Mysterio Pierde el Titulo y Adios!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 7 Set 2009.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Este viernes Rey Mysterio entregó el IC contra Jim Morrison y se fúe con sus 30 días de suspensión debido a su problema con las sustancias prohibidas.

La Lucha estuvo regular, esto ya es mucho tratandose de WWE, pero se ve que le quisieron decir adios haciendolo lucir, pero como todos ya sabian debia de perder el titulo y lo hizo contra otro muy buen luchador.

Este Tipo Morrison ya demostró que no solo es un figurin, sino que sabe luchar, lo que más me gustó es que hicieron un match al estilo mexicano, esto es con muchas acrobacias, llaveo y contrallaveo y muchos finales falsos. Mysterio hasta aplicó su versión del Stelar Pain de Morrison. Hay que recordar que REy Misterio Jr. tenia este castigo como finisher en la WCW, y fué como un recordatorio de que aun las puede. Al final Morrison lo puso en espaldas planas y ganó por conteo de 3 con el mismo castigo.

Algo que me agradó mucho es que los comentaristas hablaron abiertamente de la suspensión de Oscar, se dijo todo lo que se tenia que decir sin caer en lo amarillista, bien por ellos aunque no me caigan bien. Y es que por si no lo sabian aqui en México no se transmite directamente la señal de la WWE, es decir con los comentaristas oficiales de la emprese, Hugo y CArlitos, si no que se hace con comentaristas locales, esto hace que a veces sea muy imparcial la transmision, si se apegan al guión de la WWE pero tienen libertad de hacer sus propios comentarios sin salirse de linea.
    Los de WWE seguro nisiquiera comentaron lo de la suspensión, siempre es asi, ya que ellos ven por los intereses de la empresa y tienen prohibido comentar estas cosas.

Veremos a Rey Mysterio dentro de 1 mes, a ver que traen de nuevo, seria genial quie aprovechara esto para hacer el cambio a Rudo, ya que hace mucho que quiero verlo asi, y ya le hace falta un cambio a su personaje. Que vuelva a ser el Giant Killer, ese gimmick me gustó muchisimo en WCW. Esperemos.:yeah:

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, ví la pelea... me pareció un Match como a la candidata al Match of the year de este año junto a la de Mysterio vs Jericho, Shawn vs Taker... si dices que solo te pareció "regular"... bueno es tú opinión :w0w:

De acuerdo con tigo en lo de Morrison ya que él es uno de mis Wrestles faboritos y tiene mucho talento en el Ring demostrando que es un gran Atleta. Mas bien, he leido en foros que todos se quejan de los comentaristas de Tv Azteca que transmiten SD en Mexico, dicen q son bien malos transmitiendo, que no tienen nada de base de Wrestling y que llegan al colmo de poner "apodos" a los heels de la WWE xD y para colmo son 3 comentaristas face xD ... tanto asi? Tan malos son???

Dudo el cambio de técnico a rudo (los niños se desilucionarían) y se venderían menos mascaras... pero buen... con la WWE todo puede pasar...

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno de acuerdo con Migranco...fue un gran match entre Mysterio y Morrison, además de eso creo que esta salida momentánea de Rey les sirve tanto al ahora campeón Morrison como al retador Ziggler para ver que tal se desenvuelven y llevan el peso de un IC title que ha recuperado prestigio a partir del feudo entre Jericho y Mysterio. Saludos :yeah:

4. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Fue un peleon. Morrison se esta consagrando en SmackDown este año...... ya nos habia dado un pedazo de lucha contra Jeff Hardy por el titulo. Tambien lucio muy bien contra CM Punk, y ahora contra Rey Mysterio.
    Salvo el patetico feudo Khali - Kane; SmackDown nos esta dando mucho material este año.....

Y RAW? Para cuando???

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Pues yo estoy acostumbrado a ver otro nivel de lucha, por ejemplo aqui el sabado vi una donde unos locales dieron una verdadera catedra y sin ser los estelares y el Domingo mi Tigrito Extremo perdio su campeonato pero dio una gran muestra del estilo de Tijuana.

Si le preguntas a cualquiera que sea conocedor de veras, te dira lo mismo, el combate estuvo un poco flojo, tuvo sus momentos y han habido mejores, pero para el nivel de WWE, estuvo bien, Mysterio hizo lucir a Morrison como nadie la ha hecho, eso es un gran honor entre luchadores.:hi:

Última edición: 7 Set 2009
  6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

eso jamas pasara porque rey mysterio es el favorito de los niños y es uno de los wrestlers q vende mas productos en la wwe....todo por su papel de Face....

y ademas....Segun el Wrestling Observer, Rey Mysterio perdera durante el mes de suspension un estimado de $100,000 dolares, dado a que perdera los house shows y dos ppvs como lo son Breaking Point y Hell in a Cell.

