nace el día mundial del ovni

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 14 May 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

pues solo faltava esto.

En conmemoración a la supuesta presencia de extraterrestres reportada hace 12 años en Lajas, el ufólogo Reinaldo Ríos espera que le aprueben la propuesta de establecer el 5 de mayo como fecha oficial para la celebración del Día Mundial sobre Ovnis.

Un 5 de mayo de hace 12 años se reportó una supuesta presencia de extraterrestres en Lajas, y es por eso que el ufólogo Reinaldo Ríos espera que le aprueben la propuesta de establecer el 5 de mayo como fecha oficial para la celebración del Día Mundial sobre Ovnis.

Según Ríos, todavía no hay un día mundial proclamado para celebrar las visitas de objetos voladores no identificados y mientras cada país debe declarar el día nacional según su caso, el experto señala que se debe establecer una fecha internacional, publica elnuevodia.com.

Para Ríos, existen tres incidentes sobresalientes de presencia OVNI, que debido a su gran relevancia, serían fechas significativas para establecer el día mundial de festejo. “Estoy dispuesto a respaldar esas tres fechas donde han ocurrido situaciones significativas, pero la fecha que favorezco es la de nuestro caso el 5 de mayo...Queremos que Lajas se distinga en ese aspecto”, expresó Ríos a Caza Noticias.

El 5 de mayo de 1997, testigos dicen haber visto unos objetos extraños zigzagueando en el aire, escucharon una explosión y vieron una montaña encenderse en llamas. A raíz de este suceso, los partidarios de la hipótesis establecieron la Ruta Extraterrestre en Lajas.

Otro incidente famoso se reportó el 17 de abril de 1987 en Aurora Texas. Una nave se estrelló contra un molino de viento, después de hacer el rastreo de área encontraron los restos de la nave junto al cadáver de uno de los tripulantes. El cuerpo fue enterrado y al día de hoy se desconoce su identidad.

Sin embargo, el acontecimiento ufológico más importantes según los amantes de estos misterios es Roswell. En el verano de 1947 se estrelló un objeto en el estado de Nuevo México, y aunque las personas que creen en la llegada de extraterrestres consideran que fue una nave de otro planeta, las Fuerza Aérea de los Estados Unidos indicaron que el objeto era un globo utilizado en investigaciones secretas.

Los seguidores del tema se reunirán para llegar a un consenso sobre la fecha establecida para el homenaje anual el 30 de mayo en el Ovnipuerto.

Ríos ya radicó la propuesta que establece el 5 de mayo como la fecha oficial para la celebración nacional del Día del OVNI al municipio de Lajas y se encuentra en espera de la aprobación.

fuente. www.derf.com.ar

seria un error si aceptan la propuesta de ese ufologo. como vamos hacer un día mundial a algo que sigue siendo un misterio. y que cada ves el fenómeno ya no se presenta como antes.

bueno existe el día del pastel.:plop: ¿de que me quejo?

Última edición: 14 May 2009

2. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Bueno, se sigue presentando igual desde tiempos inmemoriables, eso no cambia, ni creo que tenga que ver con que sea o no un misterio, lo que ocurre es que es absurdo hacer lo que dice ese ufólogo, no le veo mucho sentido, celebrar el que? y de paso les regalamos un detallito a los alienígenas, y les felicitamos por ser su día.

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    El Amor es un misterio, y sin embargo, tiene su día...

Si hablas de oleadas OVNI, pues, ya no hay casi. Es más, a riesgo de equivocarme, creo de que no hay. Las "otras" oleadas se están dando en los documentos secretos que se están desclasificando recientemente. Te sugiero que les des una revisada :yeah: hay tanta información, que la verdad, uno ya no sabe que pensar con respecto a lo que esos militares captaron en radares, cámaras de video y fotografías. A ver si Eric "documento" Frattini me pasa algunos de los suyos que el FBI le dió, a cambio de los "mios" para poder colgarlo en este foro. Uno de ellos, del 68, constan de directrices del FBI hacia sus agentes las cuales le indicaban la manera en cómo debían de actuar en caso que existiera tal información en la prensa o con los testigos presenciales de OVNIs. La premisa más importante era la siguiente: convencer a los testigos de que ese suceso NO ERA REAL. Que fue mera confunsión con algún tipo de artefacto plenamente identificable tanto en el cielo o en la tierra. Cómo ves, la desinformación estaba a la orden del día...

Para terminar. En una lista de correo en el cuál hay varios ufólogos inscritos, a Reinaldo Rios se le tachó de copíar y pegar temas que posiblemente no eran de su autoría. Se le preguntó acerca de sus fuentes con las cuales elaboraba sus artículos en Internet. No dijo nada al respecto. No conozco a ese señor, pero por lo que leí en esa lista de correo, creo que lo tienen muy mal visto...

Saludos.

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bueno la idea me suena media loca.

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jeje... dudo que acepten las autoridades esa propuesta... porque primero deberían aceptar que creen en los ovnis no?

P.D.: Qué cosas... U.u'

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    La comunidad de ufólogos [ovninólogos O_o] puede celebrar cualquier día referente a este tema, el resto simplemente no. Bueno, así son casi todas las celebraciones que más da :D

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    un buen dia para que los ufologos celebren ese dia dando publicidad al tema y vendiendo libros o videos XD .... lo que se llega hacer por ganar dinero y es que para dedicarse a eso no solo se invierte buen dinero ( invertir por nada o por locuras me parece estupido pero que sigan creyendo los escepticos que son puras locuras XD ) , tambien imagen ( lo que los demas piensan ) tiempo ( sacrificar momentos que puedes estar en otro sitios y todo por investigar ) y muchas cosas mas ..... estoy convencido que con un buen presupuesto haria varios descubrimientos , jejje ya me gustaria trabajar con los de discovery y es que hay mucho por investigar y descubrir en Peru XD .:hi: