MW 2 partidas Clan Etc

Publicado en 'PlayStation' por Death_The_Kid, 5 Dic 2009.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Bueno genten ya q la mayoria tiene este juego aver si quedamos para jugar entre peruanos ,formamos un clan reclutamos mas peruanos y asi crecemos mas y mas ya primera ves de todo los cod q este me va de la re aver entrando para jugar si pueden cualquieri dia y hora y crear un clan .

Acepto nombres de clan.

2. fershox

fershox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Me alisto toy buscando gente por todos los foros para juntarnos! jeejej
    mi PSN ID es Fershop

agregen con confianza! :wow:

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo hace poco me metí a un clan gringo, ya que recíén me compré el juego. Esta gente juega en serio, así que espero aprender un par de cosas jugando con ellos. Eso sí, si piensan crear un clan, es importante que todos tengan un dispositivo bluetooth para comunicarse, porque de lo contrario no hay manera de interactuar unos con otros...

suerte

4. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Ya tengo como 6 jugando mw de peru ya tamos buscando mas peruanos para el clan y otros juegos.

5. reload29

reload29 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    hola amigos,yo tambien ando paseando por todos los foros peruanos dejando mi id y agregando,bueno aqui les dejo mi id.elite-foes.

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Pregunta referente.

Con cuantas rayitas verdes (lag, ping, ms, etc) juegan? tengo speedy 3mb y llego a 3, algunas veces baja a dos.

Alguna forma de bajar el lag?

gracias.

7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Mira q tu nat este abierto ahi en el jeugo lo dice bueno mayormente juego de 3 rayas de 4 rayas y a veces 2 con 512 kbp de star global.

Última edición: 3 Ene 2010
  8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si está en NAT : OPEN, pero igual sigue en 3 rayas.

9. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Ta bien q te quejas 3 rayas es verde osea no hay problema al jugar mayormente son 3 ya q en peru no todos tienen ps3 sino tarias con 4 rayas.

10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    No es una queja, es una duda que tengo.

Igual cuando estas en el juego se nota, no te pasa que uno se cruza y dispara al oponente y este no muere, en cambio el si te mata? despues ves en el replay que uno nunca disparo? eso es por la "pequeña diferencia" de 50ms.

11. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola compre este juego hace dias por los graficos y se ve increible!!!,pero debo entrenar mucho porque todavia estoy verde,una pregunta a los que saben(creo que es facil,pero no me ubico creanme),el juego es para 2-4 jugadores y 8 en internet,creo pero como hago o sea que opciones escoger para jugar como se dice comunmente un versus,me explico jugar contra otra persona en pantallas divididas,no encuentro esa opcion,ni el vicioso al que le compro juegos sabe jaja;alguien ayuda por favor!!!

12. reload29

reload29 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    hola,ve a special ops,luego vas a split screen y ahi te va a salir la figura del mando 1,ahi presionas el circulo rojo en tu mando 2 y listo,bueno si es eso a lo q t refieres,espero haberte ayudado.

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 06:50 -----

ahhh...m olvidaba,tambien puedes entrar a multiplayer y vas a spleet screen,ahi es contra tu pata de al lado.

13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Split Screen para un versus en un solo TV.

Tambien existe un modo 1 vs 1 en online con vista en 3ra persona, tienes que llegar a un cierto grado para desbloquear ese modo.

14. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Muchas gracias muchachos probare lo que me dijeron,algo asi intente en polvos cuando lo compre,pero era dificil porq el dueño de la tienda estaba ocupado y su otro control se apagaba de cuando en cuando,ahorita tengo un mareo por ver:Actividad Paranorrmal(no la vean!!!,es mala creanme!!!.no es spam eh! jaja).Dormire un rato y les contare como me fue,saludos!
    A lo que me refiero es a jugar contra otra persona con un segundo control a mi costado,no a jugar en internet.Saludos!

15. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    agreguen me! yams4u2

yo juego CoD4 aveces. Uso el ID de mi hermano jeje