Muy pronto las mañanas en ATV serán de Mathias Brivio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 26 Dic 2008.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Gente, encontré esta noticia en varios medios de prensa (escrita y televisiva):

"Todas las amas de casa que lamentaban la cancelación de ¡Que tal Mañana!, que a juzgar por el rating no deben ser muchas, ahora tendrán una nueva opción en ese mismo horario. Esta vez bajo la conducción de Mathías Brivio.
    El propio Brivio dio la exclusiva a la prensa. Aseguró que “el canal (ATV) tiene pensado hacer un programa matutino, en realidad, todavía no estoy muy seguro de qué se trata, creo que es algo parecido a un magazine. Recién en enero vamos a conversar sobre todos los pormenores de este proyecto”.
    “Me siento muy contento por el apoyo que estoy recibiendo por parte del canal que ahora me acoge en sus filas. Parece que a la gente le ha gustado lo que se está logrando. No me puedo quejar ha sido un buen año”, sostuvo quien estuviera a csargo del segmento de espectáculos de Día D. "

Al parecer la tv peruana nos traerá novedades el año entrante con nuevas propuestas, y por mi parte felicitar a los directivos de ATV por tan acertada :yeah: decisión de cancelar el "arroz con mango" QTM :go: y en su lugar producir algo propio, conducido por el buen Mathías Brivio. Esperemos que la fórmula resulte y ojalá lo acompañe en la conducción Rebeca Escribens o Marisol Aguirre.

Ustedes qué opinan al respecto?

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    a mathias brivio le iba muy bien con sus bloquesitos por las mañanas en el noticiero de Primer Reporte....pero con programa propio ¿?...uhhhh tal vez la haga linda...seria bueno q a su lado este Rebeca Escribens es la mas apropiada porque a marizol aun le falta.....y saludar a los directivos de ATV por apostar por el producto nacional

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Dios quiera que le valla muy bien, un buen reportero y tiene una chispa que no muchos la tienen :D, ojala le salga todo bien. Exitos para el :)

4. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    A ese pastrulo nose que le vieron para que estè en el bloque de las mañanas. debe quedarse como reportero. Pero de conductor francamente la yerba debe acelerarle para incentivos en otros formatos

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me cae muy mal ese sujeto.

6. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    pense quie solo era vacaciones lo de que tal mañana, quizas ea que sin guille no camina..

pero mathias? en programa'

en serio

si el pata solo sabe decir....

victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y

ponme la musiquita..

no lo pongan o se unden en 0.1 de rating...

7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    tener un bloque de 15 minutos no le da la experiencia de tener un programa (ojo el ya tuvo uno en el 4 pero era nocturno) , sus gracias que hace en su bloque puede funcionar pero + de una hora de eso no

8. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Tienes razon, le va kedar grande el espacio si no encuentran un buen equipo de coanimadores que lo respalde

9. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Mathias brivio... le va a quedra grande, si con sus reportajes de 15 minutos apenas lo aguanto. al canal le salia mas barato poner los Transformers o He-man , que de seguro tendrian mas rating que el futuro programa de Mathias brivio.

10. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    me parece bien, debido a q los chistosos ya no son los mismos luego de la traición de armas a rossini y a vidaurre. una pena por la borlini una preciosidad de mujer.

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    parece que no solo se quita QTM tambien saldria Ponte al dia con armas, rossini y vidaurre, por que no se habla nada de renovar el contrato para el 2009
    lo de la traicion no es problema sale armas y entra manolo rojas

los de Qtm no desaparecen , es seguro que se trasladan al canal 2 hay conversaciones avanzadas

lo de mathias su programa solo esta en preproduccion a esperar la primera semana de enero para ver novedades de su programa

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    :risota::risota::risota:

eso si....y encima q ahora victoria ya termino ¿? :D

bueno esperemos q le vaya muy bien...yo creo q si la hace linda solo es cuestion de innovar....como dicen x ahi "Tiene el talento pero le falta Parctica".....

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    el_búfalo es Mathias Brivio promocionandose solo [​IMG] bromas

ya cancelaron monton de programas del mismo corte quien los va ver si la gente trabaja sin una tele al costado o no ?

14. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    fue cancelado el programa del tio Rossini y Laura Borlini? que pena lo veia de vez en cuando y era un mate de risa

15. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Jejeje...opino lo mismo..además de pastrulo es brocoli.

16. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    acaso los de ATV, no saben que en Enero los escolares estan de vacaciones y ellos son los que estaran pegados a la tv por las mañanas.

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    que a mathias lo enfunden en un traje de muñeco al estilo de timoteo y presente dibujos nuevos eso vende y da rating

18. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Y se puede saber que tienes en contra de los brocolis???:uhm:

:hi:

19. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    En un diario lei que QTM se pasaba pal canal 2 (frecuencia latina), no leo que tmb cancelarian Ponte Al Dia O_o

en conclusion opino que QTM apesta! ...:uhm:...