Muy buen comentario

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 3 Set 2008.





  1. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27




    Los c...

    Mucha gente me critica por utilizar vocabulario soez, y a mucha gente le gusta porque soy más enfático. Pero hasta yo tengo un límite. Jamás escribiré una grosería en el titular de mis notas. Por eso el título de ésta.

    Y es que yo considero que la palabra comunista es el vocablo más grosero, impudente, torpe, descarado, procaz, indecente, irrespetuoso, incivil, ordinario, chocantero y vulgar que se haya inventado. La palabra comunista es una obscenidad, como obscenidad es esa filosofía (si así puede llamársele) y obscenos son sus seguidores, esas defecaciones en todos sus tipos de excremento, desde la inmundicia enquistada en los sindicatos, hasta las deyecciones upepientas y humalientas, pasando por las heces lapidícolas que se ocultan debajo de las oenegés, eternas protectoras y amigas del terrorismo, y docenas de otros tipos de huacacaras, cacanetas y pocchas (*). Después de todo, el comunista no es más que un enfermo, pero capaz de convocar a centenares de gasterópodos que, arrastrándose por la tierra, elevan letreros laudatorios y eructan, cual vómito de borrachos, vivas y jaculatorias al más torpe, estúpido, cobarde y asesino que alguna vez parió Argentina: el che Guevara.

    Por más estúpido que pueda ser un dirigente progresista, siempre encontrará un dirigido más estúpido aún. De allí que, gracias a comunistas, upepientos y humalientos, aglomerados en una ******* llamada Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana manejada por un tal Pizango (cuyos antecedentes penales y policiales sugiero se investigue. Sugiero, nada más, no acuso de nada), los chunchos (nombre genérico para todas las etnias) se han condenado a sí mismos a permanecer en el neolítico inferior hasta su extinción y sin ninguna posibilidad de ingresar a la civilización. Bueno, si prefieren seguir cazando monos con cerbatana, reduciendo cabezas y vestir con trajes de paja, allá ellos, es su privilegio, pero que luego no vengan a gimotear.

    Otro caso increíble es el de un pueblito de la Sierra, al que soldados norteamericanos estaban instalando agua potable. Naturalmente, los infames de siempre convocaron a la población y le dijeron que los gringos estaban potabilizando el agua para congelarla y llevársela en panes a los Estados Unidos. Los lugareños lo creyeron a pie juntillas, armaron una grita y los norteamericanos se fueron. El pueblito quedó --y quedará por siempre-- sin agua potable. Y es que se puede ser imbécil, pero todo tiene su límite.

    Y porque este es un país de oligofrénicos, gobernado por pusilánimes y cobardes, es que nunca saldremos del hoyo.

    Una pregunta; interétnico y etnocacerismo... ¿no son palabras racistas? ¿Qué pasaría si yo creo una Asociación interétnica que agrupe a las diversas clases de blancos, desde rubios caucásicos, escandinavos y germanos, hasta blancos mediterráneos? ¿No se me adjetivaría de racista hijo de ****? ¡Claro que sí! Lo mismo va para el Pizango y los militaruchos humalientos.

    A la CGTP no la cuento, ya que sólo representa al 4% de todos los trabajadores del Perú. Y del SUTEP ni se diga. Como diría mi autora favorita Ayn Rand, no son –en su inmensa mayoría– más que hordas de incompetentes maestritos con aspecto de vividores y alma de rufianes.

    Hasta más vernos.

    ANDRES BEDOYA UGARTECHE

    (DIARIO CORREO DE LIMA)

    (*) Según la Republicana Academia de la Lengua Arequipeña, dícese huacacara al trozo seco de excremento vacuno. Poccha es la recién depositada y aún fresca. Cacaneta es cualquier residuo defecado por el ser humano, ya sea seco o fresco.
     


  2. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Muy muy muy buen comentario.

