MW2, MoH, KZ3, B.O. Cual es mejor???

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 1 Abr 2011.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

quiero comprarme otro shooter pero quiero saber los PRO y los CONTRA de estos juegos.... asi seas fanatico responde con la verdad... por ejemplo del mw2 lo malo era los hack pero veo que ya se acabaron.......
    1-el medalla de honor es verdad que si me lo compro y lo quiero prestar o vender esa persona no podra jugar el online???? y porque no juegan mucho el online si esta buenisimo a ver si comentan la gente que lo tiene

2- el KILL ZONE 3es verdad que hay un camuflaje que favorece netamente a los campers?? y solo puedes especializarte en una clase en online, es decir si quiero ser francotirador asi debe ser hasta el final??? ojo jugue el demo online y estaba bueno

tengo la plata pero quiero saer cual comprarme o comentarios personales de cada uno

2. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    El medalla de honor para mi hasta el segundo q salio para ps2 era bueno los demas nada q ver y call of duty lo mejor en mp y campaña gracias a MW1 y MW2 y BO si hubieran mejorado un poco mas la campaña y killzone 2 fue bueno el 3 fue corto y deja q desear el MP ya que tiene un monton de errroes y bugs y ojala q mejoren esto en el siguiente parche aunq como va tal vez hasta setiembre tengamos 12323345 parches para ponerle asi q mejor para mi es CALL OF DUTY Y DESPUES KILLZONE YA Q MEDALLA DE HONOR PARA MI YA DESAPARECIO

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    habla salas la verdad yo pienso q lo dos juegos son chvr cada uno tiene lo suyo lo q importa ahora es como te sepas desenvolver en cada juego en el kz3 mas depende el trabajo en equipo en el medalla de honor lo veo mas individual su online cada uno se va por su lado la cosa es q lleguen al objetivo si sabes jugar por donde pasa la gente facil la haces la mayoria no mira alos lados todo se van de cara tipo mw2 acerca del camuflaje del kz3 facil detectas alos sniper con el tactico con su radar y te lo bajas lo malo quisas q nadie le guste es el lag en comparacion al 2 el 3 tiene lag y eso te da desventaja en muchas ocaciones hasta q saquen un parche y lo arreglen.

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Resistance 3 :)

A FireStarter le gustó este mensaje.
  5. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    mw2 fue lo mejor en su epoca.
    que lo Kgo?¿ los mismos jugadores : hackers , camperos , boosters etc
    moh solo jugue los de ps1 xD
    kz3 me gusta , pero noi puedo negar que al paso del tiempo se hace repetitivo
    xq? por la cantidad de mapas , aunque sean colosales son pocos y encima no todos son para todos los modos.
    las operaciones son bien pajas eso si y la campaña es genial pero el final le quita merito.
    la cantidad de armas es verdaderamente ridicula.
    BO es divertido , los zombies son pajas , tiene la especialidad de grabar partidas que es genial , armas variadas y mapas masomenos una cantidad aceptable.
    que lo kga?
    lo mismo que mw2 : hackers , camperos , boosters etc.
    pero este tiene choper guner y gunship
    looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
    y perros
    loolololol
    ni hablemos del lag y el host migration.
    en fin en mi opinion todos son buenos pero tienen sus bajas tmbn.

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 20:31 -----

aun no sale pillo xd

6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    killzone 2 :paz:

Última edición: 1 Abr 2011
  7. pepinSN

pepinSN Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Batlefield Bad company 2.....sin duda y mira los videos del 3 k ya a va a salir y te kedaras mudo sordo y ciego XD
    despues......el MW2

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si el bbc3 va a estar xevere pero.... black_star_21 a los años solo juegas black ops!!!! oie tu que tmb tienes el MoH es verdad que solo se puede jugar online en una sola maquina o con una sola cuenta ????? osea que si lo quiero prestar no van a poder jugar online???? saben e visto el online y lo veo muy buenazo......porfa que alguien me responda esta pregunta................

y no me respondieron la pregunta del KZ3 si solo se puede escojer una clase.... o francotirador o estratega o ingeniero creo que en MW2 eran las clases.... saquenme de esa duda...... ah!!! tmb hay racha de muertes????? osea que acumulando muertes dan algun premio como en B.O. o MW2

9. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    que te pongan todos los jeugos en la mesa , cierra los ojos y elije uno al azar . todos son buenos :D .
    el mas dificil de jugar es KZ3 , serio si nesecitas jugar en ekipo para ganar -_- . no puedes hacer la de rambo y matar a todos , aunke aveces te sale xD .

