MVLL es taurino

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nami, 18 Oct 2010.

1. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

desde el minuto 7:30 hasta el 14 mas o menos

http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomendados/2.html#904299

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jejej eso yo lo sabia desde mucho antes de que ganara el Nobel.

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 17:10 -----

el hecho que sea un buen escritor no quiere decir que sea una buena persona, aunque ahorita vienen los seguidores de MVL y traten de crucificarme.

A PE.albertOh, Balaperdida y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y que tiene, por eso vas a desmerecern lo que significa su literatura....

4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    simplemente es un ser humano mas....no puede ser perfecto, nadie discute el trabajo literario q ha hecho

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Pobres toritos, pero NO mezcles las cosas, calamaro tambien es hincha de los toros e igual voy a ir a su concert a corear a más no poder sus canciones.

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues si es bueno en literatura es lo k cuenta y ya esta :)

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La mayoria de españoles son taurinos porque para ellos es una costumbre, y MVL es Español aunque ahorita vengan y me chanquen pero desde hace mucho tiempo él vive en España por eso es normal que simpatice con esos rituales.

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    pero al 70 por ciento de los españoles no le interesan las corridas de toros

A XYIYI le gustó este mensaje.
  9. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    q enserio?? ....pense q era el pais mas aficionado a eso. Supongo q eso seria antes tal vez, ya q ahora hay muchas campañas en contra de las corridas :yeah:

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    creo k nadie ha desmerecido acá a MVLL por su literatura....

sino que es una decepción que alguien tan habil y talentoso lo sea y como aquí estamos en sección animales, es mejor no tocar el tema de literatura, repito, nadie lo ha desmerecido, es bueno siempre saber algo más de alguien que ha trascendido. De hecho yo hasta hace 2 años no lo sabía y así como yo, varios seguramente tb.

11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Bueno es que sienta mal que lo sea pero me ha dado de reflexionar lo siguiente, he hecho un amigo cubano hoy en mis clases ya k comencé ayer y cuando le he dicho que quiero hacer veterinaria me ha dicho que esta muy bien la carrera k un amigo suyo en cuba es veterinario graduado y dice k uno de los mejores del pais y que esta esperimentando con animales creo k es lo k he entendido(tb tiene una clinica en su casa y lleva ahi a los perros a curar) y me ha dicho que es mas atrevido eso que medicina porque si se muere el paciente no es tan malo como si se muere una persona, el piensa que las personas somos mas importantes y bueno es mi amigo y da de pensar con el tema este de juzgar a la gente por su manera de pensar, claro k me ha dolido lo que ha dicho, le ha dado hasta risa de k yo llorase por un hamster cuando se murieron los que tenia. lo mejor a esas personas es no hablar de esos temas con ellos y ya esta.

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    El tío se ha criado con una familia acomodada y tradicional arequipeña .... y entre esas "tradiciones" están las corridas de toros y la pelea de gallos, además en sus tiempos había mucha acogida a ese espéctaculo, recién en los últimos 10 a 15 años ha venido con fuerza la protección animal en nuestro país, ahí donde comienzan a sacarse los trapitos de quien ese taurino y quien no...

13. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Es el pais que empezó todo esto. Pero ahí mismo ahora condenan estas actividades. No podemos que decir que LA MAYORIA de españoles porque no es así.

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ya le quieren buscar un defecto a Mario ¿Me pregunto si también lo odiarán los hinchas de Alianza o Cristal por ser de la U? :question:

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Nadie es perfecto...:yeah:

16. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Me pregunto donde estudió y que carrera.

17. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Puede ser un pervertido como persona (pa mi esos son los taurinos).. pero quien va a negar a que escribe bien.
    Y eso del veterinario q se rie del hamster.. ese sujeto debio estudiar otra profesion.. Se nota q no es su vocacion.

18. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No es veterinario, el k es veterinario es el amigo de él, que vive en la Habana

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    gustar del taurismo es ser mala persona ??? yo no lo creo eso de gustar lacorrida de toros viene mas de gusto viene de tradicion familiar... simplemente una cosa no tiene que ver conla otra es un magnifico escritor... y si le gusta la corrida taurina alla el , no es reprochable cada quien con sus gusto .. es como si dijeran ... a mi vecino le gusta las corridas de toro .. no por ser famosos hay que cricificarlo ¨:;)

20. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No es ser mala persona, pero es una forma muy retrógrada e incivilizada de divertirse; o en todo caso en gusto muy retorcido.
    Mientras mas nos pegamos a estupidas tradiciones, mas retrocedemos como personas.

A 99999 le gustó este mensaje.