Nanana¡¡ nanana¡¡

Publicado en 'WWE/Wrestling' por killertakerhbk, 17 Oct 2010.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Bueno seguro algunos lo saben otros no... Pero Matt Hardy dejo la WWE ... Bueno creo que es una de las cosas que mat queria hace mucho debido a como hablaba de WWE...

Bueno ahora lo mas seguro es que se vaya a TNA con JEFF ... Aunke creo que no sera lo mismo :oops:

En mi opinion MATT debio haberse ido ya hace mucho porque definitivamente ya no brillaba aunque ahora nose como sera en TNA ........... Quizas alli cresca o quizas no pero lo que ha hecho creo es porque ama el WRESTLING :paz:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Feudo a la vista? Aprovechando que su hermano Jeff ya hizo tu "turn"... lo que pueda ocurrirsele al viejo Hogan... ¬¬

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    no estoy muy atento a TNA alguien puede hacer un resumen bravo sobre jeff actualmente en TNA?

4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    En el último ppv ganó el título mundial .

Turn heel

5. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Pero recuerden q no puedo firmar por la TNA despues de 3 meses.. entonces Matt estaria en TNA el proximo año..

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Espero que le vaya mejor a Matt Hardy en la TNA !!

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Matt pedia a gritos su despido haciendo tonterias y ridiculizandose él mismo en videos.

Si la WWE hubiese querido hubiese matado la poca credibilidad de Matt en storylines para dañar su imagen, es mas lo hubiese puesto de jobber personal de Honrswoggle para que valla a la TNA con una pésima imagen y en calidad de jobber.

Imaginando que Matt firme de acá a unos meses en la TNA, será la sombra de Jeff... Con este turn heel de Jeff y como campeón de la TNA teniendo todo el protagonismo dudo mucho que Matt pueda hacer algo ahí... a menos que se una a They o sea ese Top face que la TNA necesita urgentemente...

Con los bookeos que ofrece la TNA no le veo con buen futuro a Matt... sinó miren el caso de Nigel McGinness que entró enfeudandose con Kurt Angle sorprendiendo a todos en tremendas luchas y al final hicieron que Angle lo derrote y gane el feudo y Nigel esté por ahí deambulando en los Midcards... hasta lo he visto jobbeando en squash... POR DIOS...!!

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    Matt Hardy V1 si era cool, despues ya no me gustó nadita

suerte Matt en TNA, veremos que haces

9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno no soy fanatico de los Hardys pero me alegra por Matt este despido, se notaba que estaba super incomodo en la WWE y que su deseo era irse a TNA. Esperemos ahora despues de los 3 meses en que queda todo esto, yo no creo que Matt firme asi por asi con TNA para entrar en el midcard porque fácil y su hermano ha puesto presión para que lo pongan en puestos de vanguardia dentro de la empresa (comparto lo que dice Migranco, Matt podría ser el Top Face de TNA)...veremos que pasa.