Nadal como Nro 4 del mundo a partir del lunes!

Publicado en 'Tenis' por oliver_crema, 29 Ene 2010.

1. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009

bueno qe opinan de este bajon de Nadal, parece qe la principal razon son sus lesiones pero a qe se debe ? sera porque es un jugador fisicamente "muy" dotado y creen si volvera a su nivel de antes ? con miras a la temporada de polvo de ladrillo :yeah:!

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Nadal es un gran tenista, pero es mas Fisico que Talento, y ya el 2009 le paso factura por todo el esfuerzo del 2008, cuando termino primero en el ranking ATP
    estaba visto desde que llego a la cima, ya que no es talento puro como Federer, sino mas bien Fuerza, no quiero decir que no tiene talento, es un genio, pero le sobra en fuerza lo que le falta en tecnica, y con fuerza no esta llegando muy lejos.
    Federer nunca se ha lesionado, su tecnica es tan buena que le permite jugar mucho y no lesionarse, por eso es el mejor de la historia :hi:
    pd. Mañana le gana a Murray !!! :wow: ojalá ¬¬

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 00:14 -----

Seguro vuelve al numero 2 a mitad de año o antes, que se recupere nomas, Murray es bueno, pero por ahora rafa es mejor, Nole como que no le gana a nadie ultimamente :P y Delpotro deberia estar feliz con el numero 5 por que su tenis, para mi, no da para mas, al menos por ahora:yeah:

Última edición: 30 Ene 2010
  3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Desde que empezo a usar ropa con mangas le esta yendo mal

4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Rafa es muy aguerrido, un real luchador. Pero lamentablemente exigió mucho su cuerpo (probablemente además de esto haya tenido otro tipo de problemas que desconocemos).

Espero que se recupere, ahora, algo que me da que pensar es el hecho que ante Murray estaba peleando y jugando sin problemas y de pronto apareció la lesión.

Luego de perder Roland Garros (donde jamás había perdido) vino lo de su lesión, espero que no haya exagerado las cosas.

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Crees que es por las mangas??? :plop:

6. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, ese tema de las mangas, pues el comentario del usuario seguramente se refiera sólo sea una situación coincidente.

7. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Gran parte de saber jugar un deporte tiene que ver con dosificar las energias, asi como distribuir un trabajo equilibrado para el cuerpo, obviamente Nadal a sobre-exigido a su fisico por lo que ahora sufre las consecuencias, en cambio Roger a sabido distribuir este aspecto de mejor manera, y por esto creo que hasta en este aspecto es el mejor de todos los tiempos...

8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jajaja!

interesante :cafe:

viendo sus resultados antes y despues de las mangas tienes algo de razon xD pero es coincidencia :P

9. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

si tienes razon, nadal de tener talento lo tiene, pero su juego se basa mas en la fuerza y resistencia... a pesar de no ser hincha de nadal me cuesta un poco ver ese ranking, porque a pesar de que tanto djokovic, murray y del potro le vienen ganando a nadal creo que siempre nadal va estar un escalon mas que ellos. y si del potro 5 no lo veo para mas...

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    nadal basó su juego en lo fisico....cuando stuvo al 100% en fisico hasta lo hizo llorar a federer historia conocida,,,
    como dijeron no hay cuerpo q resista tanto y parece q sta con las rodillas peor q las de piriz alves el delantero d la U XD...federer tiene mas tecnica no necesita correr tanto para tener el control d un rival...

11. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    me alegro siempre me caia mal nadal

12. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Y ahora N2 sera Djokovicn creo no?

O sera Murray ?

Uhmm no recuerdo.

13. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Ganando Federer mañana, Murray será número 3 y Djokovic 2, pero si ganase Murray, él será número 2.

14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Ojala Djokovic quede 2do.
    Me encanta el juego de el :)
    Obvio que Federer tambien pero Djokovic mas :)

Bueno vibras para que federer gane :)

15. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    todo lleno de lesiones crónicas ya está este con 23 años, en 2 o 3 años se retira, eso le pasa por depender mucho del físico y machacarse tanto

16. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ojala y se recupere, sobrado la hace ya q le quedan 3 grand slam. El Rafa puede con Roland Garros, y los masters de Roma, Montecarlo, Madrid, y Wimbledon tambien, ojala termine 2 para esta temporada, ya sino ya ps de todas formas el tenis ya no es de dos, esta Murray, Davidenko, del potro, y Djokovic estan entrando con fuerza.

17. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    No olvidemos que nadal tiene para hacer grandes puntajes en Roland garros y wimbledon asi que aun puede recuperarse e inclusive ser numero uno nuevamente, aunque claro todo dependera de su estado fisico

18. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Esto es muy cierto, tiene para hacer muchos puntos en Roland Garros y especialmente Wimbledon donde no se presentó el año pasado... esperemos que no tenga que volver a retirarse como en Australia.

Claro que todos esos puntos ahora le están costando ser número 4.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    a Nadal le esta yendo mal porque le falta mas tecnica que no consuman demasiada energia, si se dan cuenta si se extiende mucho el partido muchas veces nadal pierde... Nadal solo quiere ganar en el menor tiempo porque su estilo es de alto consumo de energis y con grandes riesgos de lesion

20. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Opino igual que tu :yeah: tampoco soy hincha de Nadal, pero siempre es mejor para el tenis que él este arriba ( debajo de Roger :w0w:) le da mas emocion, mas competitividad, Federer ya no es el imbatible de hace años, ahora deja ciertas dudas y me hace sufrir :risota: pero normalmente gana asi que me quedo tranquilo.
    Sobre Del Potro, tampoco lo veo para mas alla del numero 5, es bueno pero, el 3 y 4 (Nole y Murray) son otro nivel, y ni que decir del 1 y 2 (Roger y Rafa-hasta hoy-)

Etiquetas: