MVLL en "el País": La hora de la verdad

Publicado en 'Política' por TESLA, 12 May 2011.

1. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

Mario vargas llosa, escribe un texto en el cual se defiende de los ataques de la iglesia catolica contra su postura y explica con brillantez la actuacion de los medios de comunicacion en esta campaña electoral

http://www.elpais.com/articulo/opinion/hora/verdad/elpepiopi/20110508elpepiopi_12/Tes

yo creo que vargas llosa, al igual que muchos peruanos, votara por ollanta con recelo, y entiende tambien que keiko es el mal mayor.

Última edición: 12 May 2011
    A ArsenaL le gustó este mensaje.

2. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Por lo menos en consecuente (para no votar nunca por un Fuji), no como Humala que un día dice una cosa y al siguiente otra y encima con sus Ollantadas...es que no le tienen paciencia jajaja :D

Igual Keiko es el mal menor :( lo queramos o no

A Juan123, elcosturero, luLOLa y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    mario un hombre amargado y que sigue con ese odio ...lo mas triste es que volvera a perder y esta vez ya no se recuperara mas ...que dificil debe ser vivir con ese odio hasta el dia que muera ....:hi:....

A acertijo63, Restaurador, XYIYI y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    asi de facil keiko es ladrona y su padre la esta q la asesora el mismo kenji dijo eso JAMAS POR KEIKO

5. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    No entiendo... ¿Que al principio no decia ser un fiel opositor del regimen chavista?

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :oops: tu lo has dicho... regimen CHAVISTA...

A ersatz y ArsenaL les gustó este mensaje.
  7. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Que lastima que no puedas entender en toda su magnitud lo dicho por el peruano mas ilustre. No se trata de odios - aunque tendria derecho a odiar a un delincuente que le gano una eleccion mintiendo y no en buena lid- sino de lo que significaria que el Peru caiga en manos de una mafia repugnante que hasta hoy sigue operando.
    La eventual eleccion de la familia Fujimori seria un golpe mortal para la incipiente nacion peruana ya que las endebles instituciones jamas podran tener la fortaleza necesaria para pasar a ser un pais viable camino al primer mundo. Seria convalidar una dictadura disfrazada que garantizara impunidades y le dejara la posta al zoofilico Kenyi Fujimori y asi sucesivamente.
    Nos han querido endulzar con la palabra "crecimiento" pero la mayoria es tan egoista y racista que solo le importa su billetera y su trajeta Ripley con la que le saquean los bolsillo evitando mirar a los millones de peruanos que siguen muriendo de hambre por la desnutricion.
    Si escogen a esa mujer desnaturalizada tan solo se habra empezado a gestar el ascenso al poder de un radical de verdad.
    En fin, cada uno con su conciencia.

8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿ a quien creerle?

Por un lado estan Mario Vargas LLosa, intelectuales y científicos que dicen que es mejor votar por Ollanta

Por otro lado estan Sergio3xp, XYIYI, jumegue, Susy Diaz, Tongo, que dicen que es mejor votar por Keiko.

:risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A carloSCorey, renard, dinox y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    -ganó el premio nobel de su profesión.
    -tiene una familia con la q vive feliz.
    -en muchas partes del mundo lo reciben con los brazos abiertos.

y los fujimoristas viene a decirnos q es un hombre amargado, con mucho odio q habla con la herida abierta. :D MVLl ya no postulará a la presidencia, pero aun así te recuerdo q sus planes de gobierno terminaron siendo copiados por tu chino, y q mientras MVLl está en la cima de su carrera y de su vida, tu chino está en lo menos q podría ser un ingeniero, y su vida manchada todo por culpa de él mismo. creo q los q hablan con la herida abierta son otros aqui. tal es su fanatismo de seguir a alguien q solito se hizo todo, son peores q los seguidores de Maradona quienes reconocen q este ya no debe jugar al Futbol, y q debe quedar en su buen recuerdo.

A carloSCorey, renard y ArsenaL les gustó este mensaje.
  10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es una aberración por parte de los PPKeikos llamar al Nobel de Literatura "ignorante"...

[​IMG]MVLl[​IMG]

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mmmm la hora de la verdad...? pero que verdad es la que debemos creerle..>?
    La verdad de que Vargas Llosa apoyo a dictaduras como la Castrista y la Velasquista...?

La verdad de que Vargas Llosa apoyo la candidatura de un PINOCHISTA como Pinera...?

La verdad de que Vargas Llosa decia que Humala era el Sida y su gobierno seria catastrofico para el Peru...?

La verdad de que Vargas Llosa era comunista y ahora es un Burgues perteneciente a la aristocracia...?

Cual verdad hay que creer al Marquez Vargas Llosa...?

12. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Pero dime pues tu su caida no se debe a su campaña?? Ollanta deja muchas cosas en el aire y eso lo esta hundiendo si es que aclarara todo lo que dice en su plan te apuesto a que gana pero no lo va ha hacer porque???? porque el solo sigue el guion de sus asesores y no piensa por si mismo es lamentable pero es cierto muchos diran que si los medios son corruptos no seria de inteligentes aceptar errores de campaña antes de acusar a otros??:plop:

13. Carlomango

Registro:
    3 Ago 2010
    Mira, todo candidato es guiado por sus asesores. ¿Crees acaso que Keiko realmente esta arrepentida de los crimenes que cometio el regimen donde ella fue actriz importante?
    Yo voy mas alla. No lo veas por el lado de que.."este hizo buena o mala campaña" Miralo por el lado de.."Hay 2 opciones: Una opcion es un monstruo PROBABLE, pero la otra opcion es UNA MAFIOSA COMPROBADA".
    En cualquier pais con autoestima y cohesionado seria imposible que una mujer representante de una mafia que le robo al Peru 6,000 millones de dolares pueda ser elegida.
    Respondete algo..¿Permitirias tu ingresar a tu casa nuevamente a una empleada que se robo tus cosas? Estoy seguro que NO, y sabes por que no lo harias? porque amas lo tuyo, amas tus cosas y las aprecias.
    Ahora respondete otra pregunta..¿Permitirias que tu pais caiga en manos de una mujer que fue actriz importante de una mafia que lo saqueo y practicamente lo destruyo como pais viable?
    Si tu respuesta es SI, es porque no amas al Peru como si amas tu hogar. Para ti el Peru solo fue un accidente del destino pero no te importaria que lo vuelvan a saquear al permitir que ese regimen (empleada) vuelva a entrar. Y ese es el gran problema de la mayoria de peruanos. La desunion. Mucho importa la billetera pero poco importa todo el pais. "Mientras yo este bien el resto no me interesa, inclusive no me interesa elegir a una mafiosa".
    Por eso entiendo y comparto lo que dice MVLL. Si por obra del diablo esa mujer es elegida se habra cerrado quizas para siempre la posibilidad de que el Peru salga de esa voragine de corrupcion de toda la historia y se habra cerrado la oportunidad de ser un pais camino al primer mundo.
    A Ollanta podriamos sacarlo si la cag.. pero a estos japoneses ya nadie los saca de ahi.

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 18:39 -----

Y por cierto. Yo no me atreveria a hablar de "caida" solo por ver una encuesta amañada en que no fueron tomados en cuenta 4 departamentos Ollantistas. ¿Ves como te engañan?

14. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    MVLL puede decir lo que quiera...a estas alturas ya esta comprobado que su influencia como lider de opinion ha sido nula

15. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

jajaja sacarlo del pais a ver si te deja lo dudo pero no me refiero a su campaña sino a el porque no aclara de una vez por todas sus plantes para el pais esa duda te mata y te muestra que mejor vale el que no te marea y te deja dando vueltas en el laberinto:paz:

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    La diferencia mi estimado es que tanto Vargas Llosa y los "intelectuales y cientificos" votan por Ollanta porque odian a Fujimori. (voto fanático)

En cambio Sergio3xp, XYIYI, jumegue, Susy Diaz, Tongo,etc saben que las propuestas de Ollanta son malas para el país, y Keiko seguirá con el mismo modelo que ha hecho que el país crezca durante estos últimos años, por esa razón votarán por ella. (voto conciente)

:hi:

A XYIYI le gustó este mensaje.
  17. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

hhahah de los dos bandos hay de todo y si rebuscamos bien yo creo que hay mas gente intelectual, cientifica que va a votar por Keiko...asi como tambien Tongos, Jumengues, etc que votaran por el Cachaco

18. Carlomango

Registro:
    3 Ago 2010
    Esas "contradicciones" son producto del sobredimensionamiento que hace la prensa fujimontesinista de cualquier palabra o dicho de uno u otro personaje. Es un acoso infernal sobre Ollanta. En serio te digo..no te dejes engañar. Espera hasta mañana o pasado y podras leer la ampliacion del plan ya consensuado, aprobado por tecnicos calificados y es el que se aplicaria. Te adelanto, la prensa de la mafia empezara a cacarear diciendo "Haaaayyyy otro plannn nooooo". No te dejes engañar ok?

19. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Para mi la prensa me interesa un .... yo solo me reflejo por lo que leo y a veces escucho pero asi hablando en serio cuando lo entrevistan se contradice con lo que yo lei a mi parecer no es del todo serio :paz: me hace dudar mucho como ciudadano porque yo aprendi en mi educacion que el que no persevera en lo que escribe o dice bien te engaña o es un inseguro :hi:

20. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    wow hasta me comparan con Susy y Tongo! Ya soy famosaaaaa :wow: jajaja

Los intelectuales y cientificos humaleros en realidad son muchos oportunistas ok. Luego MVLL habla por la herida :hi:Yo hubiera votado por él en vez del chino rata (si es que hubiera tenido la edad para votar :yeah:)

Además MVLL ya saló a Humala, así como saló a Toledo :risota: :risota: