Nadia mi Ex...

Publicado en 'Sexualidad' por Thislove, 28 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Bueno esto me sucedio en el 2005 , conoci por chat a una linda chica de 16 años (yo 17) y aunq no llegamos a conocernos , fuimos novios "ciberneticamente" , pero no como muchos de ustedes pensaran , diran de una relacion que ocurre en miles de cibernautas no no :) ,compartiamos cartas aparte del chat nos poniamos webcam , conversabamos mucho , hablabamos por telefono y haciamos muchas cosas mas que no lo puedo explicar por aqui porque ya es algo intimo :)

Por que no nos conocimos ?
    facil , ella es Chilena de madre Peruana e hay el cariño hacia los Peruanos :)
    Bueno muchos se preguntaran por que abri este tema , solo para decir que tube novia y bla bla ... , o para presumir ?, no , bueno aparte de eso tmb para darles consejos de que si algun dia tienen novia o mejor dicho enamorada o enamorado no olviden de que ese "juegito" que empezo como un enamorado/a y la terminastes por creerte el bacan o algo pasajero con el tiempo puedes extrañarla...

Aparte que hoy dia es su Cumpleaños cumple 20 añitos ahora es Modelo y se esta preparando para ser actriz sus fotos estan abajo

Pd : no me importa si me creen o no pero fuimos enamorados por mucho tiempo y si no fuera por problemas "diplomaticos" hubiesemos sido novios de verdad :)

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    no entiendo la finalidad ..........

3. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
  4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Existira el amor ciberneticamente, pero lo que ahy dentro de la Internet, en la Internet se queda, pudieron hablar y todo, pero ella sabe que no ahy nada igual que el amor de cerca, con cuantos chicos abra estado en todo estos años que pasaron.

Bueno, pues nada.. feliz cumple a ella.

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    si pues, oseaaa! fue en el 2005 :S .......

6. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    jajaja no le hagas caso a ese tipo debe ser GAY
    ella esta wow!! , nose si creer si sera tu novia es que si parece modelo , aunq quien sabe jee
    Feliz cumple :P

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a ver este tema no plantea ningun debate o consulta por lo cual se cierra

Estado del tema:
cerrado.