    Me gustó mucho, dice las cosas como son
     
  3. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    omg... eso es una verdad como una casa... os paso la web donde se puede ver lo que hacian lo americanos en ese pueblito... aqui esta las fotos donde los americanos estaban llevandose el uranio y el agua y estaban armados hasta los dientes
    /sarcasmo mode on...

    http://www.12af.acc.af.mil/photos/index.asp?galleryID=6030

    y aqui la noticia sobre los americanos

    http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=32272&Itemid=32

    por favor como pueden jugar con la gente asi, seran CERDOS! :@

    saludos! :hi:
     
    Última edición: 3 Set 2008
  4. muchik

    muchik Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1,047
    Likes:
    24
    Vaya, comulgo plenamente.
     
  5. Ciber_rabbit

    Ciber_rabbit Miembro frecuente

    Registro:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    178
    Likes:
    6
    La demencia Senil expresaba en Andres Bedoya Ugarteche,

    "Soy un radical defensor de la libertad de expresión, pero no de la estupidez escrita"
     
  6. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    :w0w::w0w::risota::risota:Ese Andres Bedoya, siempre con su forma de hablar q es un mate de risa pero tiene mucha razon con respecto a los comunistas, recuerdo q hace años tenia un programa en la television de un canal de Arequipa q se llamaba La Pedrada de Andres, donde se expresaba enfaticamente pero no con tantas palabras obscenas, por no decir decir vulgares, como lo hace ahora en sus columnas del diario Correo, pero recuerdo q por criticar creo q fue al alcalde de Arequipa en esos tiempos, le mandaron unos matones y le sacaron su miercoles volandole algunos dientes
     
    Última edición: 3 Set 2008
  7. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    vaya comunista este. jamas he leido algo más rididulo. SI el liberalismo y el comunismo son aspectos distintos de la misma moneda. no encuentro mejor insulto que este: ANDRES BEDOYA UGARTECHE !COMUNISTA !
     
  8. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Si bien las acciones radicales de los grupos humalistas rozan en extremo lo paranoico.


    Cabe recalcar que los cometarios de ANDRES BEDOYA UGARTECHE
    , son desafortunados ya que este viene de la misma rama enquistada en el poder desde hace un huevo de tiempo y que son en realidad los verdaderos cobardes, los verdaderos traidores, que han causado mas de una ves que la gente estalle loca de la ira.



    A mi parecer las tropas estadounidenses deberían de ir a poner escuelas, postas medicas y demas a Irak, pais destruido y hecho trisas por lo que todos ya sabemos.
     
  9. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Amigo, es imposible que el gobierno se mencione, ya que no es secreto de que los intereses, prevalecen por el momento mas que la razon.

    Por lo tanto es lógico que el APRA, partido corrupto de la raiz a la punta, trate de tapar o distraer las acciones que su amo haga o deje de hacer.


     
  10. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,746
    Justamente por eso, porque los nacionalistas radicales y los que no hacen más que fastidiar al gobierno iban a decir que es una interferencia en los asuntos del país, que nos estaban invadiendo de a poquitos y tantas estupideces más.
     
  11. kams

    kams Miembro de plata

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3,740
    Likes:
    1,341
    Ciertamente y eso que usó varias palabras raras que ya definieron, jejeje, no dice mas que la purita verdad, pero supongo que el jodido comunismo algo bueno debe de tener, aunque mas resalte lo que ya es conocido por todos, lo MALO QUE FUÉ Y QUE ES.
     
  12. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Si existieran sería interesantísimo leer las columnas en las que Bedoya Ugarteche le recordaba a Fujimori “su condición de coliforme fecal cuando era gobernante, y cuando insultaba al corrupto de Montesinos y desenmascaraba al General Hermoza parece que él sólo usa esos adjetivos cuando se trata de la izquierda, los campesinos, indios, serranos y los puneños o ¿no? , a propósito, ¿dónde estaba La Ortiga en esos años de Fuji y Montesinos?
     
  13. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,163
    Likes:
    9,739
    Mucho bla bla bla ese Bedoya Ugarteche. No me impresiona. Yo creo que todo ese resentimiento no viene por lo que los dizquecomunistas le han hecho al pueblo, sino por la plata que dejaron de ganar la clase oligarca de Bedoyas y Ugarteches, apellidos representativos de la más rancia y oligarca derecha conservadora.
     
  14. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    Movimiento conservador nacionalista:
    Juventud conservadora pattriotica.
    Todos unidos contra los rojos y los liberales!
     
