Muy bien callao

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CAMBIOPERU, 5 Feb 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Me parece que esto es un logro, ojala se haga, y los taxistas se formalizen, porque ya basta de tanta delincuencia e inseguridad, los carros cayendose de viejos, sin cinturones de seguridad, y placas robadas, para ser presa facil de delincuentes, porque parece ser que este es el paraiso de los delincuentes, porque a ellos los policias no pueden dispararles, pueden robar y nadie los coge, pueden hacer taxi, pueden manejar combis, incluso cogen cargos politicos uffffff

Taxis que operen en el Callao no deberán tener más de 10 años de antigüedad y cuatro puertas [​IMG]

Lima, feb. 05 (ANDINA).- En adelante, las unidades que presten servicio de taxi en el Callao no deberán tener una antigüedad mayor de diez años y contar con cuatro puertas, además de tener la carrocería pintada toda de color verde oscuro y exhibir en ambas puertas laterales posteriores el número de placa de rodaje.:hi:

2. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Es un buen cambio y una mejora para el Callao. Tambien seria buena idea modernizar algunos microbuses.

3. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    jamas me subi ni tmp vi un taxi de dos puertas.
    en fin me parece buena la propuesta. :yeah:

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mmmmm dudo que erradique la delincuencia, si tienes oportunidad y circunstancia puedes cometer un delito con total impunidad.

5. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

no me parece q digamos algo tan wow!! como lo kieres dar a conocer .. q harias tu si tuvieras un carro antiguo y tienes la edad de 55 años y necesitas taxear .. si ese auto es tu unica herramienta de trabajo x años ???¬¬

6. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Pues no se que haria si tuviera 55 años con un carro viejo, pero si como autoridad, daria la oportunidad de formalizarse al que quisiera, y haria un estudio para ver quien realmente necesitaria un bono, y ayudar que no siga contaminando el ambiente y no cometa faltas de trafico, que es lo peor que hay en la ciudad.
    Y los microbuses son asquerosos, lo peor de sudamerica lo tenemos nosotros, porque somos unos p... informales.

7. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    una cosa es hacer la ley, otra q la cumplan, ademas creo q los taxistas simplemente se iran a taxear fueeera del callao no? callao se keda sin taxis? XD