Muy bien Sport Ancash

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 17 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

La prensa deportiva chilena califica hoy de "triste papelón" la actuación cumplida ayer por el Ñublense en la ciudad peruana de Huancayo, donde fue goleado 4-0 por el Sport Ancash y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
    Los principales diarios de Santiago coinciden en señalar que el equipo de Chillán se vio absolutamente incapaz de mantener la ventaja de 1-0 con que llegó al partido y terminó de manera vergonzosa su primera participación en un torneo internacional.
    "Ñublense se despide con un triste papelón", destaca el diario La Tercera, que añade que el equipo de Chillán "fue aplastado" por el Sport Ancash.
    "Los errores en la marca y las nulas ideas propiciaron su adiós de la Sudamericana ante un discreto rival", agrega La Tercera, mientras el diario El Mercurio opina que ayer el Ñublense "fue un bochorno".
    El equipo de Fernando Díaz "desafinó en la altura ante Sport Ancash, cayó por 4-0 y se despidió humillado del torneo continental", resume el decano de la prensa chilena, que recuerda que el técnico del Ñublense dirigió en 2004 al Cobreloa en la Copa Libertadores y perdió los seis partidos de la primera fase.
    Para el diario La Nación, el Ñublense sucumbió de manera inapelable "ante un limitado" equipo peruano que "barrió" con su sueño sudamericano.
    El diario Las Últimas Noticias habla de "una humillación a nivel internacional", mientras el popular La Cuarta apunta que fue "un triste adiós" del equipo de Chillán.
    EFE

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No seria nada descabellado que Chemo tome en cuenta algunos jugadores para el partido con bolivia con el tema de la altura

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sí sería descabellado, pero hey! como juegan en La Paz también convoquen a los jugadores del Atlético Minero, ya que ese equipo está mejor ubicado en la tabla de posiciones ¬¬

4. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Se nota que estos chicos tienen garra. A mi no me parece descabellada la idea, ya que estos chicos vienen con la moral al tope y por ser locales en Ancash creo qe seria una buena alternativa, pero tampoco es para qe convoqe a tooooodos los jugadores del Ancash xD. Seria cosa de analizar que elementos se nesecitan, lamentablemente no pude ver el partido pero bue.. Me alegra que un equipo peruano se este abriendo camino en un torneo internacional.

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    pero ñublense es como el torino o el hungaritos de chile ajajaa un poco mas y piden a kukin o carty :w0w:

6. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Ahora creo qe se mediran con un equipo de Brasil, ojala qe a los brasileños les afecte mucho la altura.. masomenos como para qe se dejen golear xD

7. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    ancash jugara de local en lima contra el palmeiras

ya fue el ancash...

q webon es mallqui para decidir jugar en lima

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Eso es lo que no quieren entender los "triunfalistas"
    Le llaman peso dirigencial.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Fue fantastico los goles que marcaron, en especial me gusto el ultimo, lo mas parecido a Vargas, al final del partido con esa corretera....

SAlu2!

10. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008

Si! de eso me entere hoy xD..
    parece que ahora el factor altura no influira..
    rayos, yo le tenia fe a esta equipo.. pero ahora no se como le ira.

11. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    en kukin confiamos, no queda otra...

12. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Ya fue el Ancash gracias a "perro sucio"