Nadie es perfecto

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 19 Nov 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Cuento:

En las notas donde tengo mis clases.
    Nota maxima = 16.

Profesor-"Silver, conducta 13"
    Silver- "13? No creo haberme portado tan mal educadamente" :uhm:
    Profesor-"Nadie es perfecto para un 20"
    Silver-O_o

Se que nadie es perfecto, pero deberian usar esa filosofia para las notas?
    Opinen.

2. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Me llega

En el cole siempre me dan mala nota en comportamiento porque les da la gana

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    las notas en conducta deberian desaparecer, es simplemente algo subjetivo

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mi amigo que estudia ing. informatica me comento que su trabajo fue hacer un "Ares en red", lo hizo y el profe le puso 19, el reclamo del porque no el 20 y el profe le dijo: ahora tienes 18, 19 era si lo hacias trabajar en la internet y 20 si no fuera ejemplo de algo ya creado

5. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    La disciplina es fundamental para que las cosas caminen bien.
    Orden y disciplina.

6. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Señor, si señor!

:oops:

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Mi hermano hace sus maquetas muy bien y los profesores no le encuentran fallas, pero en lugar de ponerle 20, siempre le ponen 19... dicen que le ponen esa nota para que no se conforme con lo que ya ha hecho y que por el contrario eso lo motive a seguir esforzándose más y que desarrolle aún más sus capacidades... o.O'

Y no pues, nadie es perfecto... pero los profesores deben ser objetivos al corregir y no poner notas sólo porque "a mi me parece que..."

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Pues a mi me parece que si cumplio con los objetivos de la tarea, debe ser un 20 y ya:):) Que profesores los que hay por ahi!!

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    se ha vuelto unja tradicion en los profes no poner 20 en conducta ..en el cole; y mucho menos poner 20 en algun curso cuando estas en el inst o univ.....

10. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¿Para que quieren un 20? ...

20 sacan los chancones

Yo me conformo con un 16 :)

11. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

ALGO ASI....!!!!!!!!!:yeah:

12. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Al final de cuentas lo importante no es la nota sino lo que han aprendido. En la vida real a nadie le importara si en el examen tal o cual te sacaste 20 o no, sino si haces bien las cosas.....

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    En que u califican conducta o_o...

Pues conducta si es algo subjetivo...pero ponte que sabes un monton pero en clase no paras de hablar jodidamente ... la idea tampoco es que te quedes mudo como un vegetal, pero manteniendo cierto respeto =/ ... a todo esto nunca tuve un 20 en conducta xD tampoco lo quise... por que no me vale de mucho, al final yo sé como me comporto en qué circunstancias con quienes y cuales son los valores y la moral que me rige. Para mí es lo unico que cuenta. =)

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    En la practica no... pero puede influenciar para 'algunos'

Por ejemplo creo que los 5to superiores tienen preferencias para algunos trabajos o cosas asi :S ... y hasta las evaluaciones de admision, yo personalmente creo que una buena entrevista personal basta... pero una buena! no esas de mentira que hacen por acá xD

15. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Es muy cierto eso escuche, ayuda a la persona a esforzarse más en sus trabajos, por qué siempre tendra en mente querer sacar el fantastico ''20''.

16. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    es pura bullshit.. eso de q xq no eres perfecto no tienes un 20 creo q es el unico floro q los profes te dicen xq no tienen algo mejor q decir
    en fin recuerdo q me chante con un 08 en conducta x diske mandarle a la mela al profe de algebra xD jaja

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Eso me hace recordar a una profe que me puso 16 en un trabajo grupal .

Preparamos un informe buenazo sobre la Guerra Del Pacifíco , fácil pasaba las 300 hojas con dibujos , fotografías , gráficos y para hacerlo nos basamos tanto en publicación chilenas como peruanas , visitas a museos , etc .. y en el momento que nos daban a conocer la nota la profe nos dijo : " su trabajo merece un 20 pero como sé que pueden dar más les pongo un 16" O_o lo que más nos dolió fue que a los otros grupos les puso 13 o 14 y tan sólo copiaron al pie de la letra uno o dos libros . ¬¬

18. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Creo que esa frase de que "nadie es perfecto" seria una mala excusa o justificación para los errores y problemas que comete el hombre, ya que si nos guiamos de esa frase estaríamos aceptando todos los errores de la humanidad (como algo a priori) y al final no trataríamos de mejorar las cosas; obvio que siempre existen excepciones. Más allá de esa frase se debería de ver el momento exacto o situarse en el contexto en el que ocurrió esa acción y así ver si se pudo evitar o haber encontrado otra solución al problema.

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es que el profe no califica por peso o tal vez no llevó su balanza.:D

Si yo hubiera sido tu profesor te hubiera dado la siguiente explicación: ahora tienen 16, 17 era si lo hacian publicar como un libro exitoso, 18 si ganaban un premio Nobel, 19 si recuperabamos Arica y Tarapacá, 20 si nos ibamos hasta la Patagonia.

20. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Francamente en trabajos y asignaciones, pues un 20 es muy lejano, ya que dichos trabajos son evaluados de acuerdo al criterio del profesor............si no contiene por lo menos lo que el profe sabe, pues no hay 20............pero respecto a las practicas calificadas, ahi si puedes sacar todos los 20 que quieras, a menos que el "tope" sea 18 o 17................y de entre las practicas calificadas, las que tiene que ver con matematicas, pues tienen mayor posibilidad de ser 20, ya que no importa los caminos que tomes para hacer un problema, la solucion es unica...............