Aunque se dice que aunque este suspendido, recibira dinero de la venta de su mercancia, pero no el pago de apariciones en house show, tv y ppv.

El contrato de Rey es de $1.5 millones de dolares al año, incluyendo las ganancias de mercancia con su imagen.

aqui si q corre mucho billete

Última edición: 7 Set 2009
  7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    acabo de ver la pelea, muy buena, aunque ya se sabía como iba a ser el final ¬¬

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No creo que pierda popularidad siendo rudo, ya lo ha hecho y le ha ido bien. No me refiero a que ande peleandose con los faces, sino que ya no deje que lo traten como muñeco de trapo, que se vengue de Kane, Knox y todos los que lo han pateado de la peor forma. Simplemente seria un rudo carismatico como lo fueron Steve Austin o como los DX. Eddie Guerrero fué rudo toda su vida y la gente lo queria mucho, solo que Mysterio recupere algo de esa actitud.

No tengo idea de cuanto dinero reciba Oscar por la venta de productos con su imagen, pero no creo que sea mucho, puesto que tanto el nombre y la máscara ya no son de su propiedad, ha de ser muy feo estar en su situación, sin poder trabajar y con la reputación arruinada.

Última edición: 8 Set 2009
  9. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Me esperaba más de la pelea, en especial de Morrison teniendo entre sus movidas la mayoría del moveset de Low Ki, sin embargo para el nivel de la WWE estuvo 'aceptable', es cierto Filthy AnimAL, las mejores peleas están por México y Japón, sin embargo es un poco complicada obtenerla como las norteamericanas, y ahora que ROH se nos va a la baja, la poca lucha buena parece que va a faltar, por suerte aún queda PWG!

Sobre Mysterio... ojalá que aprenda, lo que más me imagino que le dolerá será el dinero que perderá, considerando entre otras cosas cuanto tiempo estuvo negociando por más dinero su contrato con la WWE

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tampoco compares a la WWE con el Wrestling Mexicano ya que le estás faltando el respeto a Mexico xD.

He visto Match de la CMLL y AAA y sí que son de otro nivel, exelentes luchas, los Match de mujeres en la CMLL son de otro nivel, no hay punto de comparación con las Divas de la WWE... aunque el formato de la AAA no llegó a pegar en mi Pais ya que estubo 1 ó maximo 2 meses por TV y luego lo sacaron por pésimo Rating.

Rey Mysterio no es del agrado de Vince para llegar a cargar una empresa... es muy menudito. Vince no acostumbró a la gente a fijarce en menuditos como Mysterio para que estén en los Main Events. Quizás te suene esto duro, pero te lo diré, "Mysterio solo fué campeón pesado por la muerte de Eddie"... creo q es algo que tú reconoces cierto? por mas que te agrade Mysterio.

Mysterio (aunque suene duro) solo le sirve para la WWE con su papel de face para que los fanboys compren sus mascaras y de paso tener mas fanaticada fanboy... es un espectaculo verlo luchar, sí, pero en él la mercadotecnia es aprovechada un 100% por Vince... por eso dudo ese cambio a rudo.

Si te refieres a Tweener, tienen a HHH.

Mysterio como Eddie Guerrero? No me lo imagino a Mysterio así... la verdad que no me lo imagino xD.

Es cierto lo que escribistes de la reputación de Mysterio, pero... él mismo tiene la culpa de eso...!!! Para que se mete cochinadas px. Esa entrevista de Mysterio de justificación francamente es una medida desesperada para quedar bien con los niños y público en general... tanto le cuesta admitir un error?, pero bueno, cosa de él...

No estoy en contra del Wrestling Mysterio ya que él es un buen luchador, pero estoy en contra de los que se drogan y suben al Ring.¬¬

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo que dije de la lucha de Mysterio, fue que para lo que estamos acostumbrado a ver en WWE ultimamente la lucha fué buena, más no excelente ni MAtch of The Year como la calificaron algunos, estuvo buena, pero pudo haber estado mejor, pero como no son estelares (ni creo que Morrison lo llegue a ser) pues no les dan chance de lucir más.

Tienes razon con lo de las drogas, eso lo sabe ya todo mundo, yo me referia a eso precisamente, que ha de ser bien feo estar suspendido, sin poder trabajar y sabiendo que la reputación que tenia ya no será la misma.

