mvll a Alberto Fujimori: " que envidia puedo tenerle a un preso por ladron"

Publicado en 'Política' por renteria, 24 May 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

En la reciente entrevista de mvll en la republica, este le dijo la verdad a todos los fujimontesinistas de mente cerrada, que persona en sus cabales y 5 sentidos puede pensar que un hombre que ha tocado el cielo con las manos puede tenerle envidia a un asesino y ladron de su propia patria y q esta purgando condena kjojjoojjojojo ya no se si reir o llorar por la inteligencia de algunas de las ratas fujimontesinistas como bayly o el asesor de gadafi....

aca el extracto de la entrevista donde se refiere a ese tema:

¿Ud. respalda a Humala por resentimiento debido a su derrota electoral frente a Alberto Fujimori? Esto lo señalan sus críticos y la candidata fujimorista.

Esas son manifestaciones de gente que tiene una mentalidad muy pequeñita y cree que las personas solo funcionan debido a envidias, emulaciones, resentimientos y no a principios. Yo no tengo ningún resentimiento con el señor Fujimori. Por el contrario, fui la primera persona que fue a felicitarlo por su victoria. Durante los dos primeros años de su gobierno, en democracia, no escribí ninguna sola línea ni hice una sola declaración en contra de su gobierno. Y muchos parlamentarios de Libertad apoyaron algunas de sus medidas que nos parecían buenas en ese momento. Comencé a criticarlo cuando él dio el golpe de Estado, porque estoy en contra de todas las dictaduras y en eso me he mantenido a lo largo de toda mi vida en absoluta coherencia. ¿Envidia y resentimiento? ¿Por qué los tendría? La verdad que a mí me ha ido bien en la vida, me dedico a escribir, que es una profesión hermosísima. Mi vocación literaria solo me ha traído satisfacciones, reconocimientos, mucho más de lo que yo podría esperar, ¿qué envidia puedo tener yo a un señor que está preso por asesino y por ladrón?

señores: servidos!!! la gran verdad de mvll, jojojo envidia de fujimori..... jjjojojo de un asesino de niños (barrios altos) y un preso por robarle a su PROPIO PAIS

A jesus_22, Unamonos y Raksoth les gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jajaja. Esa es la verdad pues. Esté uno de acuerdo o no políticamente con Vargas Llosa lo cierto es que este es un Nobel, es reconocido, admirado y homenajeado en TODO EL MUNDO.

Y Fujimori está en la cárcel...:oops:

3. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    Tiene muchisima razon que envidia podriamos tenerle a un tipo que esta encerrado por asesino y por ladron? Solo las mentes "brillantes" de la kk y sus seguidores inventaron este rollo para menospreciar el apoyo que dio mvll a ollanta y que concuerda con sus convicciones.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Lo lógico es pensar que Fujimori es quien debe tenerle envidia a un personaje tan reconocido como MVLL.

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Muy buena respuesta...quien va a tener envidia de un genocida ...

Muy cierto...pero no les digan...:biggrin:

saludos

A renteria le gustó este mensaje.
  6. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    solo tendrian que tenerle envidia los mas corruptos pues fujimori robo demasiado

pero mataron menos jajaja