¿Nadine sustenta los gastos de Ollanta?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 19 Set 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Nadine y Ollanta son una pareja que cada día tienen un estilo de vida que más se parece al de los ricos una suerte con olor a desbalance patrimonial . Los congresistas nacionalistas ensayaron explicar cómo la pareja Humala-Heredia puede costear caras compras en boutiques de lujo con la pensión mensual de casi S/.3 mil que recibe el militar: el buen sueldo que ganaría Nadine Heredia como consultora de algunas ONG extranjeras.Algunos congresistas quieren aprovechar el momento para dar una estocada final a un candidato que los hace temblar.
    ¿Esta noticia no tendrá que ver con que a Alan no le cuadra respaldo a Ollanta? . García calificó de un poco sesgado que se resalte la intención de voto favorable a Humala, quien aparece todavía con porcentajes muy bajos, cuando la abrumadora mayoría del país está por una opción sensata, equilibrada y democrática. Dijo que si se suma las opciones de los demás personajes políticos, el resultado demuestra que no hay un apoyo al antisistema

    ¿Cuánto ganará Nadine?Por lo menos más de S/.3 mil...ella es bastante joven, bueno, mucho menor que Ollanta...en la última elección se le notaba simpática y preparada...¿Qué dirá el patriarca de los Humala al saber que unos de sus hijos es mantenido por su mujer? El, que es tan machista...Uyuyuuii
    El título de este tema pudo haber sido " ¿NADINE MANTIENE A OLLANTA? ó ¿ES OLLANTA UN MANTENIDO?
     
    Editado por el moderador: 5 Oct 2008


  2. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Yo diria que Chavez los mantiene a los dos.
     
  3. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Ja, ja...esa estuvo buena...no se me había ocurrido...
     
  4. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    Es bastante claro que Chavez le "chorrea" su billete, de otra forma no podria solventar los vestidos de Nadine,ni los Rolex,ni la casita de 160,000 "cocos" que se acaban de comprar y ooh ¡¡maravilla!! al toque la cancelaron.(fue via credito)
    ¿Cual es el negocio oiga usted?.no menos una investigacion por defraudacion tributaria y despues no digan los NACIONALISTAS que el APRA los quiere hundir.:D
     
  5. jonathanjose

    jonathanjose Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    1,104
    Likes:
    16
    Hay cosas mucho mas importantes que fijarse cuanto gana ollanta y ojo no soy patrica rojo porque por aqui hay muchos que todo lo ven ROJO.
     
  6. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,854
    Likes:
    9,580
    Alguien puede creer que las Consultorías de Nadine alcanzan para comprar un inmueble de US$ 160,000.00?

    Esos son los típicos advenedizos por el que votaron muchos crédulos.
     
  7. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    Mi querido amigo,:stop:las personas publicas siempre deben estar bajo el escrutinio de la opinion publica y sobre todo si son candidatos a la presidencia,no mas que Keiko que dicen por ahi le gana en segunda vuelta el 2011.O_o
     
  8. SHOBUDITO

    SHOBUDITO Miembro frecuente

    Registro:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    238
    Likes:
    15
    Estimados amigos lamento descilucionarlos pero aqui en el Peru la politica es muy corrupta, detras de esos miles hay diferentes empresarios invirtiendo para en el futuro poder ganar licitaciones de compras de equipos, herramientas, millonarios contratos de publicidad, contratos para hacer carretes que no duran, entre otros.
    Tambien hay gente que pone su plata para poder ser ganar algun puesto de confianza par favorecer a sus empresas, mejor no sigo escribiendo por que la lista seria muy grande, en fin es por eso que se mueren por llegar al poder esa gente para vivir a costa del pobre ignorante que bota por ellos.
    Y utilizan de caballito de batalla cualquier tema que le puede ser util solo para sus intereses.
     
