Nada contra las gays pero que no se metan contigo

Publicado en 'Sexualidad' por BaQUiTA, 24 Nov 2008.

1. BaQUiTA

BaQUiTA Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    io! tonta enamorada de un pobre estupido 2 anios de mi perra vida!
    el hijo de su madre me decia el floro klasiko:TE KIERO PERO NO TE KIERO LASTIMAR!!! i io tntamente me lo krei................................resulta ke ingrese a su misma U.......konoci a varios patas........me ize amigaza de uno de ellos...tanto para ke? para ke el weob(el primero del ke able) c gilee a mi amigo......i kasi kasi ia van a estar!!! POR DIOS!! ke ize io para merecerme eso!!!............................kede totalmente destruida a travez de esa experiencia i estoi en buska de superarlo.........................escribir sus opinione!!! :cafe:

2. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    :pls:asu amiga si t entiendooooooooooooooo , pero que mal que ese chiko no te fue sincero desde el comienzo y no te dijo que era gay, nose que pretendia con esoç!! hacrte sufrir o q t enamoraras mas d el es un idiota!! busca otras amistadaes y no creas en tu supuesto amigo que ahora va ahacer enamoradoo del chiko q t gustaba tanto O_o

3. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Osea que encima de ser gay , usa a una mujer para aparentar y luego se liga a su amigo .... uuuuf ....:uhm:
    Ese tipo ya dejo de existir para ti .

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pero si te dijo " te quiero pero no te quiero lastimar!" no era obvio?...te esta diciendo que no.....( a menos que traduscan eso como otra cosa )...
    yo que tu le preguntaba " a que te refieres con que no me quieres lastimar? "
    Una pregunta , era tu pareja? por que dices que estabas enamorada y le creias, pero no dice que estabas con el ..curiosidad...

5. BaQUiTA

BaQUiTA Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

:stop:NO ERA MI PAREJA! PERO SI ESTABA ENAMORADIZIMA DE ESE IMBEZIL!!!!
    :stop:NO ERA OBVIO PORQUE SIEMPRE KE ABLABA KNMIO ME DECIA KE ME KERIA ETC ETC

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ya lo vez..lo sabia...
    dime si no era tu pareja que te debia?...nada....
    no tenia por que decirte que era Gay o no...
    hazme caso, si te dice "si, pero ...." es por algo, de gratis no te dice "no te quiero lastimar..."
    Un Gay también puede querer.... si el no te atracó para estar contigo, obviamente te queria probablemente le gustabas, pero si el no aprovechó, entonces eso dice muchas cosas buenas de el, otra cosa sería que hubiera estado contigo ,pensando en otro,... (wacala, que eso si es feo )
    Probablemente es Bisexual, sin embargo hizo bien al no estar contigo...
    además una cosa...
    es su vida, no tenia por que decirte que era gay o no, basta con que te respetara como lo hizo y no estuviera contigo...que te haya dicho que te queria no es malo, ni es alentarte por que te hasta cierto punto te advirtió

a una amiga le paso lo mismo, pero ella sabia bien que el hombre felizmente que no la uso por que nunca estuvo con ella,

Conosco casos donde el pata si estuvo con la chica y pues...eso si es malaso..

Última edición: 24 Nov 2008
  7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Sola te lastimas!! todo esta en la mente, y si estabas enamorada de el... tomalo como algo ke mejor pase eso, antes que pase cuando esten juntos(si es ke te aceptaba)

saludos!!

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    azzuuu cada vez que cuentan estas historias no me las creo :s , que feo flaka q te haya sucedido esto...... ya encontraras otroo, hombres hay de sobras ( mas gays menos competencia para mi :)).

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    weno...q puede hacer pues amiga, el no te uqizo lastimar, no estaba contigo, pobrecito creeme q el tambien tuvo sus conflictos internos.... ya ps, solo tienes q parender a olvidar y perdonar, sino quiersvolver a ser su amiga, tambien es correcto.

Totalmente de acuerdo

10. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Talvés si no te hubieras ilusionado con un "te quiero" que al parecer sólo fué de amigos, no te hubiera afectado tanto saber que es gay. Pero como dice Minina, él te advirtió... agradece que no se aprovechó de lo que sentías por él.

