Muy confundido, es respecto a mi ex....Necesito sus consejos por favor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 3 Abr 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Bueno hace 1 mes y medio que acabe con una chica a la que quise mucho (y que aun quiero)....me dolio la ruptura pero ya lo estaba superando.....la razon x la q ella me corto no fue por infidelidad por si acaso sino que yo le pedia mas cariño y a ella le arto eso :jum:.....Bueno hace 3 semanas entre al msn y la vi conectada, le comente que yo habia ingresado y le pregunte como estaba y me respondio "refeliz"....Hace 3 dias entre a su facebook y puso la letra de una cancion en la que traducido dice algo como "nunca te creas irremplazable, xq puedo conseguir uno como tu en 1 minuto..." y hoy volvi a entrar a su facebook y puso la letra de una cancion de avril lavigne que traducido dice algo como "Cuando te fuiste, las partes de mi corazon estan extrañandote,....te extraño..." y bueno al leer eso la verdad que estoy pensando seriamente en llamarla y regresar con ella pero no se, TENGO MIEDO, ya que ya me paso hace tiempo q quise regresar con una ex y cuando me dijo que NO pues me deprimi mucho mas ya que senti que era un NO definitivo.....No se que hacer, de verdad necesito sus consejos :(

2. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    jajajaja ya fuestes, olvidate de ella estas interpretando los mensajes con el corazon y no con la cabezota

3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    hey pero fueron solo unas canciones:w0w: ...eso no significa que sean directas a ti :/ la verdad que si ella termino todo, deja el pasado. ya habrá alguna chica que sí sepa darte amor.

A Blader y rape_me les gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Anda llamala para que te diga que ya no quiere saber nada contigo, y así te sentirás más desdichado, o si tienes suerte quizás te diga "regresemos," ¿pero seguirás pidiéndole que sea más cariñosa o te conformarás con las migajas?

Última edición: 3 Abr 2011
  5. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Aquí estas de nuevo, pucha, y sigues con el mismo problema: ella
    A ver.. primero que todo no te ilusiones fácilmente, tú aún la quieres... pero si dices que ella se harto del cariño que pedías, me da la sensación que no te quería como tu la querías, o fuiste muy hostigante ?igual y ya pasó mucho tiempo no crees? ... pero ahora el consejo que te doy es que tengas el valor y la llames, por que esas dudas podrías causarte muchos problemas por quién sabe cuánto tiempo.
    Aclara tus dudas, y quizás sea que ella aún no te ha olvidado(que no es muy probable, tienes que tenerlo claro), sino es así como la otra vez te dije, siempre digno que tu también puedes ser feliz y no te deprimas, eres joven! tienes mucho aún por conocer, éxito:yeah:

A folken86 y rape_me les gustó este mensaje.
  6. dulce_veneno

dulce_veneno Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    olvida tu pasado y piensa en tu presente, ya te volverás a enamorar :biggrin:

A Karen At le gustó este mensaje.
  7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    jajajaja
    CUIDADO CUIDADO

encuentro cercano del segundo tipo presente.

es obvio... la flaca quiere que ''piques'' para que luego te vuelva a mandar por un tubo.

no hagas nada, no digas nada, sigue con tu vida.

A folken86 le gustó este mensaje.
  8. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ah pues.. ummm.. yo creo que volver con ella seria como retroceder no? creo que hasta tu mismo pusiste en un tema cuando pierdes la esperanzas de volver con tu ex.
    la cancion de los enanitos verdes!
    estoy parado sobre la muralla que divide tdoo lo q ame de lo que amare♫
    ya pues entonces? no hay q pensarlo . para que vas a volver con ella?
    las segundas partes nunca son buenas
    yo tambien estoy pasadno por lo mismo pero ya lo supere .. y paso casi un mes o algoa asi.... dejala que se valla!
    como siempre me dijeron!
    "Si algo es realmente tuyo vuelve"

Última edición: 3 Abr 2011
    A Rodrigo UPC pz, NateRivera y rape_me les gustó este mensaje.
  9. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Lo que pasa es que yo quizas le exigi demasiado amor para tan poco tiempo y teniendo en cuenta la mala experiencia con el chico anterior a mi con el que estuvo (la engaño con su mejor amiga), creo que debi tener paciencia.....Si vuelvo con ella, ya no le exigiria mas amor; tan solo le seguiria dando tanto o mas cariño del que ya le daba ya que esta ruptura me enseño que cuando el amor es sincero, tarde o temprano, sera retribuido

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 20:08 -----

jejeje tienes razon ishika......pucha te juro que hasta ayer ya estaba casi "seguro" que la habia olvidado, pero al ver esos mensajes en su facebook, pues la esperanza de volver con ella regresaron.....quizas fui algo hostigante con ella, pero algun dia (y quizas ese dia ya es HOY) se dara que ese amor, por mas empalagoso quizas a veces, era SINCERO

10. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ishika sapeeeeeeeeeeeeee !!!