  9. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    ¿Y si el informe fue emitido con el solo propósito de denigrar a Humala? vamos, amigos foristas estamos hablando de la “Ventana Indiscreta”, un programa “periodístico” que se halla en plena cruzada pro-gobiernista su misión es desprestigiar a como de lugar a la oposición aunque sea Toledo la edición del pasado lunes presentó no solo el informe sobre Humala, sino también otros relacionados con la líder cocalera Elsa Malpartida, el político Alberto Moreno y el sindicalista Mario Huamán y sobre todos estos personajes gravitaba según La Ventana la figura todopoderosa de Hugo Chávez y sus petrodólares. Sospechoso, ¿no crees?
     
  10. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Todos los personajes que has nombrado son unicamente basura, para que desprestigiar a lo que solo se desprestigia?
     
  11. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23

    Yo no le creo absolutamente nada ni a Rosa maria palacios ni a la mercenaria Chichi Valenzuela.Es un montaje para desprestigiar a nuestro Heroe, a ver por que no saca un programa sobre los estudios de Keiko Fujimori o de la ocupacion de su marido; o de los clientes del estudio de Lourdes Flores o de las licitaciones de Castañeda Lossio.
     
  12. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Oh si , Ollanta es un heroe.
     
  13. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23

    Al menos lucho en el Cenepa y vencio a los terroristas.

    Tu que has hecho, aparte de decir tonterias en internet y vivir a tus padres.
     
  14. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    ollanta... con los escandalos que salen a la luz... :uhm:
     
  15. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    419
    Increible lo de Ollanta, todavia hay gente que cree en el???.....Dios!....
     
  16. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    Ollanta Humala's Record of Military Service

    Investigative journalist Edmundo Cruz describes what we know--and what we do not know--about Ollanta Humala's 25 years of military service.
    [​IMG]
    Source: La República, 29 de marzo del 2006


    Los antecedentes de Ollanta Humala: un secreto militar
    Edmundo Cruz.
    Unidad de Investigación.
    La Republica
    29 de marzo del 2006.
    La información sobre la vida militar del candidato a la Presidencia de la República Ollanta Humala Tasso se ha convertido en un asunto de interés público. El pueblo tiene el derecho no sólo a elegir libremente a sus mandatarios, sino a contar con toda la información necesaria para realizar una buena elección.
    Proporcionar esa información es un deber moral y legal de los aspirantes a mandatarios, en primer lugar. Luego, una obligación de los poderes o entidades del Estado.
    Ollanta Humala es un candidato de profesión militar. Estudió cuatro años en la Escuela Militar de Chorrillos (1980-1983). Sirvió 21 en el Ejército (1984-2004). Su aporte al cargo de Presidente, en caso de ser elegido, radica en su capacidad y experiencia acumulada en esos 25 años de vida castrense.
    Hasta hoy, sin embargo, es muy poco lo que la ciudadanía conoce sobre ese lapso de su vida profesional que cubre más de la mitad de sus 44 años de edad.
    Cuando la prensa ha indagado sobre sus antecedentes militares en años y zonas críticas, Humala se ha negado y sigue negándose a declarar, optando por remitir a los preguntones ante el ministro de Defensa, Marciano Rengifo Ruiz, o el comandante general del Ejército, César Reinoso Díaz.
    Las autoridades militares emplazadas acudieron al Congreso. Aparte de informar que la sustracción de documentos del legajo de Humala estaba en investigación, dijeron que la información contenida en éste tenía "carácter reservado".
    Lo único que, a mucha insistencia de la prensa, mostró el candidato de UPP fue una copia de sus calificativos con promedio "sobresaliente" referidos a su gestión en el Batallón Contrasubversivo 313 de Tingo María. Más la hoja justificatoria de esa nota con una opinión sucinta de su calificador. Pero no dio a conocer ninguno de los documentos sustentatorios de esa nota, en los que consta su participación en operativos. Se trata de fragmentos de un solo Informe de Evaluación (IEO), el de 1992. Pero los legajos de Ollanta Humala deben contener 28 IEO, porque ese es el número de lugares de destino en que sirvió, y cada lugar genera un IEO.
    Otros 5 informes del candidato de UPP se han perdido, y no sólo tres como se dijo al comienzo, según confirmó el Ministerio de Defensa. En cuanto a los 22 IEO restantes de Ollanta Humala no se sabe absolutamente nada.
    El interés de la prensa y la ciudadanía se ha centrado en tres aspectos de la vida militar de Ollanta Humala: (1) Seudónimos, (2) Operaciones, y (3) Investigaciones. Lo que permitiría precisar los periodos en que fue jefe de Madre Mía y su actuación como "capitán Carlos". Y esclarecer las denuncias existentes sobre presunta violación de derechos humanos.
    Esta información existe y está archivada en los Informes Diarios de Operaciones (IDO) e Informes Diarios de Inteligencia (IDI) emitidos por las grandes unidades (divisiones y frentes) a las cinco de la tarde de cada día. A las ocho de la noche deben estar en el Comando Conjunto y en la DINTE (Dirección de Inteligencia del Ejército). La información sobre investigaciones está archivada en los expedientes de las inspectorías y en el Consejo Supremo de Justicia Militar.


