Muy Bien Pizza Y Foquita Farfan!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 2 Nov 2008.





  1. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133




    [​IMG]
    Pizarro reapareció con la puntería afinada y anotó dos goles en triunfo de Werder Bremen, que acabó su mala racha. El marcador fue 5-1 sobre Hertha Berlín

    El regreso del “Bombardero”. Para que no queden dudas de que su presencia era necesaria en el once titular del Werder Bremen, Claudio Pizarro anotó dos goles en el triunfo de su equipo sobre el Hertha Berlín por 5 a 1, en la undécima de la Bundesliga.

    El delantero peruano, quien se perdió los dos últimos partidos por lesión, reapareció en el once titular junto al brasileño Diego. Ambos le cambiaron la cara al Bremen, que por fin rompió su mala racha de no conocer una victoria por cuatro partidos consecutivos. Con este resultado, el equipo dirigido por Thomas Schaaf subió hasta el octavo puesto.

    “Pizzagol”, como corean los hinchas en la tribuna del Werserstadion, fue el encargado de concretar en el arco rival y Diego de organizar el juego del Werder Bremen y, de paso, también se anotó con una conquista, la más espectacular de la jornada.

    El brasileño hizo, asimismo, el pase para uno de los goles de Pizarro y ejecutó el saque de esquina que llevó al primer gol -en propia puerta- y el tercero, marcado de cabeza por el sueco Markus Rosenberg (42).

    La victoria del Werder Bremen se inició por un gol en contra del serbio Gojko Kacar al minuto 14. El marcador comenzó abultarse a los 20’ cuando Diego marca el segundo gracias a una volea impresionante dentro del área, tras bajar el balón con el pecho a su pierna izquierda.

    El segundo tiempo fue un calco de la primera mitad. Los anfitriones no dieron tregua al Hertha y ahí apareció la figura de Pizarro. Al minuto 60, tras pase de Diego, con un derechazo puso el 4 a 0, y luego de cabeza, con lo que selló el triunfo por 5-0.

    El gol del honor del Hertha Berlín fue del brasileño Cícero, a los 68’.





    Farfán falló un penal, pero siguió la jugada y selló la victoria de Schalke. Terminó 2-0



    [​IMG]




    En alza. El delantero peruano Jéfferson Farfán no quiso quedarse atrás y ayer anotó un gol en la victoria sufrida del Schalke 04 ante el Energie Cottbus por 2 a 0 por la Bundesliga.

    Para los “Reyes Azules” no fue fácil llevarse los tres puntos a casa. Schalke tuvo bastantes dificultades para vencer al colista de la Bundesliga y recién cuando faltaban 10 minutos para el final pudieron anotar.

    El Schalke jugó los últimos 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Orlando Engelaar, que ofendió a un juez de línea. Por esa razón, por un momento se pensó que era imposible un triunfo del equipo visitante.

    Sin embargo, el internacional Heiko Westermann anotó el tanto liberador faltando diez minutos para el cierre, tras un centro con mucha categoría de la “Foquita” Farfán.

    En el minuto final, Kuranyi cayó en el área y el árbitro cobró penal. La “Foquita” fue encargado de ejecutar la falta y lo falló, pero tuvo la suerte de coger el rebote e intentar nuevamente. Esta vez el peruano acertó y venció al portero del Energie, cerrando el triunfo de Schalke, que es el equipo donde actúan futbolistas peruanos mejor posicionado en la Bundesliga.

    Esta victoria sobre Energie Cottbus coloca a los de Gelsenkirchen en la cuarta ubicación con 20 puntos y superó por diferencia de goles al Hamburgo.
     


  2. AaLmArK

    AaLmArK Miembro diamante

    Registro:
    2 May 2007
    Mensajes:
    11,172
    Likes:
    4,972
    .Yo vi el partido qe juKó Pizarro, y fue bueno su aporte.. jalando marca y aún así dando buenos pases.. y TBM acertando de cara al arco.. muy bien el delantero :P.

    No vi el partido de Farfán, pero si lo utilizaran más adelante sería más productivo.. en el medio está rodeado de alemanes mala-leche, pucha como lo maltratan al moreno >_<.
     
  3. hinchasufrido63

    hinchasufrido63 Miembro maestro

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    840
    Likes:
    34
    solo teniendo jugadores y sobretodo profesionales a su lado en sus respectivos equipos, estos dos torrejas asi "la hacen" pues.
     
  4. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    Pizarro jugando en el Bayern recibia pases muy buenos de Ballack por ejemplo y generan jugaras rapidas, y si estuviera en la seleccion Pizarro quizas correria menos y recibiendo pases de Ciurliza, mm
     
  5. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    Lo ke la gente nunca entiende es ke una cosa es tener 10 jugadores nacionales + Pizarro y/o 10 jugadores del bremen + Pizarro
     
  6. AaLmArK

    AaLmArK Miembro diamante

    Registro:
    2 May 2007
    Mensajes:
    11,172
    Likes:
    4,972
    .Ajám, por eso lo apabullan.. aaash.. eso no entiende mi vieja.. Da colera >_<.


    Pero bien por ellos..
     
  7. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    Entonces nacionalizamos 10 europeos de nivel para que pueda jugar el señor.
     
  8. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    Y quien querra nacionalizarse..
    solo recuerdo al Julinho..
    por ultimo el año apsado a Candelo, pero solo especulaciones..

    mas probable veo a Pizarro, Farfan o Guerrero nacionalizarse por alla
    creo que si Pizarro se nacionalizaba aleman antes del mundial, era fijo titular para la selecion alemana para el mundial por el buen momento en que andaba, eso creo

    Saludos.
     
  9. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt!!!???

    Acabas de provocarle un cólico a Kuranyi, Podolski, Klose, Asamoah y a Neuville.
     
  10. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    mm bueno eso es lo que yo creo, y que tiene que ver los otros jugadores, 1 jugador solo puede reemplazar a uno, y en cualquier seleccion tienen que jugar los seleccionados, y si a ellos les incomodaria.. caballero nomas, al final solo es una supocicion que doy, recuerdo que al final de mi comentario puse "eso creo"
     
  11. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    Bueno...'''''''''