“Nacionalistas boicotearon investigación a Obregón”

Publicado en 'Política' por tomtom, 11 May 2011.





  1. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703




    El presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, acusó al Partido Nacionalista de haber boicoteado la investigación a Nancy Obregón por sus vínculos con el narcotráfico, y le restó autoridad moral al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, para hablar de lucha antidrogas.



    Precisó que los indicios sobre el nexo de la legisladora humalista con el tráfico de drogas están más que probados, desde su actuación misma como dirigente cocalera “a sabiendas de que casi el 100% de la producción de coca se destina al narcotráfico”, hasta su intervención violenta en operativos para impedir la acción policial, como ocurrió en Santa Rosa de Mishollo, el decomiso de droga a su exasesor y el hallazgo de pozas de maceración en su propiedad con participación de su madre, hermanas y conviviente.


    “¿Qué más pruebas quieren? No hay que olvidar, además, que el propio Humala salió en más de una ocasión en defensa no solo de Obregón sino también de Elsa Malpartida. Él no tiene autoridad moral para decir que combatirá el narcotráfico cuando ahora mismo no ha ejercido ningún control para impedir que gente con plata y antecedentes compre espacios en su lista e ingrese al Parlamento”, reclamó.


    leer mas aqui
     


  2. elalquimista

    elalquimista Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    507
    Likes:
    273
    Aquí tenemos a la señora bloqueando un operativo antidrogas.

     
    Última edición: 11 May 2011
    A jbryanx le gustó este mensaje.