    La ventaja de ser candidato militar
    SEGÚN LA LEY ELECTORAL. Todos los aspirantes a Presidente de la República o congresistas deben llenar una "Declaración jurada de vida del candidato". Es un documento de seis páginas y otros tantos ítems. El ítem III versa sobre "Experiencia laboral". Hay 8 casilleros para indicar los trabajos realizados en los últimos 20 años.
    LA HOJA DE OLLANTA. En cuanto a experiencia laboral el comandante Ollanta Humala sólo ha llenado un casillero, indicando; "Ejército Peruano" (1980-2004). Tampoco por esta vía ha sido posible despejar dudas respecto a la vida militar del candidato del Partido Nacionalista.
    RESERVADA Y SECRETA. La información administrativa personal sobre Humala contenida en sus Legajos es "reservada", según declaró el comandante general del Ejército. La referida a operativos e investigaciones es de "carácter secreto". Total, la hoja de vida de Humala resulta inaccesible. Por lo menos, es una ventaja con relación a las demás candidaturas.

    [​IMG]
     
  17. borricooooo

    borricooooo Miembro de oro

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    6,652
    Likes:
    2,247
    Muy de acuerdo contigo, todos ellos se vuelven empresarios y alli mismo aprovechan para favorecerse acomodando las leyes a su favor, siguiendo con el mal trato a sus trabajadores y buscando enriquecerse a costa de la ignorancia de los demas.
    Entre todos esos politicos simpatizo mas con Humala que con los demas, porque?, por su nacionalismo y amor a la patria.
    Creo que amando a la patria y buscando enorgullecerse de ser peruano podría levantar el animo, despertar el deseo que querer hacer brillar al Peru ante el mundo entero buscando mas aprovechar nuestros recursos y administrarlos de tal forma que haga crecer al pais.
    Ese orgullo sería el aliciente a buscar ser mejor peruano y mejor persona.
    Que fue lo que hizo llegar al equipo de volley peruano a disputar las olimpiadas en seul 88 por la medalla de oro?, fue el orgullo patrio y el de no sentirse cholitos de tercer mundo, le pusieron disciplina para ser buenas deportistas y lograr llegar a ese objetivo.
    Quien puede decir lo contrario?

    :hi:
     
  18. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    pero dime, sabes q stan haciendo sus congresistas?

    http://www.elcomercio.com.pe/edicio...l-castillo-ollanta-humala-mintio-al-pais.html
     
  19. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23


    Pues por supuesto, yo creo en Ollanta asi como creo en el Señor, y el sera el proximo Presidente asi les duela a muchos.
     
  20. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Como puedes creer en Ollanta, un mestizo indigena que lanza improperios contra los "blanquitos", tal como su padre, y le encanta los avances y la vida del blanco.
     
    Última edición: 20 Set 2008