MVLLOSA,¿Qué envidia puedo tener POR UN LADRON YASESINO PRESO?

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 24 May 2011.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Qué envidia puedo tener yo a un señor que está preso por asesino y por ladrón?
    [FONT=verdana,geneva,arial,sans-serif]Vargas Llosa negó enfáticamente que su apoyo a Humala es por el resentimiento de haber perdido las elecciones en el 90 ante Alberto Fujimori.

“Esas son manifestaciones de gente que tiene una mentalidad muy pequeñita y cree que las personas solo funcionan debido a envidias, emulaciones, resentimientos y no a principios. ¿Envidia y resentimiento? ¿Por qué los tendría? La verdad que a mí me ha ido bien en la vida, me dedico a escribir, que es una profesión hermosísima. Mi vocación literaria solo me ha traído satisfacciones, reconocimientos, mucho más de lo que yo podría esperar, ¿qué envidia puedo tener yo a un señor que está preso por asesino y por ladrón?”, afirmó[/FONT]

Los peruanos democraticos y concientes te apoyamos mario!!!!!!!!!!:wow::wow::wow:

A Libertad, Kazador, Tupac Amaru y otras 25 personas les gustó este mensaje.

2. Webear

Webear Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    pero si SU esposa dijo que MVLL SOLO SERVIA PARA ESCRIBIR..

A elcosturero, Mayel, analista y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Jamas he conocido a alguien que teniendo tanto no desee un poco de lo otro.

A Mayel y analista les gustó este mensaje.
  4. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    pues según los Fujimoristas eso lo marcó de por vida, más que cualquier evento traumatico, más que ganar el PREMIO NOBEL :biggrin:

A Cr1stian, Luguito80s y Wolfie les gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Lastima es lo que debe sentir por alguien preso y condenado a morir en una carcel... :hi:

A jimena_666, renard, sato y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Lastima es lo que debe sentir por alguien preso y condenado a morir en una carcel

ASI ES pues mientras hoy vargas llosa tiene fama a nivel mundial fujimori esta en la carcel , que envidia se puede sentir????????

A Luguito80s, chipset y Wolfie les gustó este mensaje.
  7. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    La derrota frente a ese preso en MVLL es un sentimiento mas fuerte que sus exitos.
    El se acostumbro a ser halagado, pero esa sombra de perdida en el 90, lo acompañara siempre. Get over yourself MVLL :biggrin:

A Juan123 y Mayel les gustó este mensaje.
  8. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

mvll no es dios, es un heroe peruano, y los heroes de la vida real no son como los de las historietas, ellos a veces pierden como ser humanos que son.... pero al final de la vida haciendo las sumas y las restas, yo te pregunto, si estás ante Dios y el te concede el deseo de ser o alberto fujimori o marito vargas llosa, que elegirias??? jojojojojo:wow:
    la rpta es obvia, ni a tiros elegirias ser el chino.... y entonces de que envidia estamos hablando?? :plop:

9. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    La envidia q el llego a ser presidente y tu no .. digo no?..

A kimberli y analista les gustó este mensaje.
  10. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    preguntemoslo tiene fama comoe scrito pero ningun 
    pero no como representante de un pais. o como la voz de un pueblo

que eso no hay ningun oscar ni nobel lo compra:risota:

11. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Los clones fujimoristas ya parecen a los marxistas cuando mencionan la palabra ”pueblo” lo odian tanto, pero a las finales quieren parecerse a ellos :oops:

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Vargas llosa le tiene envidia desde los 90 cuando estaba libre y era presidente...

En las calles la gente dice que su apoyo a humala no es ni politico, por que piensan distinto, ni economico por que difieren en las formas.... Por tanto es un apoyo bamba o ficticio ya que su unico sentido es el odio a fujimori por haberlo derrotado en las urnas en el 90.

Fujimori no ha robado, no tiene ningun juicio por peculado, ttodos fueron archivados, no lo sabe ? O quiere engaÑar como los caviar ?

He visto todo el mega juicio, nunca se vio una sola prueba contra fujimori y menos por asesinato, por tanto es una opinion subjetiva que no tiene sustento o prueba.

Ademas, hemos leido el mail venido desde espaÑa, que casualidad donde reside el nobel del rencor..... Donde le indican al juez san amrtin que los fiscales peruanos cambien su estrategia por que no hay prueba y fujimori les va a ganar el juicio.... Esta en el mail, escrito.

El spot que veo esta noche es tan malo, ya que deja mal parado al candidato humala, al cual los vargas llosa quieren sacar del medio por que no sube.... Y es tan mediocre que no se lo cree ni su gato.

La verdad que da pena, el nobel del rencor.

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 00:23 -----

* no hay ningun gobierno que haya hecho tanto por el pueblo como el de fujimori, los recuerdos del chino recorriendo el pais, solucionando problemas y mejorando el pais en medio de una severa crisis, hacen que hasta hoy el pueblo peruano apoye el fujimorismo con keiko.

..

13. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Si tiene envidia, porque Fujimori fue presidente y el no pudo serlo. Si fuera como el dice, ni mencionaria ni racionalizaria el tema. Al abrir el hocico se delató el mismo. Esta muerto de envidia.

Y dijo la zorra mientras se alejaba exhausta del viñedo "No me interesan esas uvas porque NO ESTAN MADURAS"

A kimberli le gustó este mensaje.
  14. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Acuerdense que tiene en su alma, el nobel del rencor.
    Ni el dinero, ni la fama, ni el nobel pueden ocultar a vargas llosa y su pequeÑez humana.

15. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    mario el orgullo del pais , mejor dicho el orgullo de los decentes

16. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    La lástima no es solo por Fujimori. Sino también por los fujimoristas. Dan pena:cray:

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Así lo nigue, igual nadie le cree a excepción de los humalistas.

18. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Debe ser feo que los hijos escuchen que su padre es un ladron y esta preso, bueno fuera que esta preso por un homicidio involuntario, o un accidente del que nunca uno esta libre, pero estar preo por ladron y asesino debe ser devastador, mas aun si te lo dicen de un continente a otro, con razon Keiko se busco de pareja a uno que sabe de estos avatares

A Duccio le gustó este mensaje.
  19. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    no es envidia es odio y resentimiento porque lo humillo en las urnas ...despues de haberse gastado 40 millones de dolares en su campaña ....un chinito en un tractor le gano :D

Última edición: 25 May 2011
  20. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Es cierto, Mario es una gloria, Fujimori...un vil ladron.

A Cr1stian y renard les gustó este mensaje.