Naked Eyes Confirma Llegada A Lima

Publicado en 'Música' por The Ghost, 9 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

La mítica banda de los ochenta 'Naked Eyes', llegará a nuestro país para ofrecer un exclusivo concierto a todos sus seguidores como parte de su gira por Sudamérica. ¡Lee más!

'Voices in my head', 'Promises promises' y 'Always something there to remind me' son algunos de los éxitos que promete interpretar este afamado grupo inglés, que a pedido de su vocalista Meter Byrni, tienen como única exigencia una firma de autógrafos con sus fans.

La cita es el jueves 18 de enero del 2007 en la discoteca Vocé, en Av. Petit Thouars 2161, Lince. Las entradas están a la venta en el mismo local.

Fuente: Peru.com

Saludos
    The Ghost

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Wow ojala no sea uno mas como: Michael Jackson, Bon Jovi, Aerosmith, Rolling Stones, Lenny Kravitz, Rod Steward, Slipknot, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Madonna, y un largo etc. kienes anunciaron su llegada y no paso de eso, un aviso.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    y bueno, pero en este caso la presentación es para la próxima semana....

Saludos
    The Ghost

4. Kevinrockmaster

Kevinrockmaster Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    Yo fuì a ese concierto inclusive fuì al Backstage de Naked Eyes despuès del concierto en Lima y fuè todo un èxito el concierto aquì en Perù, hablè con Pete Byrne ( Vocalista de Naked Eyes ) y me dijo que le gustò mucho el Perù y que pronto volverìa al Perù.