nacida aqui re-nacida alla

Publicado en 'Foro Libre' por nautico, 20 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

tengo una prima que vive desde hace 3 años en Argentina y recuerdo que cuando aun vivia ella aca en su trabajo la explotaban y trataban mal, su novio a veces le pegaba pero suerte de ella que conocio a un argentino y surgio el amor luego se casaron y ahora ella vive al lado de su esposo en Argentina donde tambien ha encontrado un trabajo donde la estiman y le pagan lo justo por su esfuerzo y su esposo la trata como reyna y cada vez que llama cuenta las maravillas que hay en ese pais empezando porque la gente es diferente a la de aca y alla encontro la felicidad que aca no podia por mi parte me estoy animando a irme desde luego para no volver pues nunca me gusto el Perú mejor dicho su gente pese a que soy peruano:errr:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y son cosas que pasan, Argentina es un pais distinto.

Pero cuidado! , que alla tambien estan sufriendo una inflacion terrible , por culpa de la dinastía K, escasean las monedas, no hay sencillo para el bondi.

Y la peor amenaza, los villeros, conformados por argentinos, bolitas, perucas y demas inmigrantes que solo dan mala fama a sus paises porque son la masa que delinque y ocasiona inseguridad.

Pero si soportaste Peru, creo que podrias acomodarte allá, esta mejor organizada y tienen metro! , jaja, si, y lo mejor, las mujeres más hermosas de Sudamerica, en cualquier lado te las encuentras, y no todas son huecas.

En fin, suerte, yo tambien planeo en un futuro una visita a la Argentina, la Europa de Sudamerica.

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    He oído que el bonaerense de clase media es culto y bonachón, y más bonachones son los argentinos de las provincias andinas -algunas fronterizas con Chile- en las cuales hasta escuchan música criolla, por ejemplo a Chabuca Granda.

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Si sientes que el Peru te ha tratado mal, porque no?....talvez encuentres un mejor futuro por alla.......

Exitos.

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    tio anda y cuentale tu caso a Laura Bozzo.

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No me parece que se tenga que ser tan agresivo con él.

Solo nos está pidiendo un consejo.

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008

Primero ke nada tu prima tuvo suerte al encontrar a asu "argentino", pero no todos los argentinos son iguales...

¿ no t gustó el Perú mejor dicho su gente ?
    ¿ t tratan mal ?
    ¿ t explotan en tu trabajo ?
    ¿ no t puedes asimilar a este país ?

Bueno sólo me keda decirte " Tu mismo eres " :hi:

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    no es justo generalizar ... gente buena y mala hay en todos lados ... y bueno si crees que te ira mejor en otro lado y tienes la oportunidad de irte pues aprovechalo ... pero todo esta en la ganas que le pones si aqui no pudiste piensa bien porque fue ...