Si bro, aparte si ella termino contigo pues tu no vallas corriendo a buscarla, si en verdad te extrañase pues te llamaria, te buscaria, etc.

11. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

awww pareces ser un buen chico :yeah:
    si derrepente le exigiste mucho.. quiza tu creias que dabas demasiado y
    ella nada .. pero es parte de una relacion.. siempre va a ver alguien q de mas ...
    yo tambien he pasado por eso.. y me ponia llorar y todo.. peroo ya pasoo.. es parte de la edad. . xD .. es una etapa mas en tu vida.. no eres el unico al que le pasa esto.. a mi tambien me esta pasando.. y he aprendido bastante ademas he madurado,. los errores siempre son una manera de reaccionar! ..
    ya no deberias recordarla .. te haces daño .. ya no te aferres a algo que ya termino. de verdad es peor.. ya pierde las esperanzas.. si quisiera volver contigo si te quisiera de verdad si suamor hubiera sido sincero entonces no crees que en todo este tiempo se hubiera tomado la molestia al menos de mandarte un mensaje o algo ?.. bueno piensalo. a veces es mejor dejar ir a las personas . aunque duela y no quieras ... nada es eterno . ni nosotros mismos los somos u.u ..

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 20:27 -----

sii .. soy la voz de la experiencia :D! :plop:
    claro donde queda el orgushoo!
    pero muy aparte dee eso .. nada ya dejala ir xD.
    asi como se fue otra vendra♫

A rape_me le gustó este mensaje.
  12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    soy yerbatero, vengo acurar tu mal de amores, soy el que quita los dolores y habla con los "animales" :biggrin:

solo son canciones no lo tomes muy a pecho ... solose firme y cuentale tus intenciones si no quiere no quiere pues :)

A Damned le gustó este mensaje.
  13. Karen At

Karen At Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    No te hostgues , son solo canciones , si deseas llamala pero no le digas que la quieres ni anda sino evalua su reaccion con aquella llamda si ella se comporta de una manera parca y nos e arrepiende de ello dejalo ahi van aaver muchas chicas que et merescan y si vez que en ella aun hay algo intentalo epor aprende de tus errores y no ruegues porque tu vales lo suficiente para eso ye s normal sentirse triste pero deprimirse noo porque primero eres tu y luego ella piensa en tu felicidad primero y enserio preguntate si deveraz lo quieres volver a intentar

14. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    cuelga este video xD

aunque mas se aplica a mi caso xDDDDDDDDDD

escuchala hasta el final, que hay es donde esta el mensaje principal:wow:

15. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011

no tengas miedo, lo mejor es scarte la espina de la cabeza, sólo haslo y si te acepta mostro y sino lo mejor seria que la olvides.

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Solo esta jugando....

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Rape_Me creo que estas buscando excusas para volver con tu ex ¬¬
    De todos modos, sé que es dificil olvidar a alguien que has querido tanto, es dificil pero no imposible.
    Podrías dejar de entrar a su cuenta social, y sugestionarte con cada cosa que ella escribe, eso te ayudaría mucho.

Liberate y deja abierta las puertas de tu corazón...!!

18. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Brother, pobre de ti...al parecer no te salen las cosas como quisieras, te recomendaría que tengas cuidado...derrepente quiere jugar contigo. Si ella terminó, ella sabe que por lo menos tendría que dar el primer paso si es que le importas, claro almenos que te conozca bien a ti y sepa que eres incapaz de mantenerte firme y respetar su decisión, ya que fue únicamente de ella.

Suerte

19. Arturosc

Arturosc Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    como pasan los años .. ahora todoes facebook nomas jaja , en facebook descrubes hasta si tienes trampa , olvidate de ella estas interpretando los mensajes con el corazon y no con la cabezota .... si ella te corto ella misma tiene q desirte pa regresar date tu lugar

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Échale tierra a eso, se ve que no hay nada para tratar de "arreglarla", entra a la etapa del olvido y desintoxícate, tampoco andes en el plan de seguir enamorandola, dedicándole canciones o mandar amigos para que aboguen por ti, no seas como los estúpidos. :yeah: