori, dije quiza pero luego se separo y ha hecho un mea culpa, a diferencia de otros que a pesar de todo lo que ha salido a la luz lo siguen apoyando.
    Nadie es perfecto todos en algún momento hemos creido en algo para luego darnos cuenta que era distinto.
    Yo lo veo como el matrimonio, te casas con ilusiones pero luego las cosas no funcionan como tu las imaginaste.
    Así de simple señor troll.

    Saludos.
     
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  5. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Otra más, solo pregunto algo, ¿acaso Nano se averguenza de ello y lo oculta? en qué cabeza te entra a ti y a otros que les gusta tirar barro que trabajar en el gobierno de alguien lo convierte en partidario y defensor a ultranza?? es una tontería.
     
  6. June24th

    June24th Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1,739
    Likes:
    2,698
    Hasta ahora considero a Fernando Guerra como mi candidato favorito, me parece alguien con experiencia en la administración de empresas, aunque aún no es oficial su candidatura y menos aún algun plan de gobierno, me parece la mejor opción.

    Pero los fujimoristas son como el ladrón que juzga por su condición, y además creen en lo que más les conviene, en este caso creen que las personas no pueden cambiar su forma de pensar. Algunos sí aprendemos de los errores.

    Y si como dices los antifujimoristas confesos no se han pronunciado en contra de este señor, es porque no lo consideran defensor de Fujimori o servidor de sus intereses. Hasta los propios fujimoristas lo ven con malos ojos, lo que es indicio de que no comulga con ellos tampoco.
    Él tiene a su favor el haber declarado esto antes y no haberlo ocultado, lo que a mi parecer le suma méritos.
     
    Última edición: 23 Nov 2010
    A agamenon le gustó este mensaje.
  7. shalmar

    shalmar Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    588
    Likes:
    265
    "gurus empresariales" en la politica:plop:
     
  8. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    parece que quieres un dictador, un borracho o un ladrón. tan acostumbrado estas?
     
  9. carlost

    carlost Miembro diamante

    Registro:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    13,719
    Likes:
    8,568
    Este fulano no tiene principios solo es un convenido, no se porque lo defienden tanto, si antes era derechista, ahora es socialista, mañana puede ser marciano, o salir q es gringo, al final no tiene bandera, solo su panza.
     
  10. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386
    la verdad de ese candidato nano garcia, me parece que es como Alex Kouri...
     
  11. RexFlavius

    RexFlavius Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1,596
    Likes:
    1,715

    me sorprende tu actitud con respecto a nano, ok, que haya trabajado en el gobierno de fujimori no lo convierte en parte de la corrupcion ni de mafia de aquel entonces, pero estamos hablando de un puesto tan politizado como es ser director de El Peruano, creo que todos sabemos que ese diario es el equivalente a tvperu en la prensa escrita, o sea solo sirve para adular al gobernante de turno, sea quien sea director del diario oficial sabe muy bien que su chamba no solo es publicar leyes, nombramientos, etc sino tambien servir para pasarle la franela al inquilino de palacio, por lo tanto resulta un absurdo que alguien con ese antecedente sea el candidato de un partido politico que aparte de pregonar un antifujimorismo militante, pretende ser la reserva moral, los paladines de la democracia, y los iniciadores de una nueva "forma de hacer politica"...
     
  12. Naengmyun

    Naengmyun Miembro diamante

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    10,771
    Likes:
    5,531
    Otra vez el mismo tema con diferente titulo. Que no hay un moderador por aca? o es el mismo tema? que yo recuerde ya habia uno de nano guerra.
     
    Última edición: 24 Nov 2010
  13. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    por eso pues mi estimado, en ese momento para el el fujimorismo era una buena opción para el perú, pero luego se desencanto y eso no tiene nada de malo.
    Creo que su pasado ya quedo claro para todos, todos tenemos nuestros tropiezos y aveces nos enamoramos de la persona equivocada.
    Pero es de aplaudir cuando uno se da cuenta del error y no lo oculta.
    Este es un pais libre y democratico y el señor tiene la libertad de escoger el partido que mejor le parezca, no porke uno sea de izquierda luego este vetado para luego cambiar de idea y pasar a la derecha eso no tiene nada de malo, hy que dejar de ser tan cuadriculados de mente.

    Saludos.
     
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  14. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,343
    Likes:
    2,850
    Pero esto es lo que no entiendo. El criterio que usa el compañero forista agamenon para juzgar la situacion del señor Nano Garcia me parece correcto. Lo gracioso e inverosímil es que los políticos izquierdistas no son capaces de razonar de la misma manera cuando de juzgar a un adversario se trata. Aquí la tortilla se voltea y la lógica queda hundida por la estupidez rampante. Se pican y se retuercen por una simple condecoracion a un ex alcalde queriendo buscarle tres pies al gato pero cuando se trata de Nano Garcia tocan el tema con la seda blanca de la condescendencia.
     
  15. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    Yo opino igual, pero quisiera ver muchos deslindes al respecto, porque ese tema va a ser recurrente.

    Sin embargo creo que eso le va a afectar en el interior de FS, agrupación claramente democrática, por eso ya no lo veo como candidato, mejor sería que integre la plancha y vaya entre los primeros en la lista
     
  16. alder28

    alder28 Miembro nuevo

    Registro:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    1
    Que hay de malo en tener exito, porfavor FS no es partido de los mendigos, es un partido de los emprendedores como lo serian gaston, añaños, janet emanuel... ya pues dejemonos de tonterias... entonces todos los que trabajaron con fujimori deben de ser recluidos ... ya pues no es nada de malo tener un alfa de segunda mano... osea que una persona tiene que ser un pobre diablo para ser presidente????.
     
  17. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    no creo que el hecho de ser emprendedor o tener exito sea el tema de discusión, es más, yo creo que lo bueno de la candidatura de nano guerra era que representaba a mucha gente que no se siente representada en estas elecciones

    El tema es la labor que cumplió en el gobierno del chino, hacer los titulares de "El Peruano", esa es la cuestión, definitivamente va a ser un pasivo por eso yo quisiera ver deslindes de lo más categóricos ahora

    saludos
     
  18. Deru

    Deru Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2,678
    Likes:
    856
    Otra opcion que se vocea en FS es Rodriguez Cuadros.
     
  19. Impresor

    Impresor Miembro nuevo

    Registro:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    11
    Likes:
    2
    Nano Guerra no ha ocultado su pasado por el Peruano. Siempre lo ha dicho.
    Haber creído y respaldado los inicios del gobierno de Fujimori no te convierte en fujimorista. En esa lógica Rosa Maria sería fujimorista, AAR....
    Esta campaña la hacen para que Nano no entre en la carrera, lo ven peligroso.
     
  20. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    asi es mi estimado, como lo ven como amenaza tiran barro y mas barro, incredulos.