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 09:19 -----

puedes elejir todas las clases ,., ejemplo : yo tengo completas las clases de francotirador y medico . aveces juego con medico y cuando la ocasion lo amerita ( cuando juego con campers ) elijo francotirador. de ahi las demas clases las tengo casii completas y tambien las uso como el ingeniero para dejar mi robot protegiendo zona xD, luego em suicido y cambvio a sniper a campear hahahahaha.

sis e acumulan rachas de muertes , mi maxima es de 14 -_- ,. put0 juego , yo habia contando ams de 16 muertes y me salio 14 en las estadisticas :S.

Última edición: 2 Abr 2011
  10. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    batlefield es lo mas realista que encontraras en el campo de los shooters, si quieres realismo y un juego que te pida practica pues es lo tuyo

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    a rachas el se refiere a lo q en call of duty es chopper guner o dogs esas cosas

12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    señores ya creo que me estoy inclinando por el Medalla de honor.... el kill zone 3 es una tentacion muy grande pero es muy futurista eso es lo malo un gran juego... quiero algo que sea mas de nuestra actualidad... por eso escogi el medal of honor........ pero no se si comprarmelo de 2da o nuevo ...porque nadie me a respondido si se puede jugar online una ves ya jugado con otra cuenta?

13. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    eso del codigo es noma para recibir add on gratis pero las puedes comprar si quieres despues aparte ese dlc q dan es noma un modo no te dan mapas ni nada el pass online solo es para intimar a q compres de 1 bueno en el medalla de honor no se como seran los otros .

14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    xevere amigo black oie tu te lo compraste no ? y juegan peruanos ?

15. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Para mi el Kz3, NO HAY comparacion alguna con este juego, en cuanto a grafico, muy bueno, se ve muy realista, los mapas para no son del nada faciles, ya que en la mayoria son en campo abierto, el CoDuty parece dibujado, no hay realismo, cuando disparas mata muy rapido, bueno en fin... KZ3!!!

16. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    Lo mejorcito que he jugado hasta ahora ha sido Bad company 2..mas realista..juego en equipo y lo mejor es el sonido que es superior a black ops el cual no te recomiendo porque no hay cooperativismo y su online aunke lo hayan mejorado, sigue siendo deficiente.
    Tambien el Resistance 2 que si juegas en modo cooperativo es una pasada de la ptm..
    Ahhh y el videojuego que va a salir es Batlefield 3 no Batlefield: Bad Company 3 , aunke he visto los videos y este juego se ve de la ptm en PC..

17. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Call of Duty MW1 es lo mejor que he jugado, ya no lo tengo pero es el mejor shooter que he jugado en Ps3, ahora quiero probar la beta del socom, mucha gente me ha dicho que es muy bueno, no se...

18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    que hablas tio!!!!! antes que nada has jugado el MW2???? ayer nme compre el KZ3 y la verdad no me convence fui a comprarme el MEDALLA de honor y sali comprandome el KZ3 y la verdad graficos del online ata las weas......lo que si resalto del KZ3 son los efectos 9 sobre 10........ al decir realismo????? no sera q el KZ3 es futurista???????? haber le dare un par de semanas sino lo combiare por medalla de honor!!!! aunque sea momentaneo

19. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no, de seguro has visto mal o algo jeje, los graficos estan al nivel de los de Uncharte 2, es decir muy buenos, pero si quieres realismo, ese no es el juego, obuiamente mejores son MW2 y MAG, que por cierto el Medal of Honor, practicamente es putro online porque la campaña es una estafa, loo digo porque a mi tambien me gusta el modo campaña de los juegos, aunque clarol lo que pesa es el multijugador.
    Cuando quieras un MW2,!

20. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    mw2 es bueno lo que lo caga son los tramposos en el online