Si estas en contra de los que se drogan y suben a luchar, pues te diré que estas en contra de casi todos los luchadores, son raros los que no consumen algun tipo de esteroide o pain killer, sobre todo los mas viejos, esa es la verdad. Si no, Eddie seguiria por lo menos vivo y varios más que ya se fueron.

Ese campeonato Pesado de Mysterio nadie se lo creyó y fué pésima la idea de usar la muerte de Eddie como pretexto para un storyline, ahi se ve la clase de gente que maneja ese negocio.

Si quieren ver lucha libre mexicana, si me lo permiten pongo un link donde pueden ver toda la programación de Televisa Gratis, solo hay que descargar un player y registrarse:

www.tvolucion.com

Ahi veran de todo, todos los programas, novelas y deportes de los canales mexicanos, es una buena forma de ver algo diferente.

Saludos.

Última edición: 8 Set 2009
  12. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    A mi lo que me llama la atención, aparte de la lucha cntra Morrison, es que tanto WWE como Mysterio se encuentran un poco distanciados por los comentarios de uno y otro lado.

El Rey se picó porque no le pareció justa la suspención y el Vince se empinchó por sus delcaraciones en México. Todo el mundo pensaba que Mysterio se iria humiollado y por la puerta chica a su suspensión, pero fue todo lo contrario.

En verdad, Mysterio debe tener bastante venta de mercadería como para darse el lujo de hacer esto. Además de que su contrato estipulaba que no perdería el título intercontinental tan pronto. No niego la calidad de buen luchador que es, pero me parece que estamos ante la versión ñatina de John Cena... No me linchen, es mi humilde apreciación.

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

No te confundas...

Los esteroides no son cosas que un muchacho delgado lo consume para que de la noche a la mañana sea un musculoso, como muchos piensan.... Los esteroides recuperan o regeneran los musculos rotos o dañados y no sirve de nada tomarlos sin un control de su mismo organismo o sin "entrenemiento" físico. Es absurdo pensar que solo tomando esteroides van a tener un cuerpo como Batista... ya que para ello es necesario el ejercicio y un control digestivo. Muchos de esos esteroides lo usan los Wrestlers con el fin de que el musculo sane mas rápido y haya menos tiempo en una lesión (creo que tú como luchador debes saber eso no?)....

Que pasa ahora? Ese wevón de Vince no quiere tener problemas en su empresa por ese tipo de cosas... Después de la muerte de Benoit, se hicieron cateos en las farmacias que vendían esteroides (como la muy famosa: Signature Pharmacies), ahí salieron nombres de luchadores... la WWE está tomando medidas mas serias de este campo ya que al detectar un consumo de Marihuana, no solo es suspendido sinó multado por 1000 solares...

Ah, hay algunos Wrestlers que usan antiestrogenos, que vendrian a ser algo así como drogas que contrarestan la detección de esteroides en las pruebas... La WWE también está tomando cartas sobre ese asunto.

No estoy en contra de esas drogas cuando la usan con receta medica y precausión ya que los pain killers son analgesicos que normalmente usan los Wrestlers para calmar el dolor... pero sí en contra de la marihuana(sustancias ilegales) por la ley y del "abuso" de esas drogas... como cuando algun Wrestler falla el Antidoping como Umaga, Kendrick o el mismo Mysterio.

Tampoco, tampoco xD :w0w:

Si bien Mysterio tiene un Gimmik infantil (como la de Cena) en "calidad" como Wrestler lo supera demaciado.

14. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Sorry Migranco, no me expresé bien; me refería solo en lo relacionado al marketing y en el poder backstage para sus contratos. Obviamente Mysterio tiene más derecho que el "marikita" mayor porque el xato si la suda en el ring.

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Hay sustancias para el rendimiento y para aumentar masa, Benoit y Abismo Negro consumian eso, es lo que provoca el llamado ROid Rage, ataques de ansiedad y demencia, estos estan prohibidas en la mayoria de los paises, lamentablemente como
    en todo siempre habrá quien las consiga.

Aqui en México no es lo unico que consumen los luchadores, hay cosas peores, no digo que todos lo hagan pero si la gran mayoria, por los niveles de exigencia y todo eso de lo que menos se preocupan las empresas.

Yo no soy luchador profesional, si llegué a entrenar cerca de 2 años pero solo como deporte, nunca pude haber sido luchador por que tengo algunas lesiones que me lo impidieron, pero conozco bastante del ambiente que se vive en las arenas y en los vestidores, tengo algunos amigos que si llegaron a debutar, retirados y otros activos, ellos por lo regular son mi fuente de consultas cuando hay dudas.