Nacionalistas buscarían "vacar" a Toledo, si gana la elección presidencial

Publicado en 'Política' por Metalfan, 18 Feb 2011.

1. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010

El congresista nacionalista, Daniel Abugattás informó que su partido viene gestionando con los fundadores de Wikileaks, el cable en el que supuestamente "Alejandro Toledo pidió que se destruya la campaña de Ollanta Humala en el 2006".
    Los nacionalistas buscan hacerse del polémico cable de Wikileaks de la forma que sea. Daniel Abugattás, legislador de ese grupo político anunció que vienen realizando las gestiones correspondientes para "hacerse" del wikileaks referido a la supuesta intervención de Alejandro Toledo en la campaña 2006.

Como se recuerda, según GANA PERÚ, alianza que incluye a la opción nacionalista, denunció a través de un comunicado, que el entonces jefe de Estado y actual aspirante presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, "solicitó a la embajada norteamericana destruir políticamente la campaña nacionalista".

Lo mismo fue negado ayer por la propia embajadora norteamericana en Lima, Rose Likins: "Se malinterpretaron mis palabras. Yo no me presto a tergiversaciones de mensajes", dijo.

Abuggatás Majluf, sin embargo, dejó claro esta mañana, que llegarán hasta el último peldaño en este tema. Niegan la desmentida de la embajadora y, según dijo en Canal 2, "vienen gestionando la entrega del Wikileaks con los propios dueños de la web".

Buscarán "vacar" a Toledo, si gana la elección presidencial

En el final de su presentación, el legislador, anunció que de comprobarse lo referido por GANA PERÚ sobre la presunta injerencia de Alejandro Toledo en la campaña presidencial, "solicitarán que si Toledo gana la presidencia, sea vacado".

"Propondremos la vacancia presidencial por incapacidad moral", dijo, tras agregar que un "Jefe de Estado no puede ponerse al servicio de las potencias extranjeras".

"Ni siquiera debe haber candidatos de ese tipo", finalizó.

FUENTE : http://www.larepublica.pe/18-02-201...able-wikileaks-en-su-poder-de-cualquier-forma

2. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    increible lo que estamos viendo yo que le tenia respeto y admiracion por haber recobrado la democracia de la dictadura fujimorista,señor toledo usted a engañado a varios ´peruanos que lo siguieron en la marcha de los 4 suyos , sigue la misma linea mafiosa y corrupta de aprofujimontesinismo.

ollanta presidente

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    Propondremos la vacancia presidencial por incapacidad moral", dijo, tras agregar que un "Jefe de Estado no puede ponerse al servicio de las potencias extranjeras, la verdad CONFORME PASA EL TIEMPO Y TOLEDO TIENE MAS ENEMIGOS

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Assange no les va a entregar nada, los que financian la campaña en El Comercio tienen bastante dinero para evitarlo. Una campaña de varios millones de dólares con la esperanza en hacer grandes negocios con el Perú no caerá así de fácil.

La embajadora debió callar.¿lo cita para ponerlo al tanto y no le entrega nada? Muy mal

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tamare viejo ese assange es un heroe, ahora se porque los gringos lo quieren matar.

pucha que toledo es una opcion viable hasta ahora, todavia no esta nada dicho

6. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Lo que es cierto, es que Toledo siempre estuvo en contra de Ollanta Humala durante la campaña del 2006 y de comprobarse este asunto, Toledo estaría en un gran lio.

7. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Toledo sólito se arrincona porque de ganar deberá cumplir todo lo que esta prometiendo , espero con ganas la vacancia.

8. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    toleda se está embarrando

9. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    ja , lo mismo dijeron de alan, lo querian vacar durante años y nada!! y despues dicen que los humalistaas han cambiado que son ahora democratas, etc

al final se comportan como cualquier caviar que busca los puntos flacos de la leyes democraticas para sacarles el jugo al igual que los abogaduchos!!

10. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    Últimamente me preguntaba porque había viciado mi voto en el 2006 en lugar de otorgarse a Ollanta, pero ahora con este último comentario de Abugatas me hace recordar el porqué no vote por Ollanta (la memoria es frágil) en esa época.
    Comparto muchas ideas del programa nacionalista, sin embargo, no creo que Ollanta sea la persona más preparada para llevarlas a cabo.