Nace bebé con dos penes

Publicado en 'Actualidad Nacional' por xarakato, 30 Ene 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Iquitos: nació un bebé con dos penes

Un bebé nació con dos penes en el Centro Médico de Bellavista en la ciudad de Iquitos, dejando sorprendidos a los médicos del nosocomio que ya investigan las causas de esta anomalía.
    El niño, que nació a las 6:30 de la mañana, es el tercer hijo de Marlene Tamayo Peña, de 30 años, quien está a la espera de los exámenes para ver cuál es la situación de su bebé. Los médicos señalaron que tanto la madre como el pequeño están bien de salud, informó Radioprogramas.

http://peru21.pe/noticia/406715/iquitos-nacio-bebe-dos-penes

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Qué pena...ojala que los médicos puedan hacer algo por el bebito.

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Increible! supongo que solo un pene tendra funcion es decir todo el sistema reproductivo y urinario completo mientras que el otro pene sera inservible y con una operacion simple el bebe tendra una vida normal.

4. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    O.O pobre niño pero como dicen x arriba creo q van a poder arreglarlo para q lleve una vida normal.

5. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Lo que yo tengo entendido es que no solo tiene ese problema.... tbm me parece aver escuchado que le faltaba el ano y que tenia 6 dedos

6. Fécalo

Fécalo Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2007
    o puede que ambos "funcionen".... en ese caso que? :errr:

Última edición: 30 Ene 2010
  7. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Tienes razón, pues yo entonces conozco 2 casos de 2 penes xD , el que se presento en el francotirador y creo que tiene hijos :errr: , en fin... Lo que si me horrorizó fue que no tenia ano , le comente a mi mamá y me dijo que se le debia hacer una operación, ojala y si se pueda :)

8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    yo hace time vi un vídeo XXX, donde un gringo tenia 2 penes y normal los usaba, hacia penetración peneano-vaginal a la otra actriz. Son rarezas esas situaciones, los doctores verán lo mas beneficioso para el bebe.

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ¬¬ tio hablamos seriamente nada de bromas asi pobresito

aunq cuando sea rande tendra una historia q contar

10. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Si no me equivoco a ese tio lo llamaban tres cañones :D...Bueno regresando al tema esperemos que el niño pueda tener una vida normal operandolo o de lo contrario hacer
    los estudios correspondientes para que se compruebe que eso no va afectar su salud (pero con lo de la falta del ano, ahi si creo que se necesita operar)

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no ps tio, esos videos son fakes como lo falos de 40 cm, yo he visto los bloopers :risota:.

los de verdad serian como este niño, tal vez uno funcione bien y el otro se tiene que operar.

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Ohhh pues no, me parece que aca todos lo ven como un castigo lo que tiene este niño. pero no se han puesto a pensar que tal vez podría ser una bendición, un Don.. imagínense lo que podría hacer este niño cuando este mas crecidito...!!! haciendo referencia a lo de "2 penes obviamente" por las demás anomalías que tiene el niño yo creo que son solucionables, y considero que deberían dejar sus 2 penes como están ya que es una bendición(don) de "nuestro señor Jesucristo".

PD: Espero no mal interpretar mis comentarios.que fueron hechos sin ninguna intención de burla.

Última edición: 31 Ene 2010
  13. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Pucha que mal... supongo que se quedará así, ...pero si lo vemos de otro lado, "pepito dos cañones" tuvo una vida normal y hasta disfrutaba de esa malformación, bueno espero que ese niño tenga la misma fortaleza, saludos.

14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    eso si seria dificil, talvez deberian esperar que el ninio cumpla los 14 anios de edad para ver la funcion completa de ambos penes , asi no cometen el error de operarlo y dejarlo mal no? Me pregunto si el errror genetico fue causado por algun quimico o pastilla que su mami tomaba o por un azar .

15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Ojala no cometan la burrada de cortarle uno y pase lo mismo como lo del señor que le amputaron la pierna equivocada

16. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    los padres deben estar desconcertados, espero que los mediocos puedan darle una solucion muy favorable para el niño.

Última edición: 31 Ene 2010
  17. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    que confusión para los papás
    ojalá que sea normal su vida

18. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Bueno en parte es consecuencia de su irresponsabilidad , es que la madre tomo varios anticonceptivos pero el detalle es que ella no sabia que estaba embarazada, lo cual ocasiona los problemas físicos de la criatura.

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La verdad que me causó gracia cuando leí en el periódico : " Bebé nace con dos cañones :risota:".

PD: Ojalá haya una solución para el bebé.:)

20. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    superdotado el bebe