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    que original eres!!!

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Jaja, probable, aunque suene duro.

Yo también tuve una amiga que estuvo con un gay, también era mi amigo y se notaba que era gay, o por lo menos afeminado. Pero la chica como que no queria ver lo raro en él, sino fue hasta que él, le confeso que era gay y ella se puso a llorar y a sentirse dolida como tu probablemente.

Pero aunque no estaba confirmado 100% que el pata era gay, pues se notaba ciertamente en como se paraba, como hablaba y en algunas cosas, pero hay chicas que no quieren ver la realidad y no creen que están delante de un gay ni cuando el chico habla de cosas femeninas o se pone infantil como un niñito jugueton y haciendo demás cosas que un macho nunca haría. Se ciegan ellas mismas. Y después le echan la culpa a todo el mundo, menos a ellas.

Aunque a decir verdad los gays tienen mucho carisma, y como al no sentirse atraidos por las mujeres pues como que hablan más fluidamente con ellas y pueden congeniar como en temas de modas o cosas femeninas, lo que confunde a muchas y hace creer que ese gay es el chico perfecto, cuando no lo es, sino todo lo contrario.
    :paz:

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tu misma lo dices: TU, TONTAMENTE ENAMORADA, le preguntaste en algun momento al muchacho si te queria como pareja ?

Yo muchas veces digo a mis amigas que la quiero, ellas tambien me lo dicen, inclusive amigas que recien conosco, y no por eso voy a vivir ilusionado de algo, te vienes a quejar "de su maldita culpa" cuando la unica culpable eres tu, por no sber diferenciar bien las cosas ..........

14. BaQUiTA

BaQUiTA Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    ok ok! xepi bola!
    OBVIO KE LE PREGUNTE SI ME KERIA KMO UNA AMIGA Y EL SIEMPRE ME DIJO QUE COMO AMIGA NO....SINO KOMO ALGO MAS! aora resulta ke kn mi amio avcs soi el tema de knversazion i ablan de mi :S
    lo qe no le perdonare es ke me aia mentido y nunka averme dixo eso! i peor aun!!! CUANDO ME AFANABA I TODA LA KOSA! EL TENIA PAREJA(NO MUJER) asi ke el ya sabia! para tal kaso no me ubiera ilucionado no?:cafe:

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vaya, una anecdota que pareciera broma, vaya sorpresa que te llevaste.

16. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    El pudo haberte dado motivos pero la que se ilusionó fuiste tu, es mejor que te olvides de él, ya no vale la pena estar pensando que te hizo algo malo. Mientras más pienses eso te vas a sentir mal.

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    vas a necesitar ayuda profesional para superarlo.

18. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno nunca fue una relación seria solo era mero gusto, asi que el flaco no te hizo ningun daño......además no tenia porque decirte que era gay o no............el con lo que dijo creo que fue demasiado cauteloso en decirte que no...............la que entrego sentimiento por demas fuiste tu a algo que no estaba definido............solo depende de ti olvidarte y no deberias quitarle el hablar, el fue buen pata en no estar contigo te respeto le gustaras si pero mas pudo su lado gay...........asi que tienes que aceptarlo tal cual es debrias brindarle tu amistad

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Concuerdo con la Dra. Minina, el fué honesto al no darte ninguna falsa esperanza , además está en su derecho el reservarse para quienes considere adecuado su opción sexual. Por otro lado, puede que el tipo sea Bi o quizás solo quizo explorar su lado femenino :P.

salute

20. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Estas segura que es HOmosexual y no Bisexual?,Porque son dos cosas muy Distinta..

Opinion Personal ,yo soy mas Fria y aunque me digan que en el amor es ciego o no se controla o etc..Yo primero me controlo de las emociones y mas de las ilusiones..No es que seas Tonta si no que es una buena enseñanza asi sea la mas dura o pequeña,pero te hace reflexionar,antes de la Ilusion,primero es el control ..Todos o la mayoria se han ilusionado y un tarado te diga que no o te juegue el pim pon,pero eso es parte de la experiencia,aprender asi sean la mas dura o tontas.porque cuando tengas otra cituacion similar,sabras la moraleja de esta ciatuacion.

Última edición: 25 Nov 2008