Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 30 Set 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Navegando por la red encontre este manga Nagato yuki-chan no Shoushitsu esta es la historia romantica de Yuki nagato si la Yuki nagato de Suzumiya esta es una historia alternatiba con los personajes de Suzumiya en un mundo completamente diferente sin Suzumiya la protagonista es Nagato una chica timida mienbro del club de literatura junto con su amiga Asakura Ryoko hasta que un dia se une un nuevo mienbro y Nagato se enamora de el es una comedia romantica

PD si eres hincha de Suzumiya te dara curiosidad de ver esta nueva historia o tambien te molestara ver a los personjes en esta nueva faceta

El manga esta en el cap 3 me parece interesante y les recomendaria que le den una mirada y una oportunidad para los que no saven nada de Suzumiya pueden leer tranquilamente este manga ya que no tiene que ver nada con la otra historia los personajes son completamente opuestos

Última edición: 30 Set 2009

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo lei en su momento en la novela... yuki hace de un personaje totalemente diferente... bueno para no dar spoiler facil pasaria como una historia alterna...

sugiero leer la novela... xD!!

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    no se.. ceryel.. me estan tentando... me pasas el link del manga... asi me lo bajo para el movil !! :D

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Lo lei y me parecio interesante, y chistoso......pero Nagato no lleva nada de la original exepto el nombre...

5. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Ya comenzé a leer, parece como si Nagato tuviera el carácter de Mikuru del original xD.

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Eso si lo unico que lleva es el nombre ya que su caracter es completamente distinto al de su otro yo en suzumiya se ve entretenida esta historia

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 15:49 -----

no creo que se paresca mucho a mikuro claro que en lo que es la personalidad tiene un parecido pero bueno la historia no ase mucho empeso ya veremos que pasara mas adelante solo son 3 cap y no nos dice mucho aun

Última edición: 2 Oct 2009