Nadie la entiende muy buena! leanla

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por HozeLuiz, 20 Feb 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

Cada día después de clases y fumarme un cigarro, voy al paradero de mi universidad a esperar mi gran estimada couster, que me deja recontra lejos de mi casa.
    De más está contarles el trato que recibimos por parte de los cobradores y la falta total de respeto a las abuelitas y al carnet universitario. Sin embargo, lo que hoy me pasó me dejó pensando.
    Estaba yo en lo mío, escuchando música y al lado mío se sienta una jovencita, de buen ver. Estaba vestida de sastre, con zapatos de taco, unas piernas matadoras y unos ojos matadores. Me sentía el más afortunado del viaje, por un segundo.
    Aproveché en sentarme bien – estaba prácticamente echado en el asiento, como un huevo desparramado – y hacerle un campito. Luego de posarse, cual la más gallarda periquita, me sonrió.
    Como soy un chico tímido, como ustedes saben, esperaba que hubiera algún bache o algún atolladero para comenzar la conversación. Tenía la esperanza que al momento de cruzar el puente pasara algo…
    Y pasó.

Nunca antes estuve tan agradecido del terrible tráfico de Lima. Saqué mi cabeza por la ventana y vi una interminable fila de combis y cousters, que comenzaban la sinfonía sin fin de “piiiis” y “pisa pisa”‘’s … era la gloria para mi.
    Era el momento de actuar. Todas mis clases de actuación a las cuales me llevaba mi mamá de chiquito me servirían hoy, para toda la vida. Revisé mentalmente todas las célebres frases de entrada que tenía disponibles para empezar uan conversación ganadora con una completa desconocida. Habiéndola elegido, empecé el juego. Me estiré un poco, voltée mi cabeza hacia ella y le toqué el hombro con mi mano.
    - ¿Mucho tráfico, no?
    Apenas salió la frase de mi boca pensé: “etee… eso no iba a decir”. Ella, por supuesto, no me respondió. Al momento, ella me toca el hombro y con una voz recontra seria, me dijo.
    - Se que me has estado viendo el escote todo el tiempo, así que ahorrate la galantería, mañoso.
    Me quedé recontra sorprendido: su vestido ni siquiera tenía escote.
    - ¿Perdón?
    - Yo se que soy muy linda, así que no te hagas el idiota, idiota.
    La gente ya no respeta. Me quedé callado y me desparramé como un huevo de nuevo. No valía la pena gastar mis recursos galantes en una chica que no valía la pena. Que te atropelle un carro y le pise un tren.
    Pero la gracia divina es gigante. El karma siempre tocará tu puerta y antes de llegar al paradero donde yo me bajaba, hay un bache del tamaño de un cráter lunar.
    Y las ruedas se posaron. El movimiento ondulatorio hace que ocurra algo parecido a este video.

Así como saltó la chica del video, saltó esta élfica muchacha. Se golpeó la cabeza, se cayó de cara al piso. Un poco más, da un par de volteretas, se le rompió el taco, se manchó el vestido con la grasa del piso. Un desastre total.
    La ayudé a levantarme. Ella me miró con ojos como platos. Quería agradecerme, pero yo me adelanté diciendo:
    - No te miraba el escote, te miraba las piernas.
    Lo dije y se acabó el Perú.

http://elsotanodeemilio.com/mis-rollos/nadie-la-entiende.html#more-412

Última edición: 20 Feb 2011
    A Darth Sidious, Sakujo y DeysiTiCa les gustó este mensaje.

2. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    walá!!! eso si que fue bien hard... supongo que cuando la chica te dijo eso de que le mirabas el escote... te debes haber sentido terriblemente mal puesto que no lo hacias =/

3. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Sólo diré dos cosas: escribes de PTM y tienes una GRAN IMAGINACIÓN...

4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Y yo sólo diré esto:

Su vida es tan triste que una pequeña anécdota le hace sentir todo un héroe de leyenda, y como típico peruano sintió la necesidad de contarle al mundo su épica historia medieval ocurrida en una combi :(
    Sí que vive al límite, le hizo el habla a una chica en la combi y encima lo choteó.

A Cesar12, Sakujo, DeysiTiCa y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    si tienes razon en las dos cosas... Pero lo baje de un blog ahi esta el enlace...

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 09:53 -----

lo baje de un blog yo se que es una historia imaginaria pero buena historia al final...

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    buena anecdota , moraleja mira nomaz sin hacerle el habla.

7. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Buala!
    No la manye :jum:

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    el karma existe... eso no lo niega nadie... tengo ejemplos en casa... todo se paga en esta vida...

9. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    no me creo nada ese cuento de la combi

pero igual, porque alguna gente de "vida alegre" se cree con derecho a calificar de triste la vida de otros y encima recibe thanks lol :oops:

10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jajajajaja. Muy divertida.

Ya pues, está bien que ustedes no tengan el 0.00000001% de imaginación que tuvo el tío que la escribió pero tienen que picarse ni compartir su frustración con el mundo. :)

El quid de una historia no siempre es el fondo, sino también es importante la forma en que la cuentas. Y si de un fondo monse puedes hacer una historia entretenida, bien por ti.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    algunos bloggeros escriben pensando que esto es Nueva York y quieren les creamos, hay algunas historias que parecen los cuentos que salian en las buenhogar o cosmopolitan que mi mama leia, historias con chicas que conocen en una tienda de libros viejos, autos que se quedan botados en medio del desierto y un GRANERO solitario con pacas de heno donde pasan la noche y tonterias asi.

12. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    A mi tambien me paso lo mismo U_U por pasarme de sobrada jajajajaja pero es que a veces hay cada tipo.... que ni ganas de abrir la boca da :w0w:

A Darth Sidious le gustó este mensaje.
  13. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Tengo entendido que eso no es el significado del Karma

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    estas seguro q fue un cigarrito el del comienzo capaz tio eh!

15. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Creo que fue buena mi eleccion solo vi el video jajajaja la flaca como volo:errr::yeah:

16. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Buena ficción.
    Pero hablando estrictamente del "choteo", en el más remoto de los casos toques a una mujer en el hombro si no la conoces, sobre todo si está a tu costado, asi sea una mujer o un hombre; tocar el hombro, es sinónimo de confianza y viniendo de alguien desconocido puede generar miedo o cólera, o ambas en la persona tocada. Resultado: rechazo muy directo con lapo incluído(de la que te salvaste). Hablar como con cualquiera, no sé que palta se hacen las personas de hoy en día cuando ven a alguien que tiene más belleza, mas dinero, se achican hasta llegar a los talones de la otra persona, como si fuera un DIOS, simplemente hablar normal, sin apuros, sin miedo porque no hay un por qué racional.