My Life as Liz -nueva serie en MTV-

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sonyca, 1 Set 2010.

1. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

Alguien ya la vió??? creo que hasta ahora solo van 2 capítulos :) la dan los domingos en la noche, es sobre una chica (Liz) que era "popular" y todo eso y decidió cambiar, aunque en realidad siempre fue nerd y ahora solo tiene amigos hombres, (nerds jaja) y está la típica rubia hueca, que es una perra y la odia, y el chico medio tímido que le gusta, entre otras cosas más...parece una serie común, yo pensaba eso antes de verla por lo que había leído, pero he cambiado de opinión, está paja...a mi me ha gustado la verdad...parece supuestamente "real", aunque no creo que todo, debe tener guión...
    la han visto?? :)

<<Explora la vida en la escuela a través de los ojos de Liz Lee: una precoz, a veces sarcástica y siempre ingeniosa adolescente atrapada en un pueblo conservador de Texas. Como la outsider del grupo, Liz intentará atravesar el mejor año de su carrera haciéndose un espacio entre sus compañeros más “normales”. Un viaje de autodescubrimiento sensible, honesto y humorístico>>

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Toda serie de MTV merece mi reprobacion instantanea. Pero es una mera apreciacion personal.

Disfruten los que prefieren estas series...Yo lo unico bueno que veo en MTV es South Park, y obviamente no es de su autoria, sino que se lo compran a Comedy Central. Felizmente.
    :paz:

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    MTV hace tiempo bajo su calidad de programación.
    Lo unico rescatable:

- Sout Park
    - La casa de los dibujos
    - The Dudesons in America
    - True Life

Saludos.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Eso...exacto, aunque yo sacaria la casa de los dibujos, pero un par de capitulos me hicieron reir.

Despues, solo hace honor a su nombre...M13rd4 TV

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo veo esos

los inbetweeners tambien me parecen cheveres, el resto no

6. centraedi

centraedi Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    My Life as Liz por ahora esta bien :yeah::yeah::yeah:

7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    MTV "supuestamente" es Music Television y HACE TIEMPO dejaron de pasar música interesante para poner series estúpidas como estas, hace unos días vi esta serie de casualidad y es un bodrio, no se como hay gente que cree que esto es real.

8. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

sea como sea esta interesante la serie...... con tal q no sea al fondo hay sitio.

Última edición: 1 Set 2010
  9. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Ojala q algun dia vuelva a tener una programacion full rock como hace años , donde nos vacilabamos viendo videos de deftones, incubus , linkin park , red hot , etc.

Odio la programacion actual , salvo uno q otro capitulo de south park.

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    uhmm noc tobia no me animo a verla u.u pero de mtv me gusta true life sixteen and pregnant the dudsons etc...

11. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Todo el mundo sabe que MTV ya no hace honor a su nombre desde hace años...se llenó de series y dejó la música a un lado. Supongo que por eso ahora hay MTV Hits, incluso en EEEUU hay como 3 o 4 canales de MTV y creo que también VH1 está relacionado a la cadena de MTV...pero bueno ese no es el punto ahora :/

Sobre la series que han mencionado:
    La casa de los dibujos y The Inbetweeners son...bueno son asquerosas la mayoría del tiempo y creo que el 94% del contenido es sexo, sexo y sexo. Hmmm... South Park, no me encanta pero tampoco lo odio.
    Bueno este cuasi-reality show a mí al menos sí me gusta, me gusta que parezca real la mayoría del tiempo (ya sé que no lo es) que lo hayan grabado con gente de verdad, que no se trate de chicas rubias con plata que viven en L.A que solo hablan de sus novios (alguien dijo The Hills?) me gusta el soundtrack, me gusta que Liz sea una chica indie-nerd-loser, me gusta como se viste, como canta y muchas cosas más.

Y debo admitir que ya me vi todos los 9 capítulos en la web de MTV :P

Lo que sí estoy de acuerdo con todos es que MTV ya no es MTV.
    Igual respeto sus comentarios :)

12. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Que car'e palo son algunos como si the dudesons fuera un superprograma, si no fueran porque hacen webadas, me gusta, pero la verdad es que solo hacen webadas...
    La única serie que me ha llamado la atención a sido Skins y the inbetweeners lo veo en la casa de mis patas...

13. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    MTV Hits tampoco pasa "rock" si no puro hip-hop y pop, que sinceramente no me gusta para nada:ptm:

14. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    si me gusta esa serie =).

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    he visto unos capitulos , esta mas o menos nomas, liz es medio feita

16. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Debes de ser adolescente para que te guste esa bazofia de aca a 10 años diras como m me gustaba esa serie cursi y patetica.

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    "My life as Liz" eh visto solo una parte del primer capitulo (esta comenzando recien) pero no me parecio muy aburrido , espero ver todo un capitulo completo .
    Lo que si me gusta de esta ultima temporada de series de mtv es "The inbetweeners" , siempre me mata de la risa :risota::risota:

18. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Me gusta solo Liz, por su sencillez y su sonrisa, lo contrario de esas calabazas de Paris Hilton, Jersey Shore, etc...

19. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    solo vi las propagandas...

p.d : que rapido y raro habla el ingles esa actriz, casi casi no la entiendo

20. Galeok44

Galeok44 Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    yo miro este show, esta mejor de los otros aburridos programas que pasan
    tb vi skins y veo south park todos los dias :biggrin:

pero mtv y comedy central son canales hermanos que yo sepa, solo que no hay ese canal para latinoamerica y por eso lo pasan en mtv

Última edición: 2 Set 2010