  15. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    !!!comunistas!!!!
     
  16. muchik

    muchik Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1,047
    Likes:
    24
    Pues aquellos que lo han criticado tampoco han dicho nada contundente contra lo escrito por Bedoya. Yo si estoy de acuerdo con lo que él dice sobre el comunismo y la CGTP.

    Quienes son los comunistas peruanos? saben cuánto sacan en las elecciones? y ahora los tienes organizando paros por todo el país, asi sale un país adelante?
     
  17. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Como tu bien dices es muy fácil estar en contra o a favor, pero lo mejor que se puede hacer es ir directamente contra la causante o causantes del por que se vive como se vive y del por que se esta como esta.

    Debido a que la historia del Perú esta ligada intrínsecamente con los acontecimientos en Europa, y que esta a su ves a múltiples contubernios, llenos y repletos de la mas vil ambición, es de lógico suponer que el Perú sea el reflejo de lo que paso y pasa hoy en DIA con las grandes potencias.

    Si nos fijamos bien, hay un cúmulo de grupos políticos y religiosos, que pretenden o en algunos casos mas locos, afirman tener la llave de salvación de todos los males habido y por haber en nuestro Perú.

    Pero una cosa es cierta, si bien entre facciones se critican y se tratan de hacer pedazos, es mas que claro, que ninguna de estas tiene la solución.

    Ya que nadie podrá estar en desacuerdo, con respecto a que la unión es la solución de todos los problemas.

    Ahora la CGTP, como patria roja, como los humalistas, como la izquierda, como factores comunistas y socialistas, afrontan la disyuntiva, de querer sentirse libre de toda opresión, de todo maltrato, por parte de los grupos de poder, llámese, el grupo romero la banca peruana, los empresarios y los militares en ultima pero en decisiva instancia.

    El problema persistirá si estas agrupaciones, en ves de tratar las soluciones, insisten en tratar los problemas que se multiplican infinitamente.

    Acuérdense que ya vamos mas de 400 anos con el mismo problema sin solución aparente, y esto por que las partes no dan su brazo a torcer para con lo que es primordial, es decir las soluciones.

    Si bien Vedoya, no tiene la autoridad moral, ética y intelectual para criticar, la otra parte tampoco la tiene al momento de ponerse en el papel de la victima, ya que ambas partes tienen parte de culpa.

    Que quien empezó este problema??????????????????????????????????????????????

    Solo Europa puede responder a esta pregunta, ya que el sistema político y social devienen de esa región del planeta.

    Créanme, que Europa jamás de los jamases solucionara el problema, ya que el sistema es una infección, que va en contra de la moral humana, este es un tema muy delicado, y muy largo de explicar.

    En todo caso, cualquier protesta, por ende tiene que tener por lo menos tres posibles soluciones, para que no se proteste por protestar. O en todo caso no se critique por criticar.
     
  18. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Pero lo curioso es que la ortiga imputa estos bellos adjetivos a los comunistas había resultado comunistón el viejo.
     
  19. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Cualquiera que se presente como COMUNISTA, a estas alturas de la historia, queda como el retorcido y estúpido mas grande de todos los siglos.

    Ya que el comunismo que se genero en Europa, es la expresión máxima de cómo el capitalismo se llevo al EXTREMO!!!!!!.

    Hay cientos de miles de personas, que por desconocimiento, brutalidad o locura, creen que el comunismo es la salvación a todo problema existente, cuando en realidad sus raíces o principios quedan relegados a la ambición extrema por parte de los alemanes e ingleses.

    Como lo he dicho muchas veces, la ignorancia, nos pone siempre en aprietos ya que se juega con el factor suerte, en ves de dar con el factor LÓGICA.

    CUALQUIERA QUE SE CONSIDERA COMUNISTA, ES NADA MAS Y NADA MENOS, QUE LA REPRESENTACIÓN DE LA AMBICION HECHA HOMBRE Y EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
     
  20. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    La ortiga dice que el comunismo es un haciendo de eclavos y un paraíso esclavizante tiene razón pero el liberalismo también lo es porque es un ideología igual o peor que el marxismo profesado por ladrones y delincuentes los dos son una religión.