¿Nadine 2016?

Publicado en 'Política' por RexFlavius, 11 May 2011.

1. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

Ultimamente ese rumor corre como reguero de polvora, sera por eso que el comandante jura a los 4 vientos que no ira a la reeleccion, porque su plan es que en 2016 su esposa sea su sucesora, al estilo de los Kirchner, y naturalmente no se producira una reelecion real pero si virtual, pues aun con Nadine en palacio, ya sabemos quien gobernaria tras las sombras:errr:

y sin mencionar el riesgo de una paulatina radicalizacion del gobierno humalista, pues es sabido que Nadine es una persona sumamente ideologizada, una simpatizante real y espontanea de las ideas de la izquierda radical, al contrario de Ollanta que tiene una ensalada ideologica en la cabeza

2. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Seria bueno que cites la fuente de la que te informas ....

A elcosturero le gustó este mensaje.
  3. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    no se porque a esa señora no la veo nada sincera....

A Diego89 y El Cid les gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Claro... si gana Keiko, luego de 5 años va Kenyi hehehe (creo que esa conducta es mas probable en Fuerza 2011)

5. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    no es una noticia, es mi opinion, no estoy ofendiendo a nadie solo planteando un escenario muy posible si ganase Ollanta:hi:

6. El Payo

El Payo Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    y el enriquecimiento de ambos sería tan grande como el de los Kirchner... mas aun, creo que quien en realidad gobernaria en un eventual gobierno humalista seria Nadine, al menos es una impresión que se llevó el presidente mexicano luego de la reunión que sostuvieron hace unas semanas...

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    no hay de q preocuparse humala no sera presidente :hi::yeah:no se porque se preocupan tanto ...

a los que va a votar por keiko les digo que esto ya es inexorable ...humala no va a subir mas se quedara en lo q tiene ...:paz:

8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    claro, puede ser, todo es posible en este pais

9. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si gana keiko en el 2016 va kenyi:plop:
    si gana ollanata en el 2016 va nadine:paz:
    ...si lo paises fueran personas, el Peru estaria en drogas :D

A Diego89 le gustó este mensaje.
  10. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010

1 Por dios no seas malo con el pais

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 15:11 -----

1 ya somos dos, alguien mas se sumara a nuestra paranoia

11. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Tambien opino lo mismo, y como fuente pues podemos ponder el gobierno de Argentina; donde es un gobierno asociado al de chavez, y donde la esposa sigue en el gobierno cuando el ex-presidente (ya difunto por cierto) tuvo que dejar el poder.

Yo estaria muy seguro que ella, con apoyo del estado podria claramente empalmar con el gobierno de ollanta, es mas yo veo en ella un mejor lider que él esposo y mucho mas capaz (claro por otro lado esta su idelogia.)

Y si en el 2021 - nuestro comanche Ollanta, se vuelve a lanzar pues claramente jugarian en pared para perpetuarse en el poder sin necesidad de modificar la constitución.

Como vemos, la franquisia de Chavez tiene muchos metodos y apara hacer que un gobierno pueda perpetuarse en el poder. Reeleccion: Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Eleccion del conyugue: Argentina; por lo cual Perú no seria el primero.

Estamos advertidos! - esto no es hechar miedo, es mostrar evidencias de algo "probable"

Pd. Ojo ollantista, he dicho probable, no estamos diciendo q va ocurrir. :yeah:

12. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    1 Aunque tambien podria ser si Ollanta pierde Nadine 2016

13. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Si keiko gana el fujimorismo el 2016 es capaz de mandar a Mark Villanela (ya habra renunciado a su nacionalidad USA como PPK oportunistamente) y los fujimoristas votaran por el, tal vez.......

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ahora temen que los Humala copien a los Fujimori

15. DarkCobit

DarkCobit Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    el hermano de humala ya habia advertido de esto, nadinne es peor que su esposo.

16. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Si el nacionalista la hace linda entre 2011-2016, tendrá millones mas de simpatizantes y todo podría pasar....Sino! el sueño se habrá acabado.
    Pero primero a derrotar democráticamente a la mafia que representa keiko.

17. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Sergio me gusta tu optmismo al estilo Luis castañeda que les ganaba a todos, pero ya vimos los resultados, yo que tu esperaria un poco más para adelantar opinión de quien ganará. saludos.

Última edición: 11 May 2011
  18. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    pero los argentinos ya lo hicieron e iban a repetir el plato cuando kirchner fallecio repentinamente!!! era simplemente un asunto familiar para ellos !! por eso es que argentina esta con una inflacion alta y la presidenta les ha metido juicio a los consultores que dijeron que la inflacion era mayor!!

yo no tengo dudas de que nadine se presentara y humala sera su secretario , su vicepresidente o lo que sea!!

y algunos hablan de dinastias!!!

19. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    :plop::plop::plop::plop::plop:
    realmente ya no saben que decir para "criticar", ahora resulta que todo lo malo o criticable que suceden en otros paises lo hara Humala, dejen de ver fantasmas y hacer el ridiculo.

20. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    yo si se por que, es por que